Ulises Humala: "Ollanta tuvo que ser más auténtico"

Publicado en 'Política' por Micky_05, 18 May 2011.

1. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010

“Ollanta tuvo que ser más auténtico”

Ulises Humala, excandidato presidencial y hermano del nacionalista, critica las idas y

[​IMG]Ulises Humala cree que su hermano ha creado confusión por presentar varios planes. (USI)

¿Hugo Chávez financió la candidatura de su hermano Ollanta?
    No tengo ninguna evidencia ni en contra ni a favor.
    Esta denuncia viene desde el 2006.
    Siempre se dudó por ese caso.
    A Ollanta se le cuestiona por sus planes de gobierno.
    Más se parece a un programa de Toledo, y la gente de Toledo es la que tiene las riendas en estos momentos. (Kurt) Burneo, que era el jefe del plan económico de Toledo, ha desplazado a Félix Jiménez (de Gana Perú).
    ¿Cuál plan debió validar?
    Quizás (Ollanta) debió ser más auténtico. Se está creando mucha confusión.
    ¿La hoja de ruta le parece mejor?
    Desde que él está reconociendo que debe haber libertad de expresión, no reelección, respeto al modelo económico, quiere decir que está teniendo cierta moderación.
    ¿Es confiable, entonces?
    El tema es que el elector ve que el mensajero primero ha dicho mensaje A, luego mensaje B, después C y posteriormente D. Yo también estoy perplejo. ¿Cuál es el mensaje verdadero? Allí reside el problema.
    Si no le convence su hermano y tampoco Fujimori, ¿votará en blanco o viciado?
    Es posible, todavía no decido mi voto.

fuente: Perú21

2. garcipoma

garcipoma Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
  3. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010

hehehehe, bastante acertado el videito

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    me hubiese gustado q Humala sea más directo, es decir, puntualizar las cosas malas q se han echo en los últimos años (como Noriega e incluso Ñique)
    pero... si lo hubiese echo, y ya con el estereotipo impuesto q le han dado, generaría aun más rechazo en aquellas personas fieles a la frase "se perdona el pecado pero no el escándalo"

esta situación es muy común en política... siempre habrá gente impresionable

5. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    miren eso dice su hermano y eso que el viejo terrorista del papa de humala lo ha llamado al orden a este hijo, lo bueno que ulises es ya viejo y no lo mandaran ademas educado por el mismo padre tiene las mismas ideas etnocaceristas pobre caceres ¡¡¡
    sumenle a esto lo que vemos a diario de humala la intolerancia, la mentira vive como rico en una casa de 400mts en surco, sus hijas van a cole de ricos, paga +de 500 dolares cada mes por pension de cada nena... , su ex mejor amigo torres caro lo acusa de estar aliado con chavez y que le pasa el chequecito y la maletita con dolares si no como vive como rico sin trabajar, hagamosle caso humala es un fraude un vende patria un titere de chavez que busca destruir nuestro pais

----- mensaje añadido, 18-may-2011 a las 14:08 -----

ya llamado al orden este pobre hermano del titere humala a buscado ser lo mas delicado posible se imaginan como lo habra encarado el asesino de humala por haber dicho a aldito marutegui el ++listo++ que humala era un traidor y un intolerante y que nadine era aùn peor...asi de simple dejen de disculpar a humala abran los ojos humala es un cachako ignorante vende patria y para acabar un bruto 0 neuronas admirador de abimael guzman

A garcipoma le gustó este mensaje.