¿ulima o pucp?

Publicado en 'Universidades' por Ing.Indust.USMP, 10 Oct 2009.

1. Ing.Indust.USMP

Ing.Indust.USMP Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009

¿cual les parce mejor en la carrera de ingeneria industrial la pucp o la ulima, yo ya estoy en la universidad(usmp) pero quiero saber que piensan y que comentarios tienen

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Desde luego que la ULIMA es mejor en Industrial, segunda es la UNI. Seguramente escucharás debajo de este comentario: Industrial en la ULIMA es administrativo y negocios y tal otra universidad es más científica y no sé que más. Pues todas esas cosas son pamplinas. La Ingeniería industrial es una sola y el hecho que no se lidere en una carrera (PUCP) no significa que tengamos que descuartizar a la ing. industrial con el único fin de favorecer a ciertas universidades diciendo que son más científicas ja.

Última edición: 10 Oct 2009
  3. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Depende. Si quieres una carrera de industrial mas Administrativa escoges la UL. Si quieres una que se enfoque mas en la Ingenieria misma, escoges PUCP.

Ing. Industrial deberia llamarse "Administracion 2.0"

4. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    segun la encuesta d ipsos apoyo la ulima lidera en las 3 ramas en las q desprenden la carrera

5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Mas administrativo/comercial, pues la U de Lima. Mas científico y de investigación, UNI y PUCP. ******

Aquí en Perú hay para todos los gustos.

Editado por el moderador: 11 Oct 2009
    A Exxtrella le gustó este mensaje.
  6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Y ¿Porqué será que lo pones en comillas? ¿Alguna fijación en especial? Siuuu

Desde luego que la ULIMA es mejor en Industrial, segunda es la UNI. Seguramente escucharás debajo de este comentario: Industrial en la ULIMA es administrativo y negocios y tal otra universidad es más científica y no sé que más. Pues todas esas cosas son pamplinas. La Ingeniería industrial es una sola y el hecho que no se lidere en una carrera (PUCP) no significa que tengamos que descuartizar a la ing. industrial con el único fin de favorecer a ciertas universidades diciendo que son más científicas. Que chiste.

7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    No sé, si a ti te interesa la inserción laboral (cosa que ya todos hemos notado) la segunda en la lista era la PUCP, pero como tu tienes cierto trauma con esta universidad, prefieres incluso poner a la UNI como segunda y eso que tampoco te gusta la UNI :D. Y no, una carrera puede variar bastante según el enfoque de la universidad. En ningun momento he dicho que estar dedicado al ámbito empresarial sea mejor o peor que estar dedicado al ámbito científico.
    No te enojes Muelitas. De aqui unos 50 años la USMP será lider en la carrera :D-
    Yo, en una intento de ser imparcial, pondría a la UNI como número 1. Pero creo que muy pocos apoyarían esta moción.

8. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    pues yo te apoyo, yo pienso que la numero 1 es la UNI

9. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    = en donde estudies , tu mismo consiges el trabajo , por ser de la u de lima o pucp no te van a llover los trabajos , sino tienes que buscarlos y complementarlos con un segundo idiomas como lo exige la pucp ; depende la habilidad que tengas no del lugar donde estudies

10. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Falso. Un alumno de la PUCP o de la UL tiene mucho más facilidades para relacionarse a un buen puesto de trabajo que uno de una universidad nacional. La PUCP y la UL tienen convenios con muchas empresas y los profesores tienen más y mejores nexos. :yeah:

11. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    El 80% de los que aquí postean tienen al ingles como su segundo idioma. De tres para arriba sería mejor.

12. Ing.Indust.USMP

Ing.Indust.USMP Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    Yo estudio en la USMP y no hay muxo wuebeo, tu decides en la universidad si quieres webear o no, yo tengo un grupo de amigos que realmente estudiamos xq queremos dejar en alto el nombre de la universidad y los que webean ya estan a punto de salirse por trica, la verdad es que yo que estudio en la USMP te puedo asegurar que los profes quieren votar a los vagos como sea, bueno yo queria saber porque tengo amigos de la pucp y yo se muchisimo mas que ellos de la carrera, tal ves xq ellos llevan 2 años de generales y aun no levan cursos peroen mate si les gano por muxo, en la USMP no hay generales pero queria saber cual es la que mas competencia seria la UL o la PUCP:paz:

13. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Viniendo de quien viene hasta esperaba que la pregunta fuese: "PUCP o ULima en Ingeniería Industrial? Bueno, yo digo que la USMP".

Lo de que la Ingeniería Industrial se descuartiza a como uno quiere es lo más tonto que he leído, sin ofender. Otra cosa es que no sepas dónde estás parado, papá.

14. Ricardo159

Ricardo159 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2011
  15. carla3565

carla3565 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2011
    Yo digo que la mejor es la Ulima, pero es cara. Segun tengo entendido esta es la mejor en indutrial, pero si escojeria entre las dos,sin duda alguna elijiria PUCP