Ultimate Marvel vs Capcom 3, si nueva edición!

Publicado en 'PlayStation' por FrogerDrauz, 15 Jul 2011.

1. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011

Si muchachos, ya creo que ahora es típico de las desarrolladoras darnos el mismo juego solo con pequeños agregados :( ya se esta volviendo una forma de exprimirnos el dinero a mas no poder, fácil de aquí sale el Super Ultimate Marvel vs Capcom 3, bueno esta en rumor todavía pero parece que es fijo; por mi parte como aun no me compre el MvsC3 fácil compre este pero de seguro que sale una edición mas del afamado juego de pelea, ni modo ps así están las cosas ahora, bueno les dejo la nota:

fuente: http://ecetia.com/2011/07/ultimate-marvel-vs-capcom-3-podria-ser-anunciado-la-proxima-semana

Ya es vieja historia la de Street Fighter IV y las ediciones posteriores de este esperado lanzamiento. Quedamos sorprendidos cuando Capcom anunció Super Street Fighter IV, más aún cuando supimos de Super Street Fighter IV Arcade Edition (el cual revisó mi compañero Daniel); ambas ediciones nos otorgaron la posibilidad de jugar con “nuevos” personajes, mismos que no fueron agregados en la versión original por razones que solo la desarrolladora conoce; por supuesto, el descontento de los jugadores no se hizo esperar.

Y ahora, los rumores apunta a que otro aclamado título, Marvel vs Capsom 3: Fate of Two Worlds, también tendrá una versión vitaminada, la llamada Ultimate. Ha sido el medio the quarter bin quien ha dado a conocer dicha noticia y quien se ha enterado gracias a sus fuentes. Parece ser que el anuncio oficial de este título se realizará el sábado 23 de julio durante la presentación de Capcom en la Comic Con en San Diego.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 contaría con nuevos personajes, entre ellos Frank West y el Dr. Octopus, mismos que -según rumores- ya estaban incluidos en el juego original; también se rumorea la incursión de Phoenix Wright y el regreso de Mega Man.

Tendremos que tomar la noticia con pinzas y esperar a esa “fantástica noticia” que el productor de este juego, Ryota Niitsuma tiene para sus seguidores.

Última edición: 15 Jul 2011
    A elmer55 le gustó este mensaje.

2. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Jugué el Marvel 3 hace unos meses y para mi gusto eran muy pocos los personajes para elegir, asi que es una buena noticia para mi aunque no para mis bolsillo o mejor dicho para los bolsillos de mis amigos porque ellos son los que lo compran, yo juego nomás :P

A jbl le gustó este mensaje.
  3. AndyTricker

AndyTricker Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2011
    supongo que los personajes seran DLC para la primera version no? osea son para descargar pero ya vienen incluidos si compras el Ultimate xD

4. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Muy pronto sera Super Ultimate Marvel vs Capcom 3 Arcade Edition xD

Ya mucha gente la veia venir, desde que el usuario Lupinko a 1 mes de lanzado el juego ya sabia de este movimiento.

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    facil q si.. x eso em aguanto las ganas de comprarlo pero... no creo q se anuncie tan pronto ya q en el sf4 fue a un año para el super.. y un año mas para el AE -_-

6. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    no creo q por unos cuantos jugadores tenga q comprar el juego pero como el strret hasta por 4 pj ya pusieron edicion fisica y digital no era de esperarse de capckom..

7. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    pucha, verguenza deberia darles (el mas inocente), nunca habian hecho eso con un crossover, ahora tengo miedo que capcom saque el juego que estoy esperando por años (Capcom vs SNk 3) y despues saque una reedicion del mismo. Asi no es capcom.. no te pases capcom.. estas que enyucas a los gamers que apostaban por ti.. capcom.. fuite para mi T_T

8. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Fuck Crapcom

9. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Capcom siempre hace esa "jugada" ¬¬

10. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    A la m1erda Capcom

11. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Ya me la veia venir de parte de Capcom ¬¬

12. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    pronto leyenda ultimate gran edition marvel vs capcom ver. 2012
    em serio apesta la capcon con estas estafas

Última edición: 16 Jul 2011
  13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo me lo compro cuando salga:
    Marvel vs Capcom 3 VS Marvel vs Capcom 2

14. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    es solo un rumor.... pero si de hecho que hay nuevos personajes, espero que tambien salgan en DLC a un precio no tan elevado. ¬ ¬

15. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Sigue siendo un rumor (NO hay fuente confiable de que sea cierto), segun lo que ponen en la red Frank West y Doctor Octopus seran anunciados como dlc en poco tiempo (al igual que shuma gorath y a Jill Valentine) y luego se espera que la cuenta llegue a 50 personajes ( incluidos los personajes descargables). En otras palabras se vendran 10 personajes mas.

Última edición: 16 Jul 2011
  16. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    bueno como no tengo ningun juego de pelea hasta el momento, creo que esperare a que salga este nuevo MvsC3 para comprarme... ni modo tengo que tener almenos un juego de pelea :D

17. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Ojala se dé.

18. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011
    bueno de mi parte espero k lanzen ese Ultimate como un descagable, igual k el SSF 4 AE k cuesta 14.99 dolares, espero k se asi xk no me gustaria comprarme otrooo MvC3 y no poder vender el anterior

19. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Ah, un rumor.

Venía con ganas de *agarme en Capcom pero resulta que solo es un rumor, bah.

Aunque no me sorprendería si llegara a ocurrir.

Razón para que no haya una 2da versión: los anteriores mvsc no tuvieron 2das ediciones.

Razón para que haya una 2da versión: $$$

20. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    weno primera vez q me vo comprar un dlc q el mvc3 me a enviciado bastante asi ven a mis brazos megaman!!!!