¿uds. Creen que el voley peruano de los 70 y 80 le podria ganar a este equi

Publicado en 'Vóley' por zgaro, 20 Ene 2010.

1. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010

Bueno hola de nuevo solo pongo este tema ,,por si hay duda ,,en mi opinion el voley de los 70 a los 80 1/2..era un voley antiguo pues las jugadoras eran muy bajas y los otros paises no se interezaban en el desarrollo de este deporte puesto que el sr.akira si lo iso aca en peru......quizas el voley de las olimpicas era de un nivel mas avanzado que de sus antesesoras...solo me dio un poco de rabia como la sra.lucha fuentes le dijo y les gritonio a las chicas por peder el pase alas olimpiadas puesto que llas dieron todos y jugaron lesionadas......mientras que ellas traian titulos cuando jugaban con equipos muy bajos y un brasil que todavia no se preocupaba por el desarrollo de este deporte ..y decir a las de ahora que no ganaron nada...sra lucha fuentes con todo respeto; si este equipo jugara en sus epocas serian campeonas mundiales todos los 70 y a medias delos 80.....es mi opinion el equipo actual de peru con leyla de cabeza ,esmucho mas que los anteriores a ecepcion delos de seul ..aclarando

----- mensaje añadido, 20-ene-2010 a las 02:50 -----

EL TEMA ES ¿uds. Creen que el voley peruano de los 70 y 80 le podria ganar a este equipo actual de Brasil?

2. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????