UEFA Vendió Los derechos en Latinoamérica, para Fox Sports

Publicado en 'Fútbol' por Lisarahy, 13 Ago 2009.

1. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008

ESPN ya no será operador para la transmisión de los torneos de la UEFA

La UEFA ha llegado a un acuerdo para la venta de derechos de emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League entre 2009 y 2012 para América Central y América Latina (exceptuando a Brasil) a Fox Sports Latin America, el operador líder en la televisión de pago en la región.
    Directo y resúmenes
    Fox Sports emitirá partidos en directo de las dos competiciones cada jornada de partidos, así como amplios resúmenes y partidos en diferido. Los derechos de emisión de la UEFA Champions League para el periodo 2009-12 también incluyen la emisión de la Supercopa de la UEFA en 2009, 2010 y 2011. Además, los aficionados al fútbol en la región también podrán seguir la mayor competición de clubes de Europa a través de Internet y de sus teléfonos móviles. La UEFA emitirá también a su debido tiempo un comunicado en el que informará sobre la venta de derechos en abierto.
    Nuevos acuerdos"La UEFA está encantada de confirmar estos nuevos acuerdos para la emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en Fox Sports. En las últimas temporadas, los mejores torneos de clubes de Europa han contado con la participación de grandes estrellas de América Central y de América Latina, y esto ha creado un mayor interés local en ambas competiciones. La UEFA tiene mucha confianza en que estos nuevos acuerdos signifiquen una amplia publicidad y promoción para las dos competiciones durante las tres próximas temporadas, y está deseando desarrollar más su relación con Fox Sports.

Fuente
    http://es.uefa.com/uefa/keytopics/kind=131072/newsid=808463.html

Última edición: 13 Ago 2009

2. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Me gustan más las transmisiones que hacen en ESPN, son más neutrales y no acostumbran a endiosar a cualquier argentino que juega por allá.

Lástima, además la señal de ESPN es mucho mejor que la de Fox Sport.

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo vere el partido pero sin volumen es odioso escucharlos cuando endiosan a un argentino!!

4. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Lo rescatable será que la pasarán por Red Global
    de señal abierta

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    es lo mejor de todo ke será transmitida en señal abierta... gracias a red global...

6. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Si tienen razon ESPN es mas neutral, pero me gustan los comentaristas de fox cuando se ponen a joder xD, me dan risa !
    Pero en fin, el narrador aveces me hace reir mucho. Sobre todo el de la premier, el que dice: !Alli esta alli esta alli, esta y se ponen a cantar ! Muy diveritido

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    lo pasaran en red global

asuuu

que chevere :D

8. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ¡Que buena noticia de que lo pasaran en señal abierta! entonces ahi tambien metio su cuchara Directv que anda junto a red global

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Última edición: 16 Ago 2009
  10. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    es lo peor que puede haber pasado ahora a aguantar a estos argentinos de fox
    PD:como odio a niembro cada vez que narra un partido

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    los unicos partidos q no vere seran cuando en el barsa juege messi

12. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Como dices tú... gracias red global...

13. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno al menos ahora ya no se vera esa horrible barra que mostraba los resultados de otros deportes que a nadie le interesaba, eso sucedía en ESPN Deportes en USA.

Estaba ancioso por saber que comentaristas contraria Fox Sports en Español, tenia terror de esos comentarista mexicanos que no saben nada de futbol, pero cuando vi el otro dia un partido de la previa de la champions escuche a comentaristas argentinos, asi que no me quejo.

pero se extrañara a los comentaristas de ESPN, aunque seguro algunos se cambiaran de canal como casi siempre sucede... y tambien me alegro que GolTV halla contratado a Luis Omar Tapia para narrar los partidos de la Liga española y que Biscayart halla dejado ESPN para hacer pareja con Luis Omar Tapia.

14. GETULIO

GETULIO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Saludos a los foristas. Los derechos de los torneos de la uefa pertenecen a directv y fox sports. Es por ello que desde la semana pasada, fox ha abierto un segundo canal (608) para pasar otro partido aparte del que emite por su seÑal habitual. Y directv ha pasado tres partidos diferentes por las seÑales 610, 681 y 685, aparte de tener el programa "futbol total" a las 18:00 horas con el resumen y comentarios de la fecha. Hoy jueves ambos (fox y directv) pasaran el sorteo de grupos de la champions y el viernes la supercopa de europa entre el barza y el donest. La gran diferencia en las transmisiones se acentuara en la fase de grupos: Fox transmitira en vivo dos partidos por sus seÑales y directv pasara seis, si seis partido en vivo por los canales que se abriran para las fechas de entre semana que empiezan el 15 de setiembre. Asi que a preparar bien los dedos para no cansarse de hacer zaping para ver la liga de campeones como solo directv puede hacerlo, desde este aÑo hasta el 2011.gracias.
    Pd.- como directv tiene convenio con atv ( y por ende red global) para compartir los derechos de los torneos fifa de este y el proximo aÑo (incluido el mundial 2010), el canal trece pasa partidos de la liga de campeones, lo cual esta excelente por cuanto la mayoria de peruanos no tiene servicio de tv. Paga. Gracias.

15. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Es insoportable ver la champions escuchando a esos argentinos que para mi son unos ineptos, que los aguanten en su pais pero por que toda America?

Son pateticos y no paran hablar de su torneo en pleno partido de la champions, A MI QUE ME IMPORTA ARGENTINA??!!!

Vean el 13 mucho mejor, cualquiera es mejor que esos parrilleros

16. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    xq tuvo que pasar esto? ... Ayer estaba viendo el partido entre el Barza y Shaktar x la final de la Supercopa de Europa y francamente que los de fox son mas aburridos :(

17. javoroz

javoroz Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    No se vive con este canal la misma emoción de la champions league que cuando transmitian luis omar tapia y diego balado por espn.
    Realmente niembro y closs nunca dejan de vincular cualquier tema futbolistico con argentina, son insoportables y dejan de resaltar la tradicion y el encanto del futbol europeo, sus hinchadas etc.
    Una lástima

18. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Esa Supercopa tambien la pasaron en Red Global, lo hubieras visto ahi.:paz:

19. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Ya ni tengo acceso a Fox Sports LA o ESPN Argentina.