UFC 120 por fox sports

Publicado en 'Deportes' por inferno, 19 Oct 2010.

1. inferno

inferno Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

gente como algunos sabran fox sports esta pasando los eventos de la ufc, esta semana se viene el UFC 120:

cartelera:

• Yoshihiro Akiyama vs. Michael Bisping
    • Carlos Condit vs. Dan Hardy
    • John Hathaway vs. Mike Pyle
    • Travis Browne vs. Cheick Kongo
    • Claude Patrick vs. James Wilks
    No se x q fox no transmite los eventos en vivo(en su web yen la pagina de ufc lo dicen ), no es en vivo, pero es con unos dias de retraso,asi q vale la pena verlo:yeah:.

Viernes 22/ 19 hrs por fox sports

2. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    gracias por avisar :yeah:

3. maworpower

maworpower Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2009
    Chvr! Este evento, a pesar de no tener GRANDES NOMBRES en su cartelera, fue muy entretenido y lleno de sorpresas. Muy bien que Fox Sports lo pase. Me parece que tambien transmitieron el UFC 119: Mir Vs. CroCop. A proposito del UFC, este sabado es la pelea por el Titulo de Pesos Pesados entre Brock Lesnar (Estados Unidos) y Cain Velasquez (Mexico). El UFC ha promocionado bastante esta pelea y, en especial, a Brock Lesnar, al punto de denominar el mes de octubre como BROCKTOBER.

4. inferno

inferno Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    si brther el 119 tb lo pasarton indiferido y lo repitieron todo el fin de semana. el UFC 121 va estar bravaso!:yeah:, las peleas esteleras van a estar muy serias!! yo quiero q gane CAIN, nose pero algo m dice q lesnar va caer!, despues de la pelea con CARWIN, m dejo muchas dudas, y veremos de nuevo a tito ortiz jaja (Matt Hamill vs Tito Ortiz ) q ya cae pesao!!! weno a esperar, pero una buena antesala sera el UFC 120 x fox!

5. titoratm

titoratm Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2007
    donde piensan ver el ufc 121? yo lo suelo ver x internet en vivo, aunque hace un rato vi que en un barcito de miraflores lo iban a pasar en vivo, ya regrese a casa y no creo q regrese hasta alla. ¿Saben de otros lugares en Lima donde pasan el ufc 121 live???? avisen ;)

6. inferno

inferno Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    No se bro!!! yo en mi casa, ocn mi pc conectada a mi lcd de 32!! espero ver como pierde brocka lesnar!!! love cain!! :yeah::yeah:

7. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    y cuando los pasan por fox el 121

8. titoratm

titoratm Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2007
  9. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    yo creia que era hoy dia el 121

10. titoratm

titoratm Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2007
    Bohemio ufc 121 es hoy, y ya lo estan dando.

11. inferno

inferno Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Última edición: 23 Oct 2010
  12. titoratm

titoratm Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2007
    Buena voz brother, el de español se ve muy bien. ;)

13. inferno

inferno Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    JAJAJ brocka dio lastima!!

CAIN!! CAIN!! loveee!! m hizo ganar 50 lokas!! jajaa

14. maworpower

Registro:
    20 Feb 2009
    Impresionante victoria de Cain Velasquez. Yo era de quienes creia que el poder y tamano de Lesnar seria demasiado para el mexicano. Afortunadamente, me equivoque. Cain domino totalmente la pelea con buen striking, excelentes derribos e inteligencia en los ataques. Cuando fue llevado al suelo, estuvo a la altura de un campeon y revirtio esa situacion sin sufrir dano alguno.

Por otro lado, la escasa tecnica de Brock Lesnar se evidencio claramente. Se le vio superado en todo momento por un Cain muy humilde, trabajador y de perfil bajo. Se llevo una dura paliza el ex-campeon.

15. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
  16. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Vi a Lesnar demasiado pesado, no metia sus clasicas embestidas que eran increibles, pero ahora a cada rato se caia :S, una victoria rapida e impresionante.

17. maworpower

Registro:
    20 Feb 2009

No metia sus clasicas embestidas? Pero si cuando empezo la pelea, Lesnar embistio a Cain con golpes cortos, rodillazos voladores, clinch, etc. Producto de esa arremetida consiguio 2 derribos. La cuestion es que no le causo dano alguno al nuevo campeon. El inicio de la pelea fue el unico momento en el cual Lesnar pudo estar a la ofensiva. Despues, Cain lo domino por completo. Los golpes de Brock no fueron precisos y no pudo controlar a su oponente cuando lo llevo al suelo. Asi que discrepo contigo si dices que Lesnar no metio sus clasicas embestidas.

18. titoratm

titoratm Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2007
    Todos sabiamos que Cain era más completo en todos los aspectos pero a la vez sabiamos que brock con uno o un par de golpes bien puestos se podría bajar a cain o con tan solo llevarlo al piso se podria acabar la pelea, pero cain salió con una buena estrategia, una gran defensa de tumbadas o take down, buenos puños y mobilidad y pues dominó TOTALMENTE a brock, que a mi parecer no debió salir tan al frente desde el comienzo, pero bueno Cain tiene para rato como campeón, bien por los mexicanos ;)

19. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Tienes razon, solo habia visto el resumen y no la pelea completa :S, desconocia totalmente al tal Cain.

Última edición: 24 Oct 2010
  20. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    Ayer vi el evento UFC 121 por internet en mi pc y la verdad estuvo muy bueno,me gusto la pelea de Diego Sanchez Vs Paulo Thiago, yo hiba por Paulo Thiago, gano el primer round, pero despues de eso se canso le falto resistencia, en cambio Diego Sanchez como nos tiene acostumbrados es un luchador con mucho temple y corazon, ademas con mucha resistencia , eso fue la diferencia.
    Despues en la pelea principal entre Brock Lesnar y Cain Velasquez, yo desde un principio confiaba en la victoria de Cain, pero la verdad me sorprendio como acabo tan rapido con Lesnar yo pense que le hiba aguantar mas, en general fue un evento entretenido, ojala lo passen pronto por el canal Fox Sports