UFC? alguien sabe donde se hacen apuestas deportivas en lima?

Publicado en 'Foro Libre' por yosoyelquesoy, 22 May 2009.

1. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009

1. Alguien conoce donde se hacen apuestas deportivas en lima? Donde quedan? Cómo las puedo hacer?. Las apuestas que me interesan son, por ejemplo, partidos de tennis, resultados de partidos de fúltbol internacional, peleas de box o artes marciales mixtas. No me interesa cualquier apuesta que implique resultados de partidos entre equipos nacionales pues ello implicaría que de vez en cuando tendría que ver partidos de fútbol peruano (paso). Si conoces de sitios en internet agradecería me comenten cuáles son confiables.

2) Alguien sabe donde puedo ver la pelea de este sábado del UFC 98 entre rashad evans y lyoto machida? Muero por verla en vivo, pero entiendo que es del tipo "pay per view". Sé que hay locales donde se puede ver, por ejemplo partidos de fútbol importantes, pero quisiera saber si hay algún local donde pueda ver esta pelea que espero que sea alucinante.

Gracias por sus respuestas

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En el Atlantic City hay un salón dedicado a apuestas para temas deportivos, puedes verlos ahí. Me parece que el monto mínimo de apuesta es de US$ 10.

3. eliza86

eliza86 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    no pero una gran manera de hacer apuestas es hacer apuestas online lo haces desde tu casa y ademas es seguro! una buena pagina es apuesta-online.org