Ulises Humala: "Ollanta es chavista y quiere una dictadura"

Publicado en 'Política' por hard rock, 3 Abr 2011.

1. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Ulises Humala: "Ollanta es chavista y quiere una dictadura"

Redacción multimedia - web@epensa.com.pe

Lima - Luego de que sus últimas declaraciones causaran impacto en la opinión pública, ayer Ulises Humala ratificó que un eventual gobierno de su hermano Ollanta significará "entrar a una dictadura" y amordazar a la democracia.

En RPP Noticias, Ulises sostuvo que el candidato de Gana Perú es prochavista y, como propugna un cambio del modelo económico, "necesita de una política autoritaria", situación que ya se ha producido en países como Venezuela.

"La filiación chavista de Ollanta y su proyecto nacionalista es evidente. La relación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y del Partido Nacionalista es evidente, y quiere instaurar un nuevo modelo en el país", remarcó.

Si bien Ulises sostuvo que respeta y admira a Ollanta por lo que ha logrado en tan poco tiempo, aclaró que "tenemos ideas, ideologías diferentes, y eso es lo que he querido subrayar en la entrevista que ofrecí a Correo".

Agregó que ninguno de los dirigentes de Gana Perú, salvo el candidato Omar Chehade, han dicho que Chávez es un dictador.

"Al proyecto chavista ya lo conocemos, pero no es aplicable en el Perú, porque Chávez puede quedarse 80 años y tiene petróleo, pero el Perú no lo tiene", opinó.

Sostuvo además que si bien hay tendencias en Gana Perú que no son marxistas, hay otros conocidos políticos de trayectoria comunista que tienen el proyecto de cambiar el modelo económico y aplicar políticas intervencionistas.

SU FAMILIA LO CONOCE.

Consultada sobre las declaraciones de Ulises Humala, la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, las calificó de "preocupantes".Fujimori subrayó que las palabras de Ulises muestran que "estamos ante una amenaza evidente"."Que el propio hermano del señor Ollanta Humala haga este tipo de análisis, preocupa muchísimo. Quien conoce mejor al señor, su propia familia, advierte de este riesgo", señaló Fujimori.

"No comparto sus opiniones"

El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, mostró su desacuerdo con Ulises Humala. "Todos saben que en mi familia no todos piensan igual. No comparto sus opiniones, pero las respeto; siempre guardo un cariño inmenso por mi familia", afirmó. De otro lado, demandó al presidente de Chile, Sebastián Piñera, que "no se meta" en las elecciones del Perú.

SI LO DICE SU HERMANO MAYOR HAY ALGO DE VERACIDAD EN SUS AFIRMACIONES O ES SIMPLE MARKETEO POLITICO DE ULISES HUMALA.

Última edición: 3 Abr 2011

2. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Han pasado desapercibidas sus declaraciones, parace que esta vez la candidatura de Ollanta está inmune, y muchos que no votaron por él se arrepintieron, esta vez será la oportunidad y no cometerán el mismo error de caer en la guerra sucia

3. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Me pones en una situación difícil ...

¿Quiero una "DictaDura" Humalista o una "DictaBlanda" Fujimorista?

4. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    lo que tu quieres es esto, por que de igual manera ambas dictaduras producen esto de manera industrial.

a ver si te pones a saltar de alegria cuando tus familiares desaparescan por opinar en contra de la flamante dictadura.

A aldhemar y patricio_lopez les gustó este mensaje.
  5. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    No quiero dictaduras, pero si los resultados me obligan a elegir entre Keiko y Ollanta ¬¬ ... votaré por la china.

6. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    parece ser que el peru y su gente es una pais sadomasoquista

A EL KUTRA y palontehep88 les gustó este mensaje.
  7. Marco 86

Marco 86 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Hay que tomar la noticia como de quien viene.

8. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009

Eso es lo que tiene el poco nivel educacional de la población peruana.

Pareciese que en temas de política la gente se pone a comentar a la ligera imperando el fanatismo como si de un equipo de futbol se tratase y eso es realmente surrealista.

only in peru.

9. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    no temas tenlo 100% seguro que con keiko no habra dictadura ...se ve en la persona ...ves a keiko haciendo de dictadora??' te parece que eso pasara???? ...siendo serios y dejando los odios de algunos en contra de fujimori sabemos todos ciertamente que NO

pero a Humala si lo veo de dictador y con todas sus letras ...no hay que cegarnos ante lo evidente

10. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Uhmmm eso fue la estrategia más audaz de Humala y los cocodrilos se lo tragaron con zapatos y todo. Ulises Humala debe estar tumbado en el piso matándose de la risa, de haberles mostrado a la gente como la prensa maniaca se desespera por cualquier tontería para atacarlo a su hermano. :plop:

11. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Sus puntos de vista son insignificantes políticamente. Ollanta dice que 'respeta sus opiniones, pero guarda un cariño inmenso por su familia'. Díganlo ustedes..., esta postura de Ollanta Humala es autoritaria?, intolerante?....Seguramente yo (por lo menos en privado), sí le mandaría ¡al c.a.r.aj.o! a mi propio hermano. :jum: :D

12. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Bueno la posicion adoptada con la candidata al congreso Pacheco si pues, la enfernera de Fujimori, no es precisamente una postura democratica de doña Keiko Fujimori, bien diria que fue muy intolerante y autoritaria.

----- mensaje añadido, 03-abr-2011 a las 12:30 -----

Tal parece ser La nueva version de cain y Abel a ritmo de Humalas

13. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Quiero decirles una cosa muy importante,se acuerdan de el actor ROBERTO MOLL,un ACTORPERUANO afincado en VENEZUELA,dio unas declaraciones sore lo que se dice de aquel pais,ps se dice que VENEZUELA la pasa mal y tanta mentira tras mentira,ps resulta que el actor dijo algo muy cierto,que lo unico que crean desconfianza alla en VENEZUELA,son la gente de plata,los empresarios que explotaban a la clase mas humilde de VENEZUELA,si ps ellos mismos,son los que crean confuncion a nivel mundial diciendo que VENEZUELA esta mal y tanta mentira,pero el actor recalco que VENEZUELA esta mejor economicamente,elpueblo esta contento con CHAVEZ.
    Entonces yodigo si OLLANTA quiere hacer lo mismo aqui,bienvenido sea,y me llega que la gente de plata gaste tanto dinero en guerra sucia y calumnias...

14. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Que tal ignorante dios mio... anda a ver al pueblo de venezuela como vive... cual es la nueva "elite" porque hay tanto venezolano llendose de alli. Los cortes de luz, la delincuencia como ha incrementado. Eso no es ningun invento.. son noticias verdaderas :yeah: . Solo investiga en internet, habla con venezolanos por chat, messenger, facebook. Cada vez hay mas venezolanos oponiendose a chavez

15. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    seguro eres un ricachon ke gusta de explotar a sus empleados

Última edición: 4 Abr 2011
  16. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    jajajajajjajaja :risota: .. soy un estudiante.. vivo en independencia , lima norte. Todos mis abuelos son provincianos y fueron pobres, soy de clase baja.. pero no me falta nada ni me sobra.
    Que pensamiento tan ridiculo.. por decirte la verdad a cerca de chavez me convierte en un ricachon, explotador? .. Que deprimente .. :plop:

17. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Entons seras delincuente,de hecho

18. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    porque ?:biggrin:

19. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    porque apoyas a tu candidato ladron,tal para cual.gente como tu debe naionalizarse chileno..

20. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Dizculpa? a quien estoy apoyando..? :D :wow:
    Que tienes en contra de los chilenos ? :plop: no me digas q eres otro resentido que vive bajo la sombra de una guerra de hace 100 años.. o que vive envidiando a un pais vecino? :errr: