Uds creen que esto sea infidelidad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Mika Seido, 9 Jul 2011.

1. Mika Seido

Mika Seido Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2010

Buenas tardes, Quisiera que me den su opinión respecto a mi caso.

Tengo una relación actual con mi pareja de hace casi 9 meses, nos llevamos bien y se nota que él me quiere mucho, Hasta me propuso matrimonio (lo cual me parece un poco apresurado).

El problema soy yo, que no puedo sacarme de la cabeza a mi ex, del que no se nada desde hace mas de un año y medio. pienso constantemente en él, aunque no lo vuelto a ver ni nada por el estilo.

Quiero mucho a mi pareja actual, pero se dentro de mi que nunca lo querré tanto como quise a mi ex.

Mi pregunta es la siguiente ¿A pesar de que no se nada de mi ex, estoy cometiendo infidelidad con mi actual pareja?

Saludos.

2. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    No es infidelidad hacia él, es infidelidad hacia ti misma, y maldad hacia una persona que mantienes a tu lado sabe Dios por qué razón.

A juan meza, maicol10_9 y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    en el mundo paralelo de los sueños , tu novio debe ser cachudo xD

pero eso depende q estas pensando de tu ex

lo extrañas, lo deseas o era una persona con la q te gustaria pasar un rato libre

4. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Con tal de que no hagas nada malo físicamente no es infidelidad pequeña.

5. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    No es infidelidad, para mí sería infidelidad si vuelves a buscar a tu ex y pasa algo con él a espaldas de tu actual pareja.

Estás confundida, pero lo pasado es pasado, creo q debiste pensar bien antes de estar con alguien pero en fin, las cosas ya están dadas. No es justo para él que estés pensando en tu ex y no es justo para ti creandote dudas...

Vive, goza, estás en el presente, estate más tiempo con tu enamorado, brindale de nuevo la confianza, date esa oportunidad. Vas a ver que quizás con el tiempo vas a llegar a enamorarte de él, sólo eso depende de ti.

6. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Pues, los hombres piensas más en lo carnal, pero la infidelidad sentimental puede llegar a ser mucho más grave, que la física.
    Quizás tu cuerpo no le este siendo infiel, pero tu corazón sí.
    Debes aclarar mejor tus sentimientos, antes de lastimarte a ti, o a la otra persona.

A juan meza, XcremaX, GNZLO_18x y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    1. eso no es infidelidad. si lo fuese, derrepente no exista pareja en el mundo q no sea infiel. lo q quede en tu cabeza, que quede en tu cabeza, porq sino será ilusión q quieras hacer realidad, y te prometo q te ilusionarás si le haces mucho caso.
    2. q se quiera casar con tan solo 9 meses, porq más q sea una broma hasle el pare, y en seco. y si no estaba bromeando, o tomas la ruta corta y lo mandas rodar, o hablas con él q se deje de inmadurezes (porq lo es claramente) de soñar despierto q el matrimonio no es juego ni consecuencia de ilusionarse, y te lo digo porq tanto hombres como mujeres pueden hasta embarazarse (o embaranzarla) por cumplir con su meta, y eso le ha costado el futuro a muchas personas.

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Asu 9 meses y no haz podido olvidar a tu ex :O, núnca haz pensado en dejar a tu pareja actual?

dire 1 año y medio

Última edición: 9 Jul 2011
  9. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Creo que bueno....... no se que pensar, pero dale una oportunidad al que tienes actualmente, si crees que es apresurado casarte ahora dile que te de mas tiempo. Ese puede ser el principe de tu vida solo que aun no lo tienes muy claro.

10. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    deja a tu novio. no le hagas perder el tiempo :oops:

A XcremaX, Mr. Hyde, AbrajamZZzz y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Para mi infidelidad es que tengas una pareja estable a la cual amas (por eso le dices que la amas claro y respetas) y tengas otra a la cual le digas lo mismo.
    Si se tiene aventuras choques y fugaz no hay problema siempre y cuando todo quede entre tu y la otra persona, mientras no se haga daño a nadie no hay problema eso si las cosas claras solo diversion solo diversion.

Pero lo tuyo es mmmm tonto?? creo que si, dejalo ir si no lo quieres y creo yo que no se puede querer de igual manera siempre se quiere y se ama de manaera distinta cada vez lo tuyo es capricho de niña.

12. VonPaulus

VonPaulus Suspendido

Registro:
    8 Jul 2011
    solo digo : " que pase el amante " :wow:

A LoTrOx le gustó este mensaje.
  13. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Eso es infidelidad¬¬

Última edición: 9 Jul 2011
  14. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Cabe resaltar que, tanto hombres como mujeres, no tienden a sser infieles de la misma forma ya que, la infidelidad de una mujer suele ser mas "emocional" y la de un hombre mas "física", es decir, una mujer llega a involucrarse mas con dicho "amante", desde el punto de vista psicologico y en tanto el hoombre comunmente solo busca algun tipo de relacion sexual placentera o bien, algunos aspectos que en su pareja no ha podido obtener.
    Infidelidad no significa lo mismo que adulterio.
    Por ello el concepto de infidelidad para mi no es el mas adecuado seria algo mas amplio.

15. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Lo que haces es peor que una infidelidad. Con todo respeto eres una mentirosa que solo juega con los sentimientos de tu actual pareja. Si todavía sigues pensando en lo bonito que pasaste con tu ex, para que estás con alguien eh?, en todo caso habla con tu apreja y se sincera y dile que piensas todavía en tu ex y si el quiere estar contigo allá el. Sinceridad ante todo señores. No quedes mal amiga. Saludos:yeah:

A Punisher le gustó este mensaje.
  16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    con el concepto de infidelidad que yo manejo, para mi no lo es.

17. pedro_xxx@

pedro_xxx@ Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    No creo que infidelidad pero si inconsecuencia e insatisfacción con situación actual.

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Deja a tu novio, tal vez lo hagas sufrir más adelante. Tambien puedes contarselo, tal vez el entienda. Se sincera siempre, hasta contigo misma.

19. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    no estas segura de tus sentimientos hacia tu actula enamorado y eso es malo porq lo terminaras dañando, porq imaginate q tu ex regrese y te proponga algo?.

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues no lo es, pero si esta mal.
    No entiendo, cómo es que llegas a ser novia de alguien... cuando estas pensando en otra persona, y todavia a quien quieres mas que al chico actual, que dice amarte. (?)

Estas confundida, es claro.
    Y si ves a tu ex--chico?, podrías aclar tus sentimientos de una vez y saber que es lo que tienes que hacer.

A AxelBlade y Sirio les gustó este mensaje.