Uladech catolica o caÓtica

Publicado en 'Foro Libre' por ULADECH, 25 Set 2009.





  1. ULADECH

    ULADECH Miembro nuevo

    Registro:
    25 Set 2009
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    uladech: ¿catÓlica o caÓtica?
    saquen sus conclusiones
    la universidad los angeles de chimbote, recientemente nombrada uladech – caÓtica, pretende obtener la acreditaciÓn como una de las mejores universidades de gran calidad de la educaciÓn universitaria.
    sabemos que una de los objetivos de la direcciÓn de evaluaciÓn y acreditaciÓn de la coneau (dea-coneau) es la de “contribuir al mejoramiento de la calidad educativa de instituciones y programas universitarios mediante el desarrollo de procesos de evaluaciÓn y acreditaciÓn”. y esta instituciÓn (la coneau) pretende acreditar a la uladech caÓtica, gracias a estos cimientos:
    - por tener la facultad de obstetricia a la lic. obst. zoila limay herrera, una lesbiana, que sin Ánimos de ser descriminatorios por la elecciÓn sexual que ha tomado, abusa de la escuela de obstetricia manipulando a diestra y siniestra a las coordinadoras y a las docentes de la escuela en los centros uladech a nivel nacional con las que le atraen fÍsicamente y querer mantener una relaciÓn amorosa, caso contrario las indispone frente al rector, les disminuye las horas acadÉmicas o las deja de contratar, simplemente por no satisfacer sus caprichos y necesidades sexuales de lesbiana promÍscua.
    - o tal vez, se pretenda condecorar a la uladech caÓtica por presentar un coordinador acadÉmico de piura: ing. CÉsar cÓrdova espinoza, por ser famoso bisexual, que no sÓlo se aprovecha de las alumnas con bajo rendimiento acadÉmico para seducirlas prometiÉndoles pasar los cursos insalvables para ellas, pero lo bueno de ello es que si logra cumplir sus promesas, pasando por alto a la ex - encargada de registros acadÉmicos sra. Tatiana sarango ancajima, quiÉn recientemente cansada de dejarse maniobrar por este sujeto, hizo caso omiso a sus pedidos e intentÓ denunciar estos hechos, ¿pero que ganÓ a cambio? que la quitaran el puesto de encargada de registros acadÉmicos para colocarla como asistente y traer a una huaracina de total confianza con la que se pueda “trabajar” a libre decisiÓn y manipulaciÓn del coordinador cÉsar cÓrdova espinoza. Haciendo claro abuso de poder para su propio beneficio.
    y esto no acaba aquÍ, sino que todo es una verdadera universidad caÓtica, puesto que el mencionado coordinador no sÓlo abusa sexualmente de las alumnas sino que tambiÉn se aprovecha de los alumnos dejÁndose invitar por ellos, quiÉnes le ofrecen bebidas alcoholicas juergas y diversiÓn “a todo dar” incluyendo homosexualismo y de ello son testigos algunos “gran amigos” del ingeniero cÉsar cordova, coordinador de uladech piura, como docentes ¿no es asi c.p.c. Miguel Ángel ortiz soto?, para quienes no recuerdan o no conocen al c.p.c. Miguel ortiz, el fue un profesor en el centro uladech piura y que ahora pasÓ a ser inesperadamente contador uladech a nivel nacional. Claro estÁ por recomendaciones del ing. CÉsar cÓrdova realizadas a su siamÉs el nazi ing. DomÍnguez granda, rector de la uladech. Obviamente esto fue como muestra de agradecimiento a los mÚltiples favores sexuales y a su “lealtad” sobretodo.
    - o tal vez se pretenderÁ acreditar la calidad en la facultad de educaciÓn, tal vez por otras sedes, porque en piura esa escuela estÁ casi desapareciendo y peor aÚn ahora que debido a las directivas que tomÓ la auditora interna de la uladech, sra. Lola reyes santÍvaÑez, terminaron por aniquilar con esa escuela colocÁndo a los docentes que ella a su antojo y elecciÓn puso, claro sabrÁ dios a cambio de que, para mantenerse como docentes. Pero… ¿quiÉn es ella para que el rector haya creido conveniente nombrarla auditora interna de la uladech caÓtica de piura? ella es una simple lic. En educaciÓn, graduada con bajos promedios, quizÁs pasada por agua caliente, gracias a los favores ofrecidos por su tÍa, perdÓn ¿tÍa?, claro, ¿que no lo sabÍan? ella es sobrina directa de la decana de la facultad de educaciÓn y humanidades mg. Ruth santivaÑez vivanco. ahhh claro ahora comprendo entonces de ahÍ vino la vara para que la colocaran como “auditora interna”. Si claro pero no sÓlo eso, sino que la famosa auditora es la pitonisa de cabecera de la familia domÍnguez garcÍa, y quiÉnes son ellos: Los ilustro la familia dominguez garcÍa es la familia del seÑor rector todopoderoso, bueno la segunda familia, porque tanto el rector como su mujer actual estÁn casados con otros compromisos anteriores, y ahora sÓlo viven en concubinato, pero bueno ese es otro tema que tocaremos otro dia. Pero por ello si es una excelente amiga de la familia del rector por eso le dieron el puesto de auditora, aunque dicen por ahÍ, pero es sin confirmar, que la mujer del rector le colocan mujeres a su propio marido a cambio de que lo tengan contento sexualmente, sin importarle nada de nada a ella porque a ella mas le preocupa el dinero que pueda obtener y los beneficios. Entonces podrÍa decirse que lola reyes es la amante del rector y que por ello obtuvo esos benegicios. ¿no es asÍ darlene aranda bernabÉ?, hoy jefa del almacÉn central de la uladech. TÚ mas que nadie conoces los favores y gratitudes de tener al rector como amante. Claro pero como estaba en evidencia que la sra lola reyes santivaÑez no tiene la experiencia ni los estudios pertinentes para ser auditora, el rector milagrosamente rellenÓ su curriculum vitae con cursos ficticios para darle el nivel que ni aun asi logra alcalnzar para dicho cargo, con la finalidad obviamente de no alterar el “orden” entre los docentes, muchos de ellos a los que la lola no le llega ni a los talones.
    - lo que no se entiende es quie porquÈ existiendo tantos profesores con buen curriculo y profesionales de Éxito con caracterÍsticas para ser un auditor interno de la uladech, se eligiÓ presimanete a la sra. Lola reyes santivaÑez, quien tuvo un problema con el colegio jorge basadre a quien ella demandÓ para que le renuevan su contrato y aquiÉn el tribunal constitucional declarÓ improcedente su demanda
    - a la mencionada lola trelles simplemente no se le renovÓ el contrato en el colegio por ser una persona incapaz. Quien obtuvo el puesto 221 en el concurso pÚblico de plazas para docentes 2008 con una nota de 11.20 pero para el rector la educaciÓn los grados, los tÍtulos las calificaciones nada de eso le importa con tal de complacer a sus amantes, todo porque esta pitonisa le adivinÓ que llegarÍa a ser rector.
    - claro por que en sus ansias de poder que dominguez granda tenÍa querÍa ser rector a como de lugar, por ello iba a cuanto brujo podÍa para lograr su objetivo, obviamente quÉ creen ustedes que podrÍan ser sus intereses: “el famoso dinero”, no podrÁ negar el rector que gracias a la universidad sin fines de lucro, ha podido lucrarse muy bien con grandes cuentas, tanto de el como de su esposa (quien es una simple ama de casa) pero que no se puede explicar las grandiosas cuentas de dinero tanto en bancos como en cajas municipales; sin dejar de lado las mÁs de 05 casas y departamentos que tienen, los carros, de los que tambiÉn se benefician sus hijos, hijastros, y demÁs allegados de la familia dominguez garcÍa.
    - pues habrÁ que investigar totalmente al rector de la universidad sin fines de lucro, como es que llego a poseer todo eso y mucho mÁs con la ayuda de su famoso amigo oscar chero, que si mas lo recuerdo, aun continua preso por un gran robo a la uladech por impagos con la sunat.
    no pretendo aburrirlos por ahora, asi que esta historia continuarÁ, no se preocupen tiene varios capÍtulos y si alguien no le ha llegado alguno, podrÍa escribirnos su e-mail que gustosos le estaremos alcanzando los capÍtulos anteriores. Y si tienen otro amigo chismocito al que no le llega tambiÉn brindennos sus correos y les escribiremos.
    agradecemos a las personas que nos han escrito contÁndonos sus experiencias e injusticias que tienen que pasar en la uladech y no se preocupen todo poco a poco, no desesperen. Dios es justo y nadie es superior a el,

    ni siquiera usted seÑor rector todopoderoso.
    ¡por una uladech mejor, cambiemos al rector!

    bye, bye.!

    ----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 12:02 -----

    Si la uladech tiene a un rector que es un cobarde, un ladron y delincuente que debe salir de dicha institucion y dejar de robar a los pobres.
     


  2. universitariopo

    universitariopo Miembro nuevo

    Registro:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Ese rector de la uladech no se como sea lo único que se, es que esta universidad el profesor manuel albirena acosa a las alumnas y les dice que si no le hacen caso las desaprobara y ademas lo hace delante de los ojos de las autoridades y cuando las alumnas acuden a denunciarlo las autoridades dicen que no pueden por que tienen una cuenta pendiente con el de dinero
     
  3. lxlDavichitolxl

    lxlDavichitolxl Miembro de plata

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    2,807
    Likes:
    1,232
    Solo recomiendo que no entren, ya que a mi primo le quisieron vender un titulo Universitario pero ojo no solo el carton, sino con todo y certificado que asistio los 5 años.

    Ohh por dios.
     
  4. R.A.T.V

    R.A.T.V Suspendido

    Registro:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    496
    Likes:
    16
    Pues si es asi, deberian de votar a ese rector mañosín.
     
  5. micdgls76

    micdgls76 Miembro de plata

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3,251
    Likes:
    541
    Han intentado acudir a autoridades regionales?
     
  6. Poker Face

    Poker Face Miembro frecuente

    Registro:
    24 May 2010
    Mensajes:
    88
    Likes:
    2
    leer todo eso me da flojera
     
  7. dkoky

    dkoky Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    1,460
    Likes:
    845
    hay una universidad aca en lima, k tb se hace llamar uladech, pero veo sus locales y parecen estafa, tendra algo k ver con esta universidad?