Ultimo Análisis Político

Publicado en 'Política' por sayero3000, 3 Mar 2011.

1. sayero3000

sayero3000 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010

A ver, a ver, a ver, un amigo me pregunto por quien votaría y yo le dije esto.

1.- Toledo no sabe de donde sacar el dinero para aumentarle el sueldo a los profesores, y sacado mal su calculo de presupuesto nacional y PBI, sin mencionar que le bajaron el IGV 19 a 18%, ahh y el fue el que lo subio a 19%. Asi que no me como el cuento de la revolucion educativa me parece una mentira mas de los politicos para ganarse tu voto.

2.-Keyko, pucha hay que ser bien pero bien ******* para no darse cuenta que lo primero que hace ...si es que llega a ser presidenta, es sacar a su padre, sin mencionar que no esta preparada para ser presidenta, si como congresista se la ha pasado viajando y no hizo mucho por el pais, dudo mucho que lo haga como presidenta, por ultimo ya le pagamos los estudios en el extrangero con nuestra plata y ahora quiere pagar los estudios de sus hijos otra ves con nuestra plata.

3.- Castañeda, humm en mi opinion personal creo que el si puede ser un buen presidente , porque creo que el si se dedica a trabajar y no andar haciendole caso a los demas por tonterias por eso le dicen el MUDO, pero tambien creo, que castañeda piensa que nosotros los peruanos pensamos asi: No importe que robe , pero que haga obras. Si alguien piensa asi es un mediocre que no quiere a su pais, pienso que deberia ser mas honesto, porque honestidad no transmite.

4.- Ollanta, bueno de la eleccion pasada a esta eleccion, he visto muchos cambios para bien, veo que ahora es mas accesible, mas moderado y no tan impulsivo como antes, pero aun asi los peruanos confiariamos mas en el, si demuestra que es capaz de ejercer un cargo como el presidente del peru y lo mas importate que le demuestre al Perú entero que no tiene ningun pero ningun lazo con venezuela y bolivia. Entonces donde esta lo nacionalista si va ser un subordinado de hugo chaves.

5.- humm quien Mas.. ya!! PPK, bueno PPK como economista es considerado uno de los mejores, sabe muy bien que en su profesion hay que plantear una estrategia bien pero bien definida para lograr un objetivo, y mas aun si su objetivo es sacar adelante al Perú, bueno el es uno de los pocos candidatos que he visto que se interesa por la tecnología, cultura y la educacion de la gente, he visto que ha traido a miguel angel cornejo no para su campaña, sino para culturizar y educar un poco mas a la sociedad y me parece que eso habla bien de el, ya que se ve que el esta interesado en la educacion y la cultura de nuestra sociedad. Tampoco quiere decir que el hecho de que lo haya traido no quiere decir que eso sea el argumento suficiente para votar por él. Lo unico que dicen de el es que no es 100% peruano. y eso no lo acepta la mayoria de gente , ademas le falta popularidad y llegada al ciudadano pero eso se puede solucionar, ahh!! me pregunto ¿Porque si quieren tannnto al Peru, porque recien lo dicen cuando faltan 4 meses para las elecciones? es por el Perú o es por la plata..

En fin... yo estoy convencido que la base del desarrollo de una nacion es la EDUCACION, si nosotros estuviésemos bien educados y culturizados no elegiriamos a autoridades mediocres que se llenan los bolsillos de plata, vendiendo y lotizando todo nuestro Perú, y le importa un comino lo que piensa la gente, si no fuera por las protestas y las marchas , seríamos una sociedad muda ya que solo asi nos hacemos escuchar. Gente no se dejen engañar por la prensa ni por las encuestas, crien bien a sus hijos y eduquenlos con principios y valores, ya que quien sabe podrian ser las proximas autoridades del Pais, piensen bien antes de votar, si no estan seguros de por quien votar , nulen su voto, no lo dejen en blanco, al final eso tambien derecho.

Bueno esa es mi opinion personal como cualquier ciudadano que quiere a este hermoso pais. Si deseas aceptala sino igual,total vivimos en una sociedad democratica.

Que tengan Buen Día.

A joge y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    De PPK siempre lo dijeron. Que recien le tomes atención es otra cosa. Cuestionan que tenga otra nacionalidad, porque ya hemos vivido a un presidente quien se dió a la fuga después de todos los excesos de su gobierno. Cometer el mismo error 2 veces es ser NECIOS.

De Choredo, informate más, tiene un sin numero de cochinadas que están bien tapadas o han quedado impunes, y el apelativo de VENDEPATRIA Y MITÓMANO, le han quedado chiquitos.

Última edición: 3 Mar 2011
    A Panzer, LIBERACIÓN, kamikazeuni y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Asunto: Los 44 millones de la OIM y de CASTAÑEDA, no son nada

OBRAS SOBREVALUADAS DE CASTAÑEDA LOSSIO
    - Semaforizacion Av.Canadá: Inicio 1´000,000 terminó 1´500,000
    - Las 200 losas deportivas :Inicio 16´800,000 terminó 24´565,000
    - Las 500 escaleras solidarias: Inicio 24´816,000 Terminó: 46´121,000
    - El viaducto del Paseo de la República-Manco Capac Inicio 11´000 000 Terminó 17´650 000
    - Via expresa Grau Inicio 59 528 000 terminó 125 000 000
    - Intercambio Vial Puente Piedra, inicio15´073 000 Terminó 20´948,000
    - Intercambio Villa El Salvador inicio13´465,000 Terminó 20´868,000
    - Intercambio Venezuela inicio 45´000,000 terminó 57´000,000
    - Estacion Central inicio35´000,000 terminó 62´000,000
    - Via Expresa Carril Central inicio 6´000,000 terminó 30´000,000
    - Las 13 piletas ornamentales Parque de la Reserva :Inicio 15´000,000- terminó 62´000,000
    - Intercambio Vial Habich Inicio: 8´520,000 -Terminó: 67´000,000
    - El METROPOLITANO ; INICIO 420´000,000 TERMINO 1 000´000,000(MIL MILLONES DE SOLES)
    - COMUNICORE (el deposito en forma de pago de 35,9 millones de soles).
    PD1. Fuente:"Proyecto de Ley que establece MECANISMOS DE CONTROL GUBERNAMENTAL en los procesos de selección,adquisiciones y contrataciones del Estado mediante Convenios de Administración de Recursos Públicos con ORGANISMOS INTERNACIONALES"

A Juvenach, LIBERACIÓN, Calinse y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011

No. PPK tiene ingresos muy grandes como para que el sueldo presidencial o demás beneficios llegue a ser algo significativo, incluyendo una desvalorización de su persona.

Educación, si lo es. pero hay cosas mas importantes, eliminar falacias en las que vive Sudamérica, el falso desarrollo, y nuevas políticas sociales.

5. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    jajaj ese men de arribita dice no importa q robe .. interesante eh x q habia escuchado eso antes no importa q robe contal q haga obras '??? q opinan de eso ..:yeah:

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Un análisis político debería incluir también el aspecto ideológico, un análisis de los equipos de gobierno, de los planes también, lo de los candidatos es sólo un tema más, importante pero no el único

En todo caso felicitaciones por poner lo que piensas, otros sólo destilan odio y barro en el foro

Saludos

A sayero3000 le gustó este mensaje.
  7. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Siguiendo la "lógica" con la que hablas de PPK: ya hemos vivido gobiernos con las ideas de Humala, cometer el mismo error dos veces es ser NECIOS.

¿Y cuándo dirás ya que votarás por Humala?

pD) Y eso que ibas a sacar que iba a impactar a todos, y qué sabías quién era clon y quién no (y hasta me acusaste a mí de ser uno y dijiste que tenías pruebas). Ya pasaron los meses, ¿dónde está todo eso, mi querido humalista?

A Rex_et, sayero3000 y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Que lamentablemente es un pensamiento que existe, y muy difundido, pero se generó porque que habían otros que robaban nomás y de obras nada, hay varios alcaldes con ese roche

Por ejemplo, los de Los Olivos se acordarán como era el asunto con el presupuesto y las obras cuando era San Martín:hi:

9. ZaTuRsSsS

Registro:
    12 Abr 2009
    Cuantos errores derechistas hemos cometido????????
    Creo q casi la mayoría no?????

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  10. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Y como para que te duela y sientas el castigo de tu boca, reservaré esa información hasta que termine el proceso electoral, tal y como lo hace tu chakano corazón.

¿Que esperas? ¿Que caiga en el estúpido jueguito chakano? Mi mutismo en ese tema es gracias a su tontería de llamarme humalista. ¿Duele ver como tu candidato mafioso se derrumba? Ya verás que la soberbia a nada bueno lleva.

Quieres verme de humalista, Fazilazo, solo sigueme diciendo que soy humalista, y empezaré a defenderlo. Que argumentos para hacerlo tiene muchos, en cambio el mafioso Choredo es un caso perdido. :risota:

11. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Empezaras nuevamente serian las palabra.

:plop:

A Demon181 le gustó este mensaje.
  12. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Hemos vivido dos gobiernos basicamente con las mismas politicas economicas:

Con el contrato firmado con Hunt Oil (por toledo) a pesar que Peru exporta gas natural al exterior y tiene enormes reservas probadas, el precio del gas natural de uso interno esta a niveles mayores que los paises importadores como Brasil y Argentina

Actualmente el precio al consumidor en Bolivia de la bombona de gas propano de 10 kg cuesta localmente 22,5 bolivianos, esto es U$ 2.85 (balon), mientras que en Lima Metropolitana el costo es de S/. 32 es decir, U$ 11.80.
    Cualquiera puede apreciar la diferencia.

Ello se debe a que el gas natural licuado peruano no esta siendo usado para deprimir los precios del gas en el mercado local, pues es un sustituto perfecto del propano. Si en vez de orientarlo a la exportacion la politica energetica hubiese enfatizado el consumo nacional, es decir a los consumidores peruanos, los precios del gas domestico seria en este momento la cuarta parte, pues tenemos reservas para cubrir el mercado nacional para 50 años y mantener una cuota de exportacion.

Gracias Toledo por tus politicas entreguistas antinacionales... Eso se llama pensar con el bolsillo.

13. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    No votaré por Toledo en primera. No votaré por Toledo en segunda a menos que esté contra Keiko o Humala (odio a Toledo, pero quiero a mi Perú). No sé de dónde sacar que soy Toledista; nunca lo he defendido como tú defiendes a Humala.

Bueno, sigue guardando tu "información". Pero después del 10 de Abril, la sacas, eh, que yo también quiero saber todo lo que sabes :yeah:

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 10:56 -----

"Errores derechistas" :risota:. Uy sí, por eso estamos en una crisis total. No vengas a comparar los gobiernos actuales con los de izquierda de hace muchos años atrás. Mira cómo dejaron esos al país; pero eso te gusta, no?, que le quiten a otros y que todo te caiga del cielo.

14. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    No lo Toledo

15. ZaTuRsSsS

Registro:
    12 Abr 2009
    Error:D, Quien te dijo q el gobierno de Velasco fue malo????????
    A si la teve basura, tu sabes q fue lo q le hizo EEUU. al gobierno de Velasco para habernos llevado a una crisis en ese gobierno????????
    Te recomiendo q investigues, te llevaras un sorpresa.

16. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Ah entonces la culpa la tiene EEUU y no el dictador.

A Rex_et le gustó este mensaje.
  17. DGMR

DGMR Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011

Tal vez, pero q sea Ilegal no quiere decir q no ocurra, si el aborto se legalizara,
    las personas(sobre todo chicas jovenes) ya no tendrian que ir a clinicas clandestinas
    y xponerse a que les pase cualquier cosa, ademas ellas como mujeres deben tener
    el derecho de poder elegir ser madres, segundo siempre sonara feo decir se "legalizaran las drogas" por no dicen se legalizara la cannabis sativa, bueno creo q para
    poder hacer lo segundo se debe tener un nivel cultural muy alto, ya q la cannabis sativa al igual el licor o cualquier otra cosa q se pueda consumir o utilizar se debe tener un cierto control.
    Sobre los candidatos creo q lo mas importante es q tengan un plan a largo plazo a 20 o 30 años que no solo involucre su partido sino futuros partidos porq no se trata de "yo hice esto" se trata de lo q hacemos todos. Con honradez y Humildad se llegara lejos y para darse cuenta quien es el q desea a toda costa llegar al poder es el q ataca o se refiere a otros candidatos aquel candidato q sabe lo q puede hacer no necesita referirse a otro para defenderse, mas q las palabras son las acciones.

18. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    que gobiernos de izquierda ha tenido el país?

19. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    analisis 100&% derechista neoliberal

20. ZaTuRsSsS

Registro:
    12 Abr 2009
    No había salido q me habías citado, si la culpa la tiene EEUU, y no el dictador, investigaste lo q hizo EEUU en ese entonces.