¿Uds creen que la candidatuta de Bayly se esta desinflando?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jumegue, 30 Ene 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

y ahorita le sacan la fotografia besandose con un hombre,los militares no lo quieren .los religiosos tampoco ,los congresitas menos,.su apoyo sera tongo ,la tigresa del oriente y toda esa gente mediatica.o quienes uds diran.:chau::chau::chau:

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que yo sepa su postulación solo está de rumores.

Última edición: 30 Ene 2010
  3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Solito se va a caer.

4. pepecharlie

pepecharlie Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2010
    yo creo k puede ganar..la cosa es que sobreviva a la segunda vuelta..en segunda se la puede llevar...
    EL tipo choro no es....ya ha dicho que no va a prsnetar listas al congreso solo a la presidencial....justammnete para evitar aribiustas y ayayyeros...

5. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Te consta que no es choro? lo conoces personalmente?

6. berna204

berna204 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    ¿Como podria hacer todos los cambios que dice hara des ser candidato y ganar las elecciones si no tiene una fuerza parlamentaria solida y representativa, sin una mayoria paralamentariia que lo apoye?
    Parece que sola se va a desinflar, ante la carencia de sustento de muchos de sus planteamientos los candidatos que se presenten facilmente podran rebatir sus ideas, al final solo le quedara recurrir a lo que mejor hace, ser gracioso, jocoso, atrevido para responder a sus posibles rivales y asi no podra ganar jamas la presidencia de la republica

7. perujor

perujor Suspendido

Registro:
    17 Jul 2009
    Solamente es dable o aprobable en una mente infantil, desinformada o irresponsable apoyar la candidatura de Bayly.
    El éxito de Bayly está basado en la desfachatez con que hace sus programas televisivos, su inteligencia le dice como explotar sus "encantos" personales, pues constantemente se jacta de ser toxicómano y recuerda su bisexualidad cada 5 minutos en una constante apología a sus desviaciones, además no vé la linea del respeto por los demás cayendo en falta........ eso es lo que le llama la atención del público, esa osadía e irreverencia para hacer lo que cualquier persona "normal" no haría o diría públicamente.
    Bayly es un escritor- conductor de TV.. "chonguero" y amoral , oviamente tiene su "chispa" , no se le puede negar ... pero estas no son presisamente los requisitos para ser presidente del Perú.
    Decir que "desactivaría las fuerzas armadas" ha sido poco inteligente de su parte......lo que demuestra que este Francotirador no da en el blanco...... se ha dado en su propia cabeza
    Más realismo por favor !!!

8. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Perujor: Cuales serían para tí los requisitos para ser presidente del Perú?

9. perujor

perujor Suspendido

Registro:
    17 Jul 2009
    Con agrado te respondo,
    Ser una persona de conducta y moral intachable, sin antecedentes negativos de ninguna índole
    Que su nivel cultural sea de promedio para arriba, si es profesional, empresario o que desarrolle o halla desrrollado alguna actividad en forma destacada, mejor.
    Que inspire respeto y admiración por la mayoría de ciudadanos
    Que proponga en forma transparente la política que se aplicará en su gobierno.
    Proponer un equipo de personas decentes en todo el sentido de la palabra para conformar un equipo de gobierno .
    No se debe hacer discriminación por sexo del candidato
    Sé que es bién dificil conseguirlo pero se puede dar el milagro..........

10. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Creo q nunca estuvo inflada....para mi siempre ha sido y es pura publicidad.

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Con el electorado peruano nunca se sabe.Creo que es muy pronto para saber quienes tienen posibilidades y quienes no.Recién en enero 2011 son las inscripciones de los candidatos y recién ahí sabremos si lo de Bayly es un simple show para ganar rating o de verdad va en serio.

12. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Si, ya nadie habla del tema.
    Ademas que quiera imponer a los demas, temas .. Es ridiculo.
    Que haga su programa tipo habla el pueblo y listo.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Bueno te respondo, porque hay cosas que fallas....

Como tu dices.... es realmente dificil, cais imposible...

14. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Concuerdo plenamente con lo que mencionas. En cierta forma yo comparo a Bayly con Alan y la forma en que llegó a su primer mandato, en el sentido que llegó a palacio en base a su elocuencia y carisma, pero el caso de Bayly es mas malo aún, no tiene ni partido -salvo algún oportunista que se cuelga de su popularidad y le cede su plataforma- no tiene plan de gobierno,equipo, nada absolutamente nada

15. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    ¿cuándo estuvo inflada?

2% me parece ínfimo.

16. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Que syo sepa Jaime Baily no ha lanzado ninguna candidatura aunque muchos ya lo hayan tomado en serio...de todas formas toda esta especulacion solo la utiliza para dar rating a su programa, si se lanza como candidato, cosa que dudo, seguro lo dara conocer a ultimo minuto...

17. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    a mi modo de ver, recién se va a inflar.

18. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    ENTONCES CADA CANDIDATO TENDRIA QUE PASAR POR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, CON CURRICULUM EN MANO, PARA POSTULAR AL CARGO DE PRESIDENTE, ¿NO TE PARECE?
    SEGUN TU (Y DISCULPA QUE TE TUEE) PERO ¿QUE PERSONAJE CUMPLE CON TODAS O LA MAYORIA DE LOS REQUISITOS QUE HAS PLANTEADO? :hi: SI SE DIERA EL CASO DE QUE NO HAYA CANDIDATO QUE CUMPLA CON ESOS REQUISITOS, TE ANIMO A REZAR Y PRENDERLE VELITAS A TODOS LOS SANTOS HABIDOS Y POR HABER PARA QUE UN PERSONAJE CON ESAS CARACTERISTICAS SE ANIME A CANDIDATIAR, PERO EL VERDADERO MILAGRO SERIA QUE LOS PERUANOS RECONOSCAN ESOS MERITOS Y QUE LA MAYORIA LE DEN SU VOTO.... HE AHI EL VERDADERO MILAGRO:w0w:

----- mensaje añadido, 31-ene-2010 a las 12:32 -----

PERO QUE JAY, PERO QUE JAY, PERO QUE JAY, JAY JAY JAY JAY JAY JAY JAY JAY JAY JAY JAY..........
    QUE BUENAAAAAAAAA.....:risota::risota: