Uigv

Publicado en 'Universidades' por jojojo, 24 Oct 2010.

1. jojojo

jojojo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010

que les parece la uigv se puede akabar la carrera en 3 años i medio D: estudiando verano ami me parece una buena opcion porke ia voi en el 5to ciclo tngo 18 años recien cumplidos y esoti trabajando por los convenios que tiene dicha universidad . :D

2. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Lo bueno es que tiene bastantes horarios para personas que trabajan, y como dijiste se puede adelantar en verano un ciclo, aunque la exigencia es mayor en ese periodo que en los regulares dado el corto tiempo.

3. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010
    3 años i medio waw....ke sepa por mas ke adelantes alo mucho en 4años(para una carrera de 5años) pero cada uni tiene su "metodo" contal que estes al dia con las pensiones

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Cada quien decide su futuro.

5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    exacto el horario es super flexible, pero seria mejor que vayas con calma. Aun que si te va bien en los cursos adelante.

6. miracle_del1

miracle_del1 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    asi osea es buena.... terminas mas rapido y el prestigio con las empresas buena tb????

----- mensaje añadido, 12-nov-2010 a las 16:36 -----

te pregunto porq en su pag no precisa muxo, y sus intercambios o doble titulacion.... aclarenme
    estoy por estudiar mas bien trasladarme alli osea uigv, upn o utp

7. maderfoka

maderfoka Suspendido

Registro:
    9 May 2010
    yo estoy en la de derecho y conoci a una flaka q la carrera de 6 años la termino con full veranos en menos tiempo, ahora debe tener 21 años de edad y facil ya se titulo de abogangster...donde estara...tamare, yo qeria con ella!!!! :(

Última edición: 19 Nov 2010