ÚLTIMO MINUTO: falleció la reconocida cocinera Teresa Izquierdo

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Sabio, 27 Jul 2011.

1. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009

Chefs y restaurantes comunicaron su sentida partida a través de las redes sociales

La cocina peruana está de duelo. Una de las más insignes representantes de nuestra gastronomía, la querida Teresa Izquierdo, falleció el día de hoy. Así lo anunció el cocinero Christian Bravo y el restaurante El Señorío de Sulco en sus respectivas páginas de Facebook.

La reconocida cocinera, dueña del tradicional restaurante El Rincón Que No Conoces, se encontraba internada en Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, donde en los últimos días fue sometida hasta a tres operaciones a causa de una obstrucción intestinal.

Fuente: El Comercio

Última edición: 27 Jul 2011
    A PeruanoBCN le gustó este mensaje.

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Hace falta en el foro un "no me gusta..."

Mis condolencias a su familia y a los cocineros peruanos, uns triste perdida :hi:

3. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    wow es una pena. Se fue un hito de la grastronomía peruana. Pero como asiduo comensal del "Rincón que no Conoces" me preocupa saber si continuarán con la receta de la señora, los buffets de los miércoles, los tacu-tacus :cray:.

----- mensaje añadido, 27-jul-2011 a las 14:10 -----

Por qué no fusionan los temas? no hay nadie que cumpla esa labor ahora? La gente está tan desesperada por abrir un tema que no se fijan si ya existe o no.

4. rrmerlin

rrmerlin Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Realmente mis condolencias a su familia...es una gran pérdida para nuestra cocina. Supo mantener ese estilo sencillo, casero, propio de nuestra comida.....sin sofisticaciones ni...gastonadas....¡Gracias Teresa...por lo que fuiste...por lo que nos dejaste!!!!!!!!!!!!!!