UDS saben que es un ser PENSANTE

Publicado en 'Foro Libre' por jumegue, 15 Set 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

uds saben que es un ser pensante . una persona inteligente si no esta acompañada de caracter , su inteligencia es muy anemica. no le sirve de nada .diganme que es pensar .quiero alimentarme y nutrirme de conocimientos .respecto al ser pensante UN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS VIRTUALES.:wow::wow::wow:

2. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Pero mi estimado... la inteligencia es la que controla el Caracater.. . ¬¬
    El caracter no tiene nada que ver con la inteligencia por que depende de ella, de lo contrario seria una inteligencia endeble y anemica como tu dices.
    A falta de buen raciocinio, el vacio que deja la falta inteligencia es llenado por la actitud o caracter. Simple...

Pensar... es un proceso psiquico... y mas...

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Estimado forista ¿qué hace por aqui?

Un ser pensante es sólo eso, un ser que piensa, ¿qué es el pensamiento? pues es una actividad mental, puede traducirse en una acción o no

¿Tiene que ver con la ética? pues no, yo estoy seguro que Vladimiro Montesinos es un ser muy pensante, pero ya sabemos para qué o para beneficio de quien

¿Un fanático es un ser pensante? por ejemplo un Talibán, pues si, sólo que sus pensamientos parten de premisas que dan por ciertas y otros no, este gráfico te puede ilustrar mejor eso

Saludos:plop:

Última edición: 15 Set 2010
  4. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Investiga a Descartes en google.

5. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    ser pensanete es el que reflexiona sobre su vida e investiga lo complejo de su existencia.
    como los filosofos

6. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    creo que aqui va la fotito del: a que querias hacer un buen tema y no te salio

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    todo humano piensa

ser pensante es saber pensar

por lo tanto todo humano es pensante

q pienses de maneras raras o diferentes es otra cuestion

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    "pienso luego existo" comomi estimado Descartes un ser pensante es aquel que tienen conciencia de su existencia y sus pensamiento, valga la redundancia. Entonces partiendo de ahi sabe que existe, no entiendo que tiene que ver el pensar y tener caracter, son cosas distintas.....

9. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Ser pensante no es el que siempre piensa y nunca actua por si mismo ?, espera que otros lo hagan por él.

10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    debes saber que el pensamiento determina a la persona . segun lo que pienses . es lo que eres .pero si no sabes pensar . no existes .todo lo que escribes es el lenguaje de tu pensamiento . y por ende me dice quien eres .por mas que tu trates de mostrarme otra cosa .pero tu lenguaje te vende .segun como piensa el hombre es uno.tu alguna vez ,sin ofenderte , te has preguntado si sabes pensar .si lo sabes pènsar te felicito

----- mensaje añadido, 16-sep-2010 a las 13:02 -----

la inteligencia es otra cosa .el pensamiento otro .

----- mensaje añadido, 16-sep-2010 a las 13:06 -----

pensar no es facil querido amigo y todo humano no creo que sepa pensar . mas creo actuan por intuicion. porque los que saben pensar no perderian el tiempo .tanto como lo hacemos .el que piensa VALORA EL TIEMPO AMIGO .

----- mensaje añadido, 16-sep-2010 a las 13:09 -----

ser pensante es aquel que sabe usar la razon .y sabe aplicar su raciosionio para todo . alguna vez te has preguntado si sabes pensar .

----- mensaje añadido, 16-sep-2010 a las 13:10 -----

pensar y reflexionar son cosas diferentes , no te equivoques

11. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    jumegue y tu t consideras un ser pensante? y porq crees q eres un ser pensante?

12. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    AMIGO ,OLA . HONESTAMENTE . HE APRENDIDO A PENSAR HACE MAS DE 5 AÑOS . eso quiere decir que he aprendido a usar mi razon, es decir a aplicar mi raciosinio en todo . no es facil . pero es lo que mas debe importrale a todas las personas .si tu empiezas a valorar el tiempo es que estas empezando a pensar .estoy feliz por que las cosas me estan saliendo muy bien. debes saber que todos los pensamientos salen de la razon . la mayoria confunde con la imaginacion.IMAGINARSE NO ES PENSAR .

----- mensaje añadido, 16-sep-2010 a las 13:37 -----

si piensas mas y mejor . obtendras mayores y mejores resultados .ANTES QUE NADA PIENSA . I SI PIENSAS MAS, MEJORES RESULTADOS TENDRAS . pero tienes que saber diferenciar con la imaginacion .sino estas como al principio. imaginarse no es pensar .ES SOÑAR . Y SUEÑOS , SUEÑOS SON.eso0 es para la gente ociosa. el que piensa hace trabajar su mente .

Última edición: 16 Set 2010