ULima vs USMP

Publicado en 'Universidades' por Zenadix, 19 Nov 2009.

?

Ulima vs USMP

1. Universidad de Lima

23 voto(s)
    56.1%
  2. USMP

18 voto(s)
    43.9%
Estado del tema:
cerrado.

1. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009

Cual de estas dos universidades consideras mejor en lineas generales, ten en cuenta los campus, la cantidad de áños, acreditaciones y bueno el examen de admision.

2. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    no se puede comparar en temas de salud, no se si sera mejor pero la ulima tiene muchisima mejor campo laboral fuera de que sea buena o no tiene mejor campo laboral, la USMP me parece mejor pero en campo laboral no hay duda la ULIMA es mejor que inclusive ls PUCP a la hora de buscar trabajo

3. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Creo que este tipo de temas no aportan nada ¿De qué sirve pedir "opiniones personales" si todos la tienen tan distintas (y es obvio que estas van a colisionar en insultos, disputas, imágenes, estadísticas, etc)? ¿Acaso les gusta que se peleen los foristas o sólo quieren crear un tema que se llene de posts con peleas e insultos?

**Yo ya no volveré a caer en los mismos diretes. Nunca más.

4. Melizita!

Melizita! Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    Tema irrelevante .....:cafe:

5. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Vamos hombre! este foro esta hecho para debatir y no pelear; y déjame decirte que con estos temas no ayudas a debatir.

6. jorgek92a

Registro:
    11 Feb 2009
    Lo dices por mí o por el que creó este tema??

CREO QUE TODOS debemos de ignorar a los que crean estos threads!!!

Última edición: 19 Nov 2009
  7. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Me da flojera compararlas "en líneas generales"..
    lo admirable en la USMP es su ambición.. quiere liderar todas las carreras..quiere todas las certificaciones, quiere al campeón del futbol peruano, quier eun canal, quiere su reality XD
    y en la ULima la creciente empleabilidad en el campo de CC administrativas... tuve la oportunidad de estudiar ahí y el ambiente es único.

Pero en líneas generales, USMP. +1

8. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    No jorgek92a, no lo digo por ti, sino por el que "creó" el tema. ^^

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Lo que dice BLACKHOST es muy cierto. La USMP crece, no por sectores, sino como institución en general. Yo personalmente creo que la facultad de ciencias de la comunicación, uno de los emblemas junto a industrial de la ULIMA, ya ha sido superada por la USMP. Respecto a la carrera de derecho ocurre lo mismo. No así las carreras de negocios que es el fuerte de la ULIMA.
    Una ventaja enorme que le lleva la ULIMA a la USMP es la excelente comunicación virtual que mantiene con sus alumnos (Intranet), tanto en el ámbito académico como comunicacional.
    Otra de los motivos por el que pondría a la USMP sobre la ULIMA es en el campo de la investigación, ya que la prolífica labor del fondo editorial de la USMP duplica o quizá triplica al de la ULIMA, eso es un dato objetivo que no se puede negar.

Última edición: 19 Nov 2009
  10. jorgek92a

Registro:
    11 Feb 2009
    Bien Muelas!!! Gracias por el dato. Pero eso de comparar no me agrada. Cada universidad tiene lo suyo. En C.C, la USMP sí se la lleva.

11. Mafermp

Mafermp Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009

Este post lo resume todo

Cierren este tema.

12. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    :paz:
    Opino igual creo que todas las universidades son buenas y que del alumno depende bastante, por ejemplo yo quiero estudiar medicina y necesito no solo ser teorico sino ser habil, tener aptitud y actitud, y eso no te lo enseñan en la universidad ni en las academias eso nace contigo y si no lo tienes es muy dificl conseguirlo a lo q me refiero es uque la universidad puede ser muy buena pero si no pones de tu parte es en vano puede ser que pases los cursos sin tricar copiando en los finales, examenes y otras cosas pero si no lo haces por ti mismo eso es por las puras, yo copiaba en el cole, el resultado bajo nivel academico, hora no copio jamas ni dejo que se copien de mi estoy en una academia y asi todos deben de pensar que tengo que hacer yo para ser el mejor y no pensar que universidad debo elegir para ser el mejor. espero qu esto los ayude

13. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    en carreras de negocios (administracion , economia, contabilidad, ing industrial ) de lejos la de lima

en derecho , psicologia , comunicacion por ahi van cada una tiene sus ventajas

ing de sistemas la de lima .

solo comparo en estas carreras que son las que tiene la de lima .

en infraestructura , el campus de la de lima es mucho mejor que el campus de santa anita de la usmp , pero las facultades de derecho y comunicaciones si son muy modernas hasta mas que la de lima .

14. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Conclusión?

15. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    a verdad no le di conclusion,la conclusion creo que la de lima es mejor que la usmp aparte que pertenece al consorcio de universidades peruanas , esa es la mas grande ventaja creo

ya que con eso puedes llevar cursos no solo de la ulima sino de la pucp o de la up o de la cayetano

16. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    generalmente cuando veo un "VS" ya me dice que lo que sigue es bronca...

17. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    esta encuesta da risa primero con la UPC y ahora con la de Lima mañana van a querer compararla con PUCp y pasado con ..Harvardxd..muchas alas a la usmp(que se alzaron x lo de la beca) weno....

La de Lima le gana en muchas cosas

18. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Me parece que la UL es mejor

19. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Universidad de Lima .

20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Asu no se aburren de poner VS, estar comparando una univ con otra, si al final cada uno tiene su punto de vista, creen temas mas interesantes x favor

Estado del tema:
cerrado.