¿Uds. que harian?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por thespiritxd, 3 Mar 2011.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

El tema es el siguiente:

En la actualidad un pata esta pasando por un caso que me toco pasar hace algunos años...Lo que sucede es que él es una persona muy vicioso a las redes sociales, por ende tiene un monton de contactos y la mayoria mujeres (yo los tenia en el Hi5 xq no uso FB). La cosa es que él conocio a una flaca por el MSN y despues de un tiempo se juntaron y son pareja. El problema es que él la conocio bien conservadora, o sea, rara vez la veia con escotes o esos pantalones muy ceñidos, pero en la actualidad ella ha cambiado su forma de vestir de la noche a la mañana. Un dia cuando salieron a una fiesta lo sorprendio con un polo con un escocte que a la justa tapaba elpezon y una putifalda de infarto (ese dia tb estaba yo en esa reunion, x eso doy fe de como se vistio la chica). La cosa es que lo esta haciendo cada vez mas seguido y mi pata de tantos celos, le pregunto xq el cambio y ella le dijo:
    "Viendo las amigas de tu FB, he notado que casi todas siempre aparecen con putiropas o alguna en ropa de baño y pense que a ti te gustan las chicas que tienen ese estilo de vestirse y como no quiero dejarte de gustar, me compre ropa mas llamativa, que dicho sea de paso a mi tambien me gusta"...

Mi pata hasta el momento no sabe que decirle, aunque yo le he dicho que sea directo, porque llegara el momento en que los celos lleguen a su limite y se llegue a enojar mas de lo normal, creo que lo mejor es decir las cosas directas...¿Uds. que harian?

Y para que las mujeres tambien puedan opinar...¿Han cambiado a veces su forma de vestir por darle gusto a su pareja?

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    La mujer en si tiene q arreglarse ... no tanto para no dejar de gustar al varon si no por si mismas para sentirse bien con su "yo" ..

Pero no entiendo a tu amigo ... si le gustan las chicas de su hi5 en "putifaldas" porqe no le gusta su mujer asi ?

... machismo ?:plop:

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  3. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    jajaj..sin animos de ofenderte ni a tu pata...creo que le salio mal la jugada a tu pata...XD...ambos sabemos porque tenia esas chicas agregadas ahi en el FB (no me refiero a infidelidad porciaca).

Yo soy un hombre bien celoso me imagino que tu pata la debe estar pasando con un higado cargado..:D, asi que seria mejor que se sincere con su flaca y le diga que las de su face las tiene con cierta intencion...y que el tipo de chica que le gusta es precisamente aquella que tambien suele vestirse como la conocio.

Ahora tu pregunta me la pones un poco dificil para mi, osea tu pata hizo bien, sabia lo que tolera y que no y se escogio una flaca que no le gusta mostrar lo que a la mayoria...pero con estas modas modernas...la mayoria de muejres se copian los estilos y ya pues...se contagian los gustos...aunque tambien tiene que ver la actitud con la que viste (caminada y todo) y que tanto muestra la flaca...yo no podria estar con una flaca vestida como describes y que camina en publico con actitud de..."mirenme que soy rica.."...y para prevenir la lluvia que me caera..aclaro que se que no todas son asi..pero si la gran mayoria que yo he observado...:hi:

4. lwiese20

lwiese20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Tu pata en parte debe de agradecerle el detalle de preocuparse en seguir gustandole, pero lo que sucede es que tu pata es celoso, le fastidia verla vestida de esa manera porque sera mas vista y talvez acediada, son celos e inseguridad, celos porque aunque le gusten las chicas que se vistan asi le desagrada que su enamorada lo haga por el peligro que representan los buitres y lobos que rondan, inseguridad por los personajes antes mencionados que lo pueden atrasar.

Y creo Yo que a todo eso le sumamos que en el Peru una chica vestida asi es vista como chica facil lo cual es injusto.

5. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Hablando se entienden las cosas... y creo que la chica no tiene mucha personalidad para que cambiara así por un pata.

6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Que haria?, pues le diria la verdad. Si me gusta que ella este hacia de vestida, y a ella le gusta, que siga asi.

Si no me gusta que mi pareja se vista asi. pues le digo q no siga vistiendose asi.

Tambien tiene mucho que ver si uno esta enamorado. ya que el contacto fue por red social. derrepente solo es un vacilon. en todo caso. hablando bonito se resuelven los problemas

Última edición: 3 Mar 2011
  7. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    A mi me enseñaron que a las mujeres hay que tratarlas o en este caso hablarles sutilmente, pero quedar bien con ellas

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Tal vez ella consultó en algún foro o a sus amigas, qué hacer para que su chico siempre le prefiera y no se vaya con alguien parecida a las chicas de su FB, le aconsejaron que ella tenía que ser más atrevida si no quería perder a su chico.

9. Blader

Blader Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Bro simplemente a tu amigo le hace falta mas comunicación con su enamorada, de alguna manera ella esta buscando atraer su atención solo que no de la manera apropiada, pero es sinónimo que lo quiere mucho :yeah:

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues que sea sincero y le diga la verdad de como le hace sentir eso.

Con respecto a tu pregunta: No, nunca he cambiado mi forma de vestir por nadie y no me gusta que me digan cómo debo vestir ni si vestir de tal forma o no.

Aún recuerdo a un ex que siempre quería que me pusiera ropa de color :w0w: y compraba unas más feas... colores chillones y demás, nahhh... a mi me causó risa al inicio pero luego vi que el se lo tomaba muy enserio así que le dije claramente "Yo siempre he usado ropa negra, tu llegas recién, sea como sea no vas a cambiar eso... así que pierdes el tiempo."

Al final se rindió y yo terminé la relación, porqué? si me conoció así.. le gusté así, no hay motivo para que quiera cambiarme, si empieza por la ropa, luego qué más querrá cambiar? ja! Mejor era que buscase a alguien a quién si pueda manipular a su antojo :yeah:

A Satie_ le gustó este mensaje.
  11. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Osea que prefieres estar sola que alguien que quiera tu bienestar

12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hablamos de ropa, qué de malo puede tener que me vista de negro? o_O

Yo no le veo absolutamente nada de malo, ni tampoco veo cómo eso puede afectar mi bienestar :)

Y sí, prefiero estar sola a tener a alguien que me diga qué vestir, cómo hacerlo, dónde y cuando.

Yo creo que a nadie le gustaría que alguien le imponga algo solo por que a esa persona no le gusta. Eso esta mal.

13. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Exacto, eso de empezar por cambiar tu forma de vestir, luego que seguirá?, personalmente creo que eso de cambiar algo de ti "por amor", es una de mas mayores mentiras solo para complacer momentaneamente al otro(a).

14. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    si tu pata le sigue fastidiando la chica lo esta va a dejar....un top escotado y una falda chica no le veo nada de malo..al final la chica lo hace por el..a ella le gusta vestirse asi ¿cual es el problema? asi se comienza la manipulacion..luego que seguira???? ya me dio colera :@

15. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Ya fue tu pata:giggle:
    No naaa, en realidad ahí se encontrarán con 2 cosas:
    1: A la chica ya le gustó esa ropa y si le dice que se cambie a como era antes, ella se rehuzará porque le estará diciendo que "cambie".
    2: Su forma de vestir atraerá la mirada de muchos hombres y más de "buitres" (como bien lo llaman por aquí), entonces de lo conservadora ya no quedará mucho pues ella conocerá más ahora el mundo de esa manera.

Pros: el verano no es para siempre, así que cuando llegue invierno tendrá que abrigrarse más que usar esas putiropas.
    Lo que debería de hacer es simplemente serle directo, pero que no muestre celos, sino que sea profundo y sincero con sus sentimientos y le diga que las demás chicas no son de sus gustos que por algo la escogió a ella, porque le gusta de esa manera la chica, y que por ello él se enamoró de ella por que iba también con su forma de ser.
    Dudo que la chica cambie de opinión, eso ya depende de cuán centrada sea ella y como vea la relación con tu amigo, y por lo visto la chica aún no está muy del todo definida y madura pues sino, no hubiera hecho caso a las ropas de las otras chicas y hubiera sido firme con su forma de ser y vestir.

16. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Hola Victoria! entiendo tu posición y la respeto, pero te cuento que me paso a mi y muy aparte de que si tu chico te lo pidió, Yo también antes era así, me gustaba mucho el color negro, porque sentía que me hacia ver mas elegante, y claro siempre una tiene su estilo personal, y por nada del mundo pasaba por mi cabeza cambiar de mi color, en ese tiempo favorito, hasta que conocí a una chica que estaba en el mundo de la moda, la cual se hizo mi amiga, cuando me conoció me dijo que le parecía bien que me vistiera de negro, pero que yo tenia mucho potencial si elegía otros colores que no fueran el negro, al comienzo dude, no quise cambiar, pero nos fuimos de compras y me hizo ver la gran variedad de colores y ropa con estampados, me dijo por que no te los pruebas? y tenia mucha razón, que al probármelos, me cambiaban toda, tenia mas luz, tampoco digo que hay que escoger colores eléctricos, ni estramboticos, pero me los probé, blusas, pantalones y demás y me di cuenta que mi aspecto cambiaba mucho, y tenia razón en decir que el negro a veces opaca mucho.

17. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    uhhmmmm no lo aria x k si mi pareja me conocio asi, asi me tiene que querer en fin yo prefiero las chicas mas simples..!!

18. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Pero se ve qe la flaca lo qiere. En fin, yo viviría agradecido de tener una flaca así.

19. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    ¿Tu pata mide 2.00 metros y la chica 1.40? Pues, déjame decirte que es irremplazable :) pese al vestirse como lo hace y tenga muchos pretendientes. :D
    Cuando me iba a la univesidad con mis politos y shores, mis compañeras (especialmente ellas), me empezaron a odiar porque llamaba la atención de los chicos en el salón. Hubo un momento en que mi profesor me dijo una indirecta: Chicos, cuando se presenten a una exposición, hay que vestirse apropiadamente. Áquel día había expuesto mi proyecto sobre: 'Cuál es el efecto del sistema económico peruano ante el cambio climático, 2009' Ja ja ja...
    Una vez pelié con la delegada del salón por un tema 'x' y ¿sabes qué sacó a relucir? Mis vulgares ropitas sexies ja ja (para ella). Ahora somos muy amigas y me pregunta ¿Qué vestido te pondrás para el sábado? Uy, me hiciste acordar que mañana tengo una noche de gala, voy buscando el vestido ceñido perfecto :oops:

20. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Bravo por las mujeres como tu....sinceras y directas....:yeah: