(UIGV) Ing. de Sistemas [Algun ing de la UIGV q me de su opinon acerca de.]

Publicado en 'Universidades' por Bj., 11 Ago 2010.

1. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    5 Ago 2010

Holaz ...

Mmm eh leido buenas opiniones de personas realmente interesantes...
    Pero me gustaria saber si hay alguien aki q haya estudiado ing de Sistemas en la UIGV ??

Y q me pueda decir su experiencia... en relacion a:

- Los profes enseñan bien ? q tal son? en respecto a si son buenos o son de esos q les gusta jalar pa recibir su coima... jajajaja no tomen a mal esta pregunta..

- Algun Curso en el q sea mas dificil aprobar? ozea q debe tener mas cuidado ...

- otras opiniones mas acerca de la enseñanza plisss

2. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
  3. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Esta pagina carece de seriedad
    Les cuento lo que me paso, estaba tranquilamente navegando en mi tan amado firefox, el cual tiene pestañas para que puedas abrir varias paginas. Por esa razón quise abrir varias páginas en otras pestañas utilizando el boton central de mi mouse y me salió un mensaje horroroso que parece el de esas bromas huachafientas que hay en la red, que me dica que no podía utilizar el clic derecho...Y el muy conch... que puso el mensaje,, me mostraba otro mensaje cada vez que aceptaba uno...Al final salio uno que decia que me penalizara con 10 clicks y asi lo hizo...

Con esto se me cayo por completo esta universidad...Me da la impresion de que aqui solo se va a hueviar...

----- mensaje añadido, 12-ago-2010 a las 12:55 -----

Estoy leyebdo el foro y esta universidad es tierra de nadie, lo que impera es la corrupcion...y lo que mas leo son profeso acosadores y alumnos chupamedias...

Última edición: 12 Ago 2010
  4. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    5 Ago 2010
    jajajaja puxa espero q no x q ya toy matriculandome (XD)

:plop:

5. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Ese foro no es propiamente de los alumnos, simplemente escribe quien se de la gana, no hay como saber de donde son o si son sólo los mismos creadores de dicho foro, así que guiarse por una fuente así no me parece serio.