Ultimas palabras (leer)

Publicado en 'Vóley' por DOMINICANBOY, 1 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010

Estimados amigos y amigas de este foro, nunca he tratado ni ha sido mi intencion tratar a nadie mal en este foro.Se que estoy en un foro peruano y se que para los peruanos el voley es uno de sus deporte favorito.
    Lamento si he ofendido a alguien , pero tambien entiendo que se debe de tener cuidado al tratar de ofender a los demas , aunque estemos o no de acuerdo con sus criterios.
    Siempre he sido respetuoso con los hermanos de otros paises porque he viajado y he vivido en varios lugares diferentes.Pero si ustede esta o no de acuedro con la actitud de alguien no generalice tratando de decir que en tal o cual pais todos son iguales.
    Entre a este foro para tratar de aprender un poco de voley ya que en mi pais es un deporte muy poco practicado pero veo que aqui siguen con lo mismos argumentos de marte .
    El rencor es algo dañino que el ser humano lleva dentro y veo que en este foro existe mucho de eso.
    Yo no mezclo nacionalidad con nacionalismo son dos cosas diferentes.En mi pais al ser una isla vienen muchos visitantes de todas partes del mundo y viven muchos extranjeros y lo tratamos como si fueran iguales.Tengo aqui en santo domingo amigos peruanos , brasileños, argentinos etc y no veo ninguna diferencias.
    Ya no tengo interes en seguir en este foro y me voy a llevar del consejo de JIFT de formar mi propio foro y no pertenecer a ninguno extranjero , aunque los dominicanos tenemos uno de voley donde nos tratamos con decencia.
    Lamento si le he ocacionado ciertos problemas a alguno en particular , pero al igual que ustedes yo defiendo mi posicion .Estas seran mis ultimas palabras en este foro.

Gracia algunos foristas que si actuaron de forma racional EJ : KESKUS
    Traten de mejorar el foro ...:chau:

2. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Chau ps, cada quienes libre de hacer lo que quiere.

3. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    no es mas que un asta luego no es mas que un breve adios(8)ahora todos juntos xD
    como dice kallinapt,chau ps

4. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    ADIÓS. :chau: R.I.P.

* por si acaso R.I.P. = Recuerdos, Intuición y Prosperidad.

:hi:

Última edición: 2 May 2010
  5. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    los peruanos no somos lamentablemente lo bien educados que deberiamos, basta revisar la historia para ver que la intolerancia y la falta de respeto a las ideas de los demas ha sido pan de cada dia, la cantidad de golpes de estado y caos en la que hemos sumergido a nuestro querido pais.

6. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    Bueno es una pena que los foristas que entran a aportar tengamn que salir espantados por ataques xenofóbicos absurdos e insultos a jugadoras de otros países.
    Luego se quejan que la fresco escriba cosas en un facebook cuando aquí se dicen peores insultos.

Espero que Dominicanboy regrese con notas sobre Norceca que nos mantenían al tanto. No hay que darle gusto a quienes no tienen modales.

7. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    :O:O:O Sin comentarios.

8. rockyvoley

rockyvoley Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    boli.fan conseguiste que DOMINICANBOY se vaya-.-.bueno bueno 5 comentarios

9. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Parece que tú no sabes leer. Has visto lo que el usuario "JITF" escribió contra ese dominicano???????????? LÉELO Y LUEGO HABLAS.

ANTES DE ACUSAR, LEE.

10. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En este foro cada quien puede opinar lo que quiera, eso si siempre guardanndo el respeto a los demas. Yo no se que te habran dicho o habras hecho, pero te aseguro que todos aqui somos hermanos y siempre hay un respeto.
    Tu tienes el derecho de hacer lo que mejor de plasca pero no de llevarte una mala imagen de este foro. Y si alguien ha dicho algo sobre ti o tu pais, simplemente no le hagas caso, no te lo debes toma tan a pecho. Pues si vas a ser siempre asi nunca vas a llegar a algo bueno.
    Aqui hay muchos foristas de otro pais y los hemos aceptado con todo el respeto pues aqui solo se entra a dar informacion del voley y comentar.

11. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Los centroamericanos y mexicanos tienen una cultura diferente, para nosotros el raje y la broma la toleramos bien, nos leemos la mente, tenemos nuestra jerga, somos una sociedad con doble sentido pero no mala, a pesar de que hablan el mismo idioma, para ellos es como ofenderlos-lo cual no parece una ridiculez porque se ofenden?

12. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    El que se quiere ir que se vaya.Asi de simple, aqui como en la china todos tenemos libre albedrio.
    Esas "despedidas" dejan mucho que desear.

13. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Te doy toda la razón, parece último capítulo de novela mexicana o película hindú. Patético.

14. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    Corrección, en China las libertades están limitadas. :hi:

15. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Ok. gracias, por la correcion.
    Saludos

16. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    este es un foro de voley peruano basicamente, no de lagrimojenas despedidas, reproches altisonantes o lo k fuere, aki si doy la razon a muchos k indican k deberia haber cierto control en los threads k se crean, y este pues no tiene ninguna razon de ser, en este foro la chica dessire hace sus comentarios sin problema alguno, lo k deberias hacer es crear threads de la seleccion de tu pais y asunto arreglado, es lo k hace dessire y se lo agradecemos pues nos mantiene informados de como va el movimiento alla, y sobre las despedidas pues simplemente no existen, el k kiere irse simplemente se va como vino...

17. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, es tu decision, q pena q seas tan sensible a los comentarios a veces exagerados de algunos foristas.

saludos y suerte

18. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    No more drama, PLEASE!!!

INOF!!!

19. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    helloo FORO DE VOLEY!!

20. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    si se largaaa o nooo ps ami me da igual ,en fin el nunka aporto casi nada al foro ecepto palabras (como burlandose de nuestra seleccion y recalcarnos o restregarnos en la cara hasta el cansancio que RD es mejor)....

bye dominicanboy a una cosa mas asegurate de no volver jamas :chau::chau::chau::chau:

Estado del tema:
cerrado.