UIGV compra campus PUCP?

Publicado en 'Universidades' por El06, 26 Set 2009.

1. El06

El06 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009

Al parecer lo que era un secreto a voces sera realidad ... se rumorea que la Universidad Garcilazo comprara el campus de la Catolica en San Miguel ... que saben del tema?

A NicaNor ET le gustó este mensaje.

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    ah???...que y a donde se ira la pucp??

3. El06

El06 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009
    la mita del campus la que le van a quitar por el juicio con la iglesia bueno eso se dice

Última edición: 27 Set 2009
  4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Me has alegrado la madrugada con esta noticia. Ja ja ja. Esto es lo más chistoso que he escuchado en mis más de doce meses en forosperu.

5. El06

El06 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009
    Es algo se rumorea hace tiempo la catolica cedera la mitad de sus campus debido a los problemas con la iglesia catolica ... la UIGV esta cerrando negociaciones para adquirirlo.

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Heyyy tampoco te pongas faltoso.

Editado por el moderador: 27 Set 2009
  7. El06

El06 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009
    No creo que sea tan ****** ya que todas sus carreras estan en proceso de acreditacion ... facil es hablar sin informarse

8. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Si el fallo se da en favor del Arzobispado de Lima (que no es lo mismo que la Iglesia Católica) la administración de los bienes pasarían al control de este y eso implica el terro en su totalidad, así que no creo que puedan vender el terreno con pleno trámite jurídico en proceso.

9. El06

El06 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009
    En realidad el 50% le pertenece a la Catolica por las construcciones hechas, el resto sera vendido.

10. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    De hecho el Arzobispado pretende la adquisición del terreno en su totalidad. Tanto los de dondos por Riva Agüero como los adquiridos con el tiempo (nombrese Plaza San Miguel, Centrum, Centro de Idiomas, etc.)

11. El06

El06 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009
    Hasta donde yo he oido UIGV comprara el 50% del campus PUCP san Miguel.

12. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¡Qué terquedad xD! Te refuto con hechos propios de jurisdicción y pareces ignorarlos.
    En fin, nos harían un gran favor a los estudiantes si mas bien compran el terreno de Monterrico, para que la Directiva deje de pensar en construir un nuevo campus por allá. A la mayoría de alumnos PUCP nos disgusta la idea de tener varios campus, como la USMP o la UIGV u otras.

13. El06

El06 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009
    El que comprara la UIGV es el campus de San Miguel ... te hago recordar que las universidades emergentes como la UIGV y la USMP estan empezando a ser las preferidas por las empresas por siacaso la ironia

14. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Necesitamos fuentes aqui.....
    O acaso eres el rector de la UIGV??

A NicaNor ET y polaco2009 les gustó este mensaje.
  15. El06

El06 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009
    Soy un estudiante y te digo lo que se rumorea es mas ya estan avanzando con las maquetas del nuevo campus

16. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Si pero son solo eso, rumores.....
    Puedo decir que la U Lima va a trasladarse a Ventanilla, o que que la U. Piura tendra una nueva sede en Arequipa, y muy bien puedo decir que son rumores.....pero en realidad, necesitamos pruebas.....como por ejemplo, una imagen de las maquetas...xD

17. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Se rumorea tantas cosas pero no necesariamente son ciertas. Al menos en este caso es por así decirlo, imposible.

18. El06

El06 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009
    Porque imposible? La UIGV es una de las universidades con mas alumnos ( junto con la USMP) .. y ahora son las universidades con mas dinero en el medio...

19. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Hijo, en primer lugar no intentes siquiera compararte con la USMP que están bien lejos. Y segundo, te digo sinceramente no continúes con esto que mañana los foristas comienzan a postear y van a herir tu susceptibilidad. Hay una opción que dura creo solo dos horas después de haber creado el tema en donde puedes cambiar tu posteo. escribe otra pregunta antes que ya no se pueda. No hagas quedar mal a tu univ.

20. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    La PUCP tiene ingresos ajenos a la universidad (Centro Cultural, Plaza San Miguel), el Ministro Chang (dueño de la USMP) es fuerte accionista de librerías Crisol (la librería que mas ingresos percibe a nivel nacional) y me parece que también de Alpamayo. Diez Canseco, dueño de USIL, es tambien dueño de Burger King, Pizza Hut, Starbucks, etc.
    Las universidades (o sus dueños) son poseedores de un prominente poder adquisitivo, aquí en Perú. Dificilmente, y no es por subestimar, creo que la UIGV sea la de mas dinero en el medio.

Etiquetas: