UL o USIL (Marketing)

Publicado en 'Universidades' por Geraldine.s2, 13 Ene 2011.

1. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Chicos, ¿Que tal?
    Quisiera saber cual es la mejor en Marketing, UL o USIL
    Y el porque.
    ¿Y el costo de las dos universidad son similares?

2. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Si comparamos escala por escala, la Usil es un poco mas cara. Yo he estado un par de ciclos en la Usil y me he llevado una pesima impresion, asi que te recomendaria la UL - dificil que sea peor.

3. PACIFICADOR

PACIFICADOR Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    la suil es una mala universidad con malos alumnos te recomiwndo la de lima si es que quieres tener un futuro

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No conozco la USIL, pero en la UL he tenido compañeros extranjeros que vienen por la carrera de Marketing . Osea debe ser bastante buena, supongo.

5. Geraldine.s2

Registro:
    14 Dic 2010
    Uhmmmm... entiendo, si lo dicen es por algo chicos.

6. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    La USIL ES LA PIONERA EN MARKETING Y ES LA MEJOR OPCION.LA ULIMA DEBE SER BUENA PERO NI EGRESADOS TIENE....FIJATE LA CURRICULA DE AMBAS Y VERASS ..ADEMAS EN USIL PUEDES LLEVAR LOS CURSOS EN INGLES....LA UNIVERSIDAD NO HACE AL ALUMNO¡¡¡ DE IGUAL MANERA LA ULIMA TIENE MAS PRESTIGIO PORQUE TIENE COMO 50 AÑOS PERO LA USIL ES UNA MUY BUENA OPCION Y EN MARKETING MAS AUN...SALUDOS

7. XXNirvanaXX

XXNirvanaXX Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Es mejor la USIL por la experiencia en esta carrera , es una de sus carreras fuertes y es una de las universidades pioneras en el Peru asi es que si fuera tu me la juego brother , hablamos.

8. ELIntelectualDH

ELIntelectualDH Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2010
    Estamos hablando de la carrera de marketing , mucho ojo con eso , la ULIMA tiene presencia en carreas como ING Industrial .

Para estudiar marketing veo bien y mejor parada a la Universidad San Ignacio de Loyola , ahora si quieres formar tu empresa aun mucho mejor .

A alizzia19 le gustó este mensaje.
  9. zingi_sk8

zingi_sk8 Suspendido

Registro:
    14 Ene 2011
    tranquila, postula sin ningun temor a la Ulima, es una universidad que es parte del consorcio de universidades, lo cual le da un gran sello de garantia y tiene una infraestructura muy bien puesta, laboratorios y una biblioteca A-1, aparte el que sea del consorcio te permite llevar cursos en la cayetano, pacifico y catolica, lo cual es muy bueno!!

ah tambien debes saber que la bolsa laboral de la Ulima es una de las mejores del Peru, tiene convenios con cientos de entidades privadas y publicas

(por si acaso yo no estudio en la Ulima, estudio en la pacifico pero como soy del consorcio he ido a la biblioteca de la Ulima y me he llevado una gran impresion, aparte de tener primos estudiando ahi)

mmm en cambio de la USIL no se mucho, solo podria decirte que no suena mucho, todavia es una universidad que recurre mucho al propagandeo (llamese comerciales de TV, radio, paneles, etc) para ganar clientes (clientes, porque es una universidad-empresa destinada a hacer utilidades, en cambio en una universidad "sin fines de lucro" como las del consorcio, tu eres un estudiante)

A olano20 y Geraldine.s2 les gustó este mensaje.
  10. LordJose

LordJose Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010
    definitivamente por la bolsa laboral , contactos ,docentes , cursos de carrera con enfasis en gestion empresarial , intercambios en el extranjero , ingles en la curricula la USIL esta mas equipada en esta carrera .

11. Geraldine.s2

Registro:
    14 Dic 2010
    Gracias por darte el tiempo de explicar, lo tendre muy en cuenta (;
    xoxoxo...

A Loag le gustó este mensaje.
  12. Boris2000

Boris2000 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2011
    amigos , consulta:

quiero estudiar una maestria en maketing.

?que escuela de negocios o universidad me recomiendan?

me interesa que tenga prestigio dentro del sector empresarial.
    quedo de su apoyo.

13. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Para Marketing, me parece que ESAN y UP, luego UPC y Centrum :yeah:, todas esas tiene prestigio.

Última edición: 21 Ene 2011
  14. Geraldine.s2

Registro:
    14 Dic 2010
    Si estudio marketing a la par despues puedo hacer una especialización (Por ej: Administracion)...
    ¿Como es eso chicos?

15. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    totalmente subjetivo lo que dices.

16. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Marketing te recomendaria UL UPC UESAN UP ... no hay mas ...

17. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    En lo que respecta Marketing... UL y USIL, exacto esas 2 son buenas, las mejores en mi opinion, no podria decirte cual es mejor debido a que no estudio esa carrera y menos estudie en esas universidades... al igual que todo los que te respondieron solo tengo algunos testimonios buenos y malos referente a esas universidades, pero ya seria bastante desagradable para mi aconsejarte deacuerdo a unos cuantas opiniones... creeme que no llegaria al punto de decir como algunos : "Todos mis amistades y familiares son gerentes en grandes empresas como IBM, Gloria, G&M, etc" , porque hasta me resultaria ofensivo y para nada profesional.

En conclusion, aqui encontraras pocas personas que conoscan a fondo las preguntas que realizas, pero tambien otro tipo de personas que tienen bien ganado el titulo de "troll" que si bien es cierto conocen muy poco o creen que lo que se habla en su reducido circulo es cierto, en fin la manera mas proxima a conocer la verdad es ver cuantas personas afirman algo.

18. Geraldine.s2

Registro:
    14 Dic 2010
    Si pienso igual, pero en la UP no hay la carrera de marketing he visto que hay ESPECIALIZACION en marketing.
    O estoy en un error? :/

19. Geraldine.s2

Registro:
    14 Dic 2010
    HAHAHA ! Nunca respondieron mi ultima pregunta ! XOXOXO ♥

Última edición: 30 Mar 2011
  20. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    La Ulima, es la mejor. :yeah:

A DeysiTiCa y Geraldine.s2 les gustó este mensaje.