[Última Hora]Encuentran a Jeff Hardy inconsciente en un hotel!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 23 Nov 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

WWE.com publico hoy una noticia muy preocupante tanto para la empresa como para los fanáticos de Jeff Hardy.

Jeff fue encontrado inconsciente en una escalera del hotel donde se hospedan en Boston, hoy Domingo 23 de Noviembre, y fue llevado de urgencia a un centro médico.

Esperemos que no sea grave el estado médico de Jeff Hardy, y que pueda luchar hoy en el PPV Survivor Series 2008.

by wwe.com ​

2. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Yo creo que es parte de Storyline, si fuera verdad no creo que lo anuncien de esa manera en wwe.com.

Y si es verdad, no creo que vuelva a pelear por el titulo, siempre que lo hace acaba mal, las drogas, el altercado del avion y ahora esto...

3. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    jeff va terminar matandose si sigue con esa w***da. Seria el siguiente eddie guerrero de la empresa =)
    si no participa de SS es xq ya nadie le va dar nada y se va kagar el solito su vida

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    ta ese weon como malogra su carrera :(

5. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Después de que se conocio la noticia donde WWE dijo que encontraron inconsciente a Jeff Hardy en una de las escaleras del hotel donde se hospedan las super estrellas en Boston, y que la misma no ha sido confirmada por ningún otro medio, porque la empresa no ha dado a conocer el nombre del hospital donde supuestamente esta internado, todo hace pensar que es un historyline, donde Jeff no estaría presente en la triple amenaza por el título de WWE.

Por este motivo ya hay rumores de que posiblemente la super estrella categoría "R" Edge haga su regreso oficial a Smackdown en Survivor Series.

Solo falta confirmar la presencia del oportunista #1 de WWE en Boston, para saber si tomará el lugar de Jeff en la triple amenaza.

Triple H vs Vladimir Kozlov vs Edge?

------------------------------------------------------------------------------------

Las ultimas noticias que se tiene sobre Jeff Hardy es que WWE esta preparando un angulo entre este y Edge.

Hasta el momento no se ha confirmado que Jef Hardy haya sido internado en algún hospital de Boston, y según el Wrestling Observer, Jeff tendrá un feudo con Edge, porque el angulo original es que Edge ataco a Jeff y lo dejo inconsciente en el hotel, y Jeff buscará su venganza, el mismo llegaría hasta Royam Rumble para determinar al retador oficial al título de WWE, en Wrestlemania 25.

Esta es la foto de la llegada de Edge a Boston, cortesía de sescoops.com

Tambien han llegado a Boston Evan Bourne y The Boogeyman, quien podría tener un segmento esta noche.

Fuente: Ecualucha.com

6. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    WOW...

todo esto es solo parte del futuro feudo entre Edge vs Jeff Hardy.
    la wwe cada vez nos sorprende con sus ocurrencias.

Saludos!

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    uhhhhh....esperemos q este feudo sea decente auque promete mucho....Edge estara hoy en el PPV? si es asi de echo le dan el titulo px

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    ya se jodieron los q votaron por jeff hardy xD

9. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Bien que no vote por Jeff Hardy en mis predicciones.

10. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    No creen que la están haciendo muy larga con Jeff? cuando le piensan dar l título. Aunque yo lo veo muy lejano debido a su apego a las drogas y su mal manejo de ellas.

11. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    por un momento me asuste cuando lei el primer post pense que jeff habia caido de nuevo a las andadas y me hizo recordar lo que le paso a Eddie Guerrero, pero ahora que se que es un storyline espero que le gane a edge(otro que al igual que cena le dan una oportunidad sin haber luchado)

12. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Uhmmm... menos mal
    Hubiera sido la última para Jeff

13. jossy83

jossy83 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    Eso fue obra nada mas y nada menos que de Vicky Guerrero y Edge para quitarle el título a Triple H y que casualidad que Edge Entro Cuando Triple H estaba cansadísimo despues de su lucha contra Vladimir Koslov.