Uds creen q es necesario tener un hijo para ser feliz o sentirse completo?

Publicado en 'Foro Libre' por homero6677, 20 Oct 2009.

1. homero6677

homero6677 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009

Esta pregunta la hago porque veo que la mayoria de personas (familia, amigos, conocidos,etc) tienen hijos como parte de algo que ya esta marcado en la vida, es una parte que no te puedes saltar, esto lo entiendo mas en las mujeres por el instinto maternal, pero nose tambien he conocido gente que no quiere tener hijos y tienen buena vida se divierten se dan sus gustos viajan, y nose si mas adelante se van a arrepentir de no haber tenido un hijo nose pues ....!
    que opinan uds.

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    no creo que sea indipensable, creo que si es una de las varias cosas que pueden dar felicidad y hacer la vida "completa" pero eso depende del enfoque de la persona, es posible que para muchos sea una meta, para otros tal vez no, entonces, no es que si vida no sea plena, sino que tienen otras metas, mientras que para aquellos que si lo desean es lo maximo de la felicidad

3. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Uno es libre de decidir. Nadie está obligado a tener hijos si no le da la gana. Las mujeres tienen más esa presión cuando ya están bordeando la base 3 y las amigas comienzan a casarse y llenarse de hijos.

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    para algunos lo sera, otros preferiran otra cosa, muchos quieren ser padres y otros no...en mi caso si creo que me sentiria realizado teniendo hijos :wow:

5. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Recuerdas la frase: Plantar un arbol, escribir un libro y tener un hijo? Bien, yo pienso que depende del caso. Yo estaria orgulloso de tener un hijo y transmitirle todo lo que esta vida me ha enseñado hasta ahora, y pasarle mi legado. Si mi condicion economica fuera pesima, bien, preferiria no hacerlo, porque el niño sufriria mucho, y yo fui el que lo trajo, sin pensar.

Piensalo bien. Respondete esta pregunta ¿Para que quiero tener un hijo? y sabras si te es indispensable o no para hacer tu felicidad.

Suerte.

6. homero6677

homero6677 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Claro coincido que para tener un hijo es necesario tener una economia estable para que tu hijo tenga todas las comodidades que se merece, pero algunos argumentan que cuando tienes tu hijo de joven lo disfrutas mas, lo ves crecer en fin. espero que el tiempo me aclare algunas cosas.

7. omarcitodelperu

omarcitodelperu Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    Ser Padre o madre es una vocación, si no tienes esa vocación o solo piensas que teniendo un hijo te realizaras, estas generenado un gran error en tu vida. Piensalo, yo soy soltero, no me gustan los niños, los detesto jejeje, y me siento bien asi. Viva mi vida jejej!!:w0w:

8. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    esta en nuestros instintos perpetuar la especie...
    yo si creo q es necesario tener un hijo para sentirse completo porque uno lucha en esta vida logra cosas pero para q??? yo quiero tener un hijo quiero q mi herencia se mantenga en este mundo pues mi hijo sera la evidencia de que existi ******

9. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    pos como dijo joe pino de 31 minutos... ke pos si estaria bien no traer mas chamacos a sufrir al mundo... pero ps los ke ya los tenemos pos se siente bonito... aunke parirlos duele un chingo... al momento ke ve una a su bb... ay como ke hasta el dolor se te olvida... namah ke hay ke saber educarlos con gran amor y mucha paciencia... y nomas a abortarlos o abandonarlos en una iglesia catolica.... chavas... si no kieren salir embarazadas no abran las piernas... jovenes de todo el mundo... si no kieren problemas no se suban aunke les abran las patas sus enamoradas jajajaja... no hay como desear un bebesito... ke diga papa y mama... ke te abraze... ke meta sus manitas en tu comida... ke se asuste cuando enciendes la licuadora... ke te de besos de mermelada saliva y galleta con chocolate... ke ensucie todo... ke le enseñes a hablar... o sea... debemos ser utiles pa nuestros chamacos y enseñarles buenos ejemplos... pero sobre todo amarlos... no decirles malas palabras ni explotarlos laboralmente... no los golpeen... kieranlos mucho... amen a sus chaparritos.

:wow:

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    obvio, naces, creces, TE REPRODUCES y mueres.

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Creo que la mayoria tiene hijos actualmente por error osea no haberse cuidado al tener relaciones o por lo que diran los demas y puede que los haga felices pero a otros no

12. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Nose si será completamente necesario, pero enriquecería tu vida completamente. Tener un hijo te cambia la perspectiva de las cosas para siempre.

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    y donde quedo el disfrutar?

A Diego Vegan le gustó este mensaje.
  14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No creo, yo me siento realizado al ver que mi gente esta feliz sin necesidad de estar robando o estafando gente.

15. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    creo k tener hijos es parte de tener vida o de la vida, si nadie tendria hijos la humanidad desapareceria, ahora el tener hijos no te garantixa la felicidad!! pero tenerlos te hace feliz :D y te cambia la vida.

Última edición: 23 Oct 2009
  16. alvaro2009

alvaro2009 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2009
    los hijos son una gran felicidad siempre, claro que hay hijos ingratos, pero al final siempre damos la vida por ellos.

17. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Para mi tener hijos es una parte importante de la vida , te ayuda madurar ( claro que no en todos los casos ), vives nuevas etapas , descubres emociones. Creo que mi vida antes de tener un hijo era mas superficial es decir solo me preocupaba de mis problemas y como mejorar mi vida.Pero desde que lo tuve me siento mas sensible ante los problemas de los demas , siempre que veo un niño vendiendo caramelos o pidiendo dinero en las calles veo a mi hijo en el y trato de ayudarlo .
    Mi hijo me enseño que soy capaz de muchas cosas .Por ejemplo cuando estaba en la universidad en la epoca de los examenes yo nunca podia amanecerme estudiando dos noches seguidas , me parecia demasiado y creia que no era capaz de hacerlo y no lo hacia , pero cuando mi hijo nacio no dormi mas que una hora al dia por un mes y luego solo tres horas cada noche por un año .Entonces me di cuenta que tenia una gran fuerza dentro de mi , pero que hasta ahora nunca habia tenido la necesidad de usarla hasta que el nacio y si no habria sido madre quizas nunca lo habria descubierto :oops:

Última edición: 23 Oct 2009
  18. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo creo que si.

19. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
  20. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    para mi si, desearia tener un par de hijos, espero y no ser chancleta, pero lo q venga, los recibire con su pan bajo el brazo y con correa pa q se porten bien... jejeje:plop: