ui a mi primera entrevista del burger king, no se que viene despues.

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Cristina20, 24 Abr 2010.

1. Cristina20

Cristina20 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010

:)
    HOLA, A TODOS... BUENO PARA NO ANDAR CON TANTO RODEO... LES CONTARE QUE POR FIN ME LLAMARON PARA IR A MI PRIMERA ENTREVISTA PARA TRABAJAR EN BURGER KING QUE FUE EL MIERCOLES ULTIMO... TODO FUE CHEVERE POR QUE LA ENTTREVISTA FUE EN GRUPO.. LO QUE NOS HICIERON HACER ERA INTERACTUAR ENTRE TODOS NOSOTRAS PRINCIPALMENTE CONOCIENDONOS...OSEA COMO NOS LLAMABAMOS A QUE NOS DEDICAVAMOS ETC. ETC..... LUEGO ...DOS SE PARABAN Y UNO PRESENTABA AL OTRO Y AL REVES (TODOOOS)!! Y AHI NOS PREGUNTARON EN QUE LOCAL QUERIAMOS TRABAJAR... NUESTRA DISPONIBILIDAD ETC Y LUEGO NOS DIJERON QUE LOS DATOS DE TODOS NOSOTROS LOS PASARIAN A CADA LOCAL. OSEA LOS QUE QUERIAN EL LOCAL DE SAN BORJA, AL DE SAN BORJA, LOS QUE IVAN PARA EL DE LA MARINA , A LA MARINA, AY ASI TODO EL RESTO....YQUE DE AHI NOS LLAMARIAN PARA UNA SEGUNDA ENTREVISTA.. PERSONAL CON EL GERENTE DE TIENDA PERO HASTA AHORA ALMENOS AMI NO ME HAN LLAMDO.... QUIERO SABER MASOMENOS CUANTO TARDAN EN HACERLO....POR QUE YA QUIERO TRABAJAR!!! OJALA ALGUIEN PUEDA DDECIRME.. :chau:

Última edición: 24 Abr 2010

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    burguer king, me imagino que postulaste al area de servicio al cliente. mientras te hayas desenvuelto con naturalidad, sonriente y carismatica, es muy probable que te llamen. en que tiempo?? pues depende de que tan urgente necesiten personal.

en caso te llamen a la segunda entrevista con el gerente de tienda, pues alli te aconsejo que le digas que sabes desenvolverte en diferentes situaciones (osea que eres proactiva), de tus planes y tus metas y como alcanzarlas, demuestrale que tienes caracter suficiente como para poder dirigir a un grupo si es que se te da la oportunidad, y sobre todo que vas a dar lo mejor de ti para superarte y poder aportar a la empresa, y si quieres lucirte, como es una negocio de alimentos, puedes florearle con cosas como BPM (buenas practicas de manufactura), gestion de la calidad, etc etc. mi colega de trabajo fue gerente de tienda pero en otro fast food, y hasta donde se asi lo convencian.

paciencia nomas. mucha suerte y que te vaya bien.

Última edición: 24 Abr 2010
  3. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    JAJAJA SI PUES ..OJALA LA HAGAS MEN ...:hi:

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Que has estudiado

5. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Que te vaya bien, no te olvides de sonreir :yeah:
    Despues nos cuentas como te fue:chau:

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    que te vaya bien y ojala que te llamen y despues nos cuentas como te fue

7. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    depende de la urgencia del personal q necesitan en la tienda q has postulado... puede durar un mes? o tal vez dias.. no pierdas la fe.. y sigue adelante... luego nos cuentas para ir a comprar una burguer en tu tienda Y nos haces la rebaja respectiva :D

8. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    supongo que aun necesitan evaluar al personal ... y hacer estimaciones de mano de obra luego de ello pasan a llamar mayormente pueden hacerte esperar hasta un mes (hablo de las empresas en general) pero bueno en tu caso seguro con esta nueva entrevista tienes que meter un floro hahaha suerte amiga

9. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    suerte y aguante con los horarios.

10. Cristina20

Cristina20 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    estoy estudiando nutricion! pero osea quirro trabajar para ayudar en los gastos de mi U. y aparte para poder empear a ganar dinero por mi cuenta y ya no depener de mis pa's aunque la verdad burger king no tiene nad de nutricion ajajjaj pero me dijeron que el trabajo.. bueno de ser algo con un poco de presion...se vuelve chevre... por que trabajas en equipo , con gente chvre y to ps .. solo hay que aguantar a veces al cliente... lo se por que mis pa's tienen restaurante y es casi el mismo sintema... creo que con eso convenso al gerente jajajaja:):)

11. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    nutricion interesante, se ve q vas a nutrirte bien en el burger:D bueno ten paciencia y cuando menos te lo esperes te llamaran , suerte

12. Cristina20

Cristina20 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010

13. Cristina20

Cristina20 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    hola..... sigan opinando prfas!!!:)

14. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    primero dentro de un muñeco, de ahi a a limpiar pasillos, luego a freir papitas, caja, jefe de sector, marketing y por ultimo gerente

15. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    el sueno americano :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    te dan almuerzo gratis? a mi me gustan la papitas :)

17. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    solo una cosa , se ve que estas ilusionada en esos establecimientos pagan lo minimo , no es la gran cosa el sueldo es bajo

18. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010

Que tal linea de carrera, pero primero ganas al dia lo equivalente a un pan con hamburguesa. XD

Un consejo, las cadenas de comida chatarra son los trabajos mas explotadores que hay.

19. Cristina20

Cristina20 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    hola amigos (as). antes que nada gracias por los consejos y opiniones... pero bueno les contare. que al final del burger no me llamaron...asi que decidi llevar mi curriculum a bembos el día martes y hoy en la mañana por fiiin!:oops::oops: fui a firmar contrato y empiezo a trabajar mañana!!!!! :):):):):):):wow::wow::wow::wow::yeah::yeah::yeah:

20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Vaya que suerte bien dicen que si se te cierra una puerta otra se abre....suerte en tu faceta de trabajadora...

Saludos

Última edición: 6 May 2010