uds creen que el debate sepulte a Humala

Publicado en 'Política' por dark0123, 4 May 2011.

?

uds creen que el debate lo sepulte a humala

1. si

12 voto(s)
    46.2%
  2. no

14 voto(s)
    53.8%

1. dark0123

dark0123 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010

por lo que he visto en algunas entrevistas a humala nadin la esposa de el le sopla lo ke tiene decir a veces pienso ke humala no sabe ke dicr cuando le preguntan

yo no votpria por el porque nos es capaz de decir que cahvez es un dictador

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    yo pienso que si, la gata fiera es brava.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La gente es tan ciega,tonta e impredecible que eso no se sabe,mira que Humala y Keiko pasen a 2da vuelta ya dice bastante de nuestro "electorado" que más parece elec...no mejor no lo digo :)

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Obviamente, si Ollanta lee nuevamente, se irá al suelo.

Así que esta vez se lo aprenderá de memoria.

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No creo, la gente que vota por Ollanta en realidad vota "contra el sistema", poco le importará el debate, sino mira lo que pasó en el que él sólo leyó lo que tenía en el papel y no contestó absolutamente nada.

A renzobm le gustó este mensaje.
  6. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Osea .... ¿ no votarias por ollanta por alguien eexterno al pais del que, por ams que digan, aun no se tiene cuenta de que de verdad controle o si quiera influya en humala? o.O

Muy bien, claro, siempre es mejor la mafia nacional, no? -.-

7. NerozTroxe

NerozTroxe Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    Si keiko vuelve a colocar la imagen de su padre como su caballito de guerra no creo que le valla muy bien, perderia gran parte del electorado antialbertofujimori.
    Lo mismo pasara con ollanta si vuelve a leer su papelito xd.
    Para mí esto es de pronosticos reservados.

8. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    no lo creo lo que le paso a ollanta en ese ultimo debate debio ser planificado yo me quedo con los debates de ollanta y alan garcia en el 2006 no lo hizo nada mal asi que no creo que la china le gane yo creo que va estra parejo porque los dos tienen bastante de donde atacarlos

9. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    va a haber debate????????? el ultimo antes de la primera vuelta DEBATIERON 4 candidatos, el otro solo se dedico a leer su panfleto...

10. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    veremos un Ollanta robotizado

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo creo que Keiko ganará el debate, pero no porque sea buena, ambos son un par de incompetentes pero como dice mi abue: En tierra de ciegos el tuerto es rey.

A renzobm y EL JHONNY les gustó este mensaje.
  12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo creo que no

si ollanta se dedica a "estar" en el debate, de hecho que se la come viva

porque keiko con ayudita es mediocre, pero sin ayudita es realmente mala

13. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Creo que en el debate ganará el comandante Humala por una cabeza. :risota:

:( En la primera vuelta dije que el comandante tenía cerebro de hormiga, pero luego me di cuenta que la hormiga cuando trabaja en grupo, son super trabajadoras y se contagian de inteligencia unos a otros. :yeah:

14. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    creo que el debate y lo espero de corazon sepulte a los dos, humala es un cachaco y ya demostro que tiene que leer, y la orca asesina es solo beshooo abashooo bruta e inmoral como ella sola

15. mario 20

mario 20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    el unineuronal ollanta debe de estar memorizando todo desde aora en su casa , por que creo q igual la china se lo tumba y lo revuelca

Última edición: 4 May 2011
  16. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Sí pero eso es para la primera vuelta, en esta segunda vuelta tiene que convencer a los que no votaron por el ni por Keiko en primera vuelta, tratar de robarse unos votitos de Keiko y cuidar que no se le escapen las palomas (31%) que ya son suyas. La tiene bien díficil en el debate. yo que el me haría el loco y protestaría imparcialidad en la organización, denunciaría fraude o cualquier cosa como para que no se realize el debate.

17. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    no se te entiende nada , pareces chavista

18. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    El ultimo debate Humala solo fue a pasar el tiempo y cambiarles el formato del debate sabia, que quierian hacer de el la piñata de la noche y no se dejo, ahora la cuestion es diferente, ya no hay un Toledo diciéndole a Castañeda cual es la opinion que tenia de Humala o un PPK que preguntada sobre Chavez y demás sandeces, ahora es un tu a tu y la señora Fujimori es una buena ama de casa que tiene todo el apoyo de la prensa peruana y lo mercantilistas empresarios peruanos y extranjeros, Humala demostrara como lo hizo ante Garcia el 2006 que es un polemista de polendas y el debate solo servirá para solidificar su ventaja

19. mario 20

mario 20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    solo alguien que no puede obtener por cuena propia sus bienes votaria por ollanta,para que le regale cosas expropiadas jajaja la verdad duele.

20. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    EN la primera vuelta la unica finalidad de Humala fue de dar a conocer sus propuestos, arriesgandose en ese momento a sonar como robot y meter la idea de que el no era un cambio radical porque los demas candidatos tambien proponian cosas similares.

El asunto es que en esta segunda vuelta tiene que desmentir las falacias que han difundido los medios.