Últimas leyes costarían S/.10 mil mllns

Publicado en 'Política' por Woody, 20 Jun 2011.





  1. Woody

    Woody Miembro de bronce

    Registro:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1,112
    Likes:
    1,054




    Nos dejan costo millonario. Los salientes ‘padres de la patria’ se despiden aprobando normas que crearán inestabilidad en el Fisco.

    Tras cinco años, 120 legisladores elegidos por la voluntad popular dejarán sus curules luego de una gestión que quedará en el recuerdo como una de las peores de la historia por los escándalos que sus miembros protagonizaron en este periodo. No es para menos, actualmente un congresista está preso, dos fueron condenados por la justicia, cinco han sido desaforados y cuatro están en calidad de suspendidos.

    Además, el afán populista de varias de sus iniciativas aprobadas en beneficio de ciertos grupos dejarán costos fiscales al Estado por casi S/.10 mil millones, según estiman fuentes del Ejecutivo. Es decir, los peruanos pagaremos los platos rotos con nuestros impuestos.

    Una prueba del rechazo que en la población ha generado este comportamiento es que solo 28 legisladores fueron reelectos de los 130 que formarán parte del nuevo Parlamento.

    COSTARÁ MILLONADA. Varios de los proyectos de ley que el Ejecutivo se esforzó por evitar su aprobación fueron votados por el Pleno del Congreso en sus últimas sesiones.

    http://peru21.pe/noticia/789078/ultimas-leyes-nos-costarian10-mil-mllns

    Mientras tanto sigamos distrayéndonos con la imagen del gordovago en chorrillos :plop:
     


  2. Ontoy

    Ontoy Miembro maestro

    Registro:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    644
    Likes:
    113
    como siempre el pueblo pagando platos rotos por inescrupulosos conchudoss ¡¡¡¡