Ulises Humala desenmascara a Ollanta en RPP!!!

Publicado en 'Política' por eloptimista, 1 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.




  1. eloptimista

    eloptimista Miembro maestro

    Registro:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    288
    Likes:
    264




    LIMA - Me informa mi asistente que Ulises Humala quiere conversar conmigo y, lleno de curiosidad, lo cito al diario. No tenía la menor idea de lo que quería tratar, así que le di la bienvenida, le ofrecí asiento y le dije que era todo oídos.

    Ulises fue frontal, a la vena: "He venido aquí, señor Mariátegui, porque tengo la más profunda preocupación de que mi hermano salga elegido. Eso sería desastroso para el país, porque Ollanta va a ser un dictador, porque él sube a la Presidencia y se va a quedar en el poder por muchos años. Sólo saldría como Gadafi. Él es mesiánico, se siente predestinado para instaurar aquí el modelo chavista. Y nada lo va a detener. Yo lo conozco a fondo, es mi hermano. Sé como piensa, sé lo que planea".

    Algo perplejo, le pregunté si estaba dispuesto a hacer públicas sus declaraciones. Me contestó que sí, que si bien Ollanta era su hermano, el país era mucho más importante.

    Traje un reportero y un fotógrafo y Ulises, acompañado de una taza de té, comenzó a hablar mientras lo interrumpíamos esporádicamente para algunas precisiones. Pero el caballero tenía la foto muy clara. Lo que nos refirió fue escalofriante, mucho peor aún de lo que me imaginaba.

    Si bien el lector podrá acudir a la página central para informarse a fondo, contaré algunas de estas cosas que escuché de primera mano. La verdad es que el gesto de este señor fue muy corajudo y muy patriota. Para él sería muy fácil callar y limitarse a gozar de las ventajas que le daría la vida si su hermano fuese elegido. O simplemente hacerse el indiferente, porque al fin y al cabo a él no le pasaría personalmente nada.

    Ulises fue muy enfático en decirnos que su hermano no ha cambiado, que todo lo que hace últimamente es puro teatro para llegar al poder, que sigue con el polo rojo abajo porque sabe muy bien que como radical no saldría elegido.

    Sostuvo que su hermano es definitivamente un chavista, un fascista marxistoide, un hombre que simpatiza profundamente con Chávez y su modelo venezolano. Agregó que Nadine es aún más radical que él, que ella es más leída y con un pensamiento izquierdista mucho más orgánico. Recalcó que ella influye mucho sobre él y que ambos son extremadamente ambiciosos. Que no le sorprendería que incluso apelasen al esquema sucesorio de los Kirchner.

    Le preguntamos qué sucedería con las libertades públicas con Ollanta. Nos contestó que su hermano no tendría ningún empacho en pasar por encima de éstas para perpetuarse con su MODELO CHAVISTA, que Ollanta no se hace problemas con eso, que es un militar ante todo, que sabe que el Congreso y la prensa se enfrentarían a su modelo totalitario y no le temblaría la mano para cerrarlos y perseguirlos. Nos contó que en la mentalidad castrense de Ollanta prima su esquema socialista sobre el respeto a las libertades, que éstas le son una molestia. Reiteró muchas veces que no hay que creer todo eso que promete ahora sobre respetar la democracia, porque esta democracia no significa nada para él; que, como buen militar y fascista, Ollanta cree que el Estado y sus políticas están por encima del individuo, que éste sólo debe obedecer sin chistar lo que se hace supuestamente por su bien. Que Ollanta siempre ha admirado mucho a Castro, tanto como a Chávez y Velasco.

    También Ulises fue muy claro en cuanto al pensamiento económico de su hermano. Nos aseguró que aboliría el TLC con EE.UU. porque sencillamente no cree en ese tipo de comercio coordinado con los gringos, que él se iría al ALBA. Agregó que Ollanta conceptúa que la libre empresa debe subordinarse a lo que se decida desde el Estado, que los controles y la planificación compulsiva son válidos, que los problemas económicos en Venezuela se deben al sabotaje de los empresarios y los gringos, no a que ese modelo sea un desastre. También Ulises sostiene que esa ayuda brasileña a la campaña de Ollanta, a pesar de que la influencia venezolana es mayor, no es gratuita para nada y que quieren nuestra selva para sus proyectos de luz.

    En fin, lean la central, que el tema ya queda en la conciencia y juicio de cada uno.

    http://diariocorreo.pe/columna/2227/la-confesion-de-ulises/

    AQUÍ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA A ULISES HUMALA EN RPP!!!

    http://www.rpp.com.pe/2011-04-01-ul...-nacionalista-es-evidente-noticia_351103.html
     
    Última edición: 1 Abr 2011
    A camotito y XYIYI les gustó este mensaje.


  2. lp1

    lp1 Miembro de plata

    Registro:
    8 Set 2009
    Mensajes:
    4,929
    Likes:
    1,125
    ya fue, humala es el chavez peruano ni su hermano le cree
     
  3. Gogo

    Gogo Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    440
    Likes:
    242
    jaja justo iba a poner este tema =)


    LIMA - Una de las personas que más conoce el pensamiento del radical líder nacionalista Ollanta Humala es sin duda su propio hermano Ulises, que ante la cercanía de las elecciones decidió revelar los planes autoritarios de la alianza Gana Perú para perennizarse en el poder, todo ello con el fin de evitarnos una catastrófica dictadura que nos llevaría al colapso económico.

    "El proyecto del Partido Nacionalista es perpetuarse en el poder. Es un plan para ser aplicado en el largo plazo. Ollanta y sus candidatos, que hoy aparecen como moderados, sólo se han disfrazado por táctica electoral", alertó a este diario.

    Ulises advirtió que el proyecto humalista cree que "para transformar el país" es necesario quedarse en el poder, y no encontrará impedimento en los plazos constitucionales, "pues están convencidos de que para cambiar el modelo económico se necesita un gobierno autoritario".

    Asimismo, el ex candidato presidencial de Avanza País señaló que su hermano Ollanta "intervendría sin ningún problema los medios de comunicación", porque para cambiar el modelo económico se necesita "controlar a la opinión pública".

    "No veo por qué Ollanta no sería un dictador. Vemos que no puede decirle dictador a Hugo Chávez, así como un cristiano no podría decir que Cristo no existe porque sería una blasfemia. No es cuestión de posicionamiento político, sino un asunto doctrinario. Él gobernaría como Hugo Chávez", indicó.

    Como conoce a fondo el pensamiento de su hermano, Ulises sostuvo que "Ollanta cerraría el Congreso. Un proyecto chavista no tendría por qué dejar de serlo sólo cinco años después. Éste es un proyecto chavista. Y para solventar socialmente los cambios, caería en un populismo barato. Ollanta se ha presentado como moderado, pero es el mismo del 2006", advirtió, asintiendo ante la pregunta sobre si es un lobo disfrazado de cordero.

    Ulises advirtió que los izquierdistas radicales que acompañan a Humala, como Javier Diez Canseco y Manuel Dammert, no creen para nada en la democracia, y por ello no dudarían en pasar por encima de los derechos humanos para implementar su modelo.

    "Para la izquierda comunista, la democracia no existe, lo que hay es lucha de clases. Ollanta y quienes lo acompañen creen en eso. Ellos no tendrían límites, porque creen que la nación es más importante que el individuo. Estaríamos yendo rumbo a una dictadura", comentó preocupado.Ulises manifestó que el proyecto de gobierno de Gana Perú es tan antidemocrático que si Ollanta llega, "tendremos una dictadura para rato".

    "Estoy convencido de que si ellos llegan al poder, los vamos a tener que sacar como los libios al dictador Gadafi. Y lo harán nuestros hijos, porque ésta es una dictadura para años. Si Chávez viviera hasta los 80 años, se quedaría en el poder hasta esa edad, y Ollanta también", adelantó.

    ESTATISMO
    Más adelante, Ulises Humala comentó que para cambiar un modelo liberal por uno tan estatista "se deben adoptar medidas autoritarias y controlar la opinión pública a través de los medios de comunicación", como ocurre en Venezuela.

    En ese sentido, Ulises afirmó que un gobierno humalista no tendría problemas en intervenir la economía, el tipo de cambio del dólar y adoptar medidas populistas que le permitan un respaldo de la población que viabilice sus cambios radicales.

    "Han encontrado una forma de llegar al poder a través de las debilidades de la democracia. Y ellos lo saben", expresó.

    Ulises comentó que el proyecto nacionalista, como las dictaduras comunistas, cree interpretar mejor que los propios pobladores las necesidades del país y por ello "no tendrán problemas en aplastar o liquidar a los rebeldes que se opongan a esos cambios".

    En ese sentido, subrayó que los proyectos totalitarios no creen ni respetan los derechos humanos, tal como está ocurriendo con el chavismo venezolano y en Cuba.

    Ulises Humala comentó que el proyecto de Ollanta cree en la intervención absoluta del Estado, como en la época del dictador Juan Velasco, y en la integración a la ALBA, que promueve Hugo Chávez, porque abolirá los Tratados de Libre Comercio, empezando por el firmado con Estados Unidos.

    Asimismo, dijo estar convencido de que los millonarios fondos que invierte Humala en su campaña llegan del extranjero, quizá de Venezuela o de otras naciones. También atribuyó su cómodo tren de vida a esos fondos.

    FACTOR NADINEPara Ulises, está claro que una de sus principales influencias de su hermano es su esposa Nadine Heredia, "quien es marxista y está más estructurada ideológicamente que el propio Ollanta".

    Comentó que es muy probable que ambos también aspiren a la alternancia en el poder, tal como lo estaban haciendo Cristina Fernández y Néstor Kirchner antes de que la muerte le sorprenda a este último. "Ollanta y Nadine son igual de ambiciosos", remarcó para que no queden dudas.

    Estuvo detrás

    Ulises nos reveló que el objetivo del fracasado "Andahuaylazo" -que acabó con la vida de cuatro policías- era que Ollanta ingrese al país desde Bolivia como un triunfante líder insurgente, pues calculaban que el Ejército los acompañaría. "Ollanta estuvo detrás de todo ese proceso", nos aseguró.


    http://diariocorreo.pe/nota/2253/ulises-humala-ollanta-se-va-a-perpetuar-en-el-poder/
     
    Última edición: 1 Abr 2011
  4. clau_N

    clau_N Miembro diamante

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    10,852
    Likes:
    17,715


    alguna diferencia con humala?

    en un rato saltan los q dicen que Venezuela es potencia mundial y tiene a la gente mas contenta con su gobierno de Sudamérica.
     
    A soundtrack_, Artorius y Gogo les gustó este mensaje.
  5. OnePiece

    OnePiece Miembro maestro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    794
    Likes:
    197
    Al inicio pense que seria algo serio, pero despues lei que al autor de esto fue "ALDO MARIATEGUI" jajaja, ya nadie le creee a este loquito.
     
    A sato, ZaTuRsSsS, davx16 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  6. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    basta que leí la fuente y a quien daba la entrevista se me cayo todo...
     
    A davx16, MiniLupa_Rocks y Wolfie les gustó este mensaje.
  7. LeoIII

    LeoIII Miembro maestro

    Registro:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    625
    Likes:
    237
    Parece una profecía apocalíptica más que un artículo periodístico (sé que es como lo vió el sr. Mariátegui, pero saben a qué me refiero).

    De todos modos, hay que ver si tiene algo de cierto o si es completamente falso.
     
    A Valente le gustó este mensaje.
  8. eloptimista

    eloptimista Miembro maestro

    Registro:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    288
    Likes:
    264
    Un comentario de un hermano venezolano dice:

    Hagan caso a todos estos comentarios, yo soy venezolano. Aprendan de los errores o mejor dicho de lo "Horrores" que se cometieron en mi pais. En sus proximas elecciones en el Peru diganle "NO" a Humala y ahorrense la situacion de ****** en la que vive Venezuela.
     
    Última edición: 1 Abr 2011
    A Gogo y XYIYI les gustó este mensaje.
  9. Ofiblion

    Ofiblion Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1,472
    Likes:
    463
    Cuando leí correo, se me vino a bajo el texto
     
    A Wolfie le gustó este mensaje.
  10. LeoIII

    LeoIII Miembro maestro

    Registro:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    625
    Likes:
    237
    Que nos cuente cuánto ha cambiado su vida desde que Chavez entró al poder. Sólo para conocer su realidad.
     
  11. thepunisher1986

    thepunisher1986 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1,089
    Likes:
    399
    bueno la informacion era totalmente preocupante y merecia mi total atencion pero como todos lei: diario correo: aldo mariategui no pss a alditus se le zafo un tornillo hace rato y alucina con ollanta a cada rato; el tipo no es objetivo para nada es pro keiko
     
    A MiniLupa_Rocks le gustó este mensaje.
  12. Oswaldo

    Oswaldo Miembro de bronce

    Registro:
    8 May 2010
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    889
    pobre aldo, esta en drogas
     
    A Hectorantonio y MiniLupa_Rocks les gustó este mensaje.
  13. angellapuerta

    angellapuerta Miembro maestro

    Registro:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    429
    Likes:
    111
    DICE: LO CITE AL DIARIO, NO TENIA LA MENOR IDEA DE LO QUE QUERIA TRATAR,mmmmmm ya pe aldo . otras veces se refieren como el clam humala. que todos son iguales y ahora resulta que uno es diferente. (OJO SE BUSCA CUALQUIER COSA PARA DESPRESTIGIAR A HUMALA. JA JA JA. ESE DEBERIA SER EL TEMA HE)
     
    A MiniLupa_Rocks le gustó este mensaje.
  14. Slash

    Slash Miembro de oro

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    9,777
    Likes:
    6,874
    NO TIENEN OTRA DE VAQUEROS????:biggrin:
     
    A thepunisher1986 y MiniLupa_Rocks les gustó este mensaje.
  15. tomtom

    tomtom Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    4,878
    Likes:
    3,703
    hay que darle credito q a salido en rpp

     
    Última edición: 1 Abr 2011
    A MiniLupa_Rocks le gustó este mensaje.
  16. XYIYI

    XYIYI Miembro de bronce

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    2,491
    Likes:
    1,953
    ahhhhhhhh fin del mundo con Humala!!! :paz:
     
  17. Aparkora

    Aparkora Miembro de bronce

    Registro:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1,991
    Likes:
    1,139
    Ollanta, Ollanta, Ollanta.... ni su hermano le cree.
     
  18. Gema77

    Gema77 Suspendido

    Registro:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    1,713
    Likes:
    783
    "Un modelo económico, cuando se cambia, necesita de una política autoritaria" Es lo que escuche ¿donde está todo lo demás que dice en el artículo? Y también que Ollanta y su hermano estaban distanciados, la verdad esto no da nada de confianza. Pensé encontrar algo más serio. El audio duro apenas 2:44 min y de ahí se corto.
     
    Última edición: 1 Abr 2011
  19. chugo

    chugo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1,889
    Likes:
    571
    tambien en las elecciones del 2006 ulises humala tambien competia contra ollanta humala y los demas candidatos por la presidencia este señor ulises humala es nacionalista igual que ollanta, pero el afirma(ulises humala) ser mas radical... lo demuestra en este video donde casi admite querer fusilar a baruch y es extremadamente mucho mas radical... entonces estoy confundido... lo que manifesto en el diario correo y rpp es el gobierno que cree que hara su hermano ollanta o es el gobienro que el hubiese hecho en 2006 si salia ganador... de que se queja si segun su reputacion el es el mas cercano en hacer un gobierno igual al que cree que hara ollanta humala... le creo o no le creo a ulises..
     
  20. Slash

    Slash Miembro de oro

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    9,777
    Likes:
    6,874
    ULises Humala es un pendeivis el 2006 decía que EL era Mas RADICAL que Ollanta, y decía que "Ollanta se ha asimilado al sistema" y ahora dice, que Ollanta es Gadafi que se a fumao este Kunchiiiss...!:biggrin:
     
    A chugo le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.