UDEP(Univesidad de Piura)

Publicado en 'Universidades' por P!3rt, 14 Feb 2010.

1. P!3rt

P!3rt Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010

UDEP
    Universidad De Piura​

Este tema son para los que son Alumnos y/o se pregunten acerca de esta universidad
    En Mi Opinion es una de las mejores Universidades que tiene Piura
    Debo decir que esta Universidad su Fuerte es en las ciencias Administrativas, Económicas y Contables . No por ende las demás especialidades que ofrece son de bajo nivel Pues en Ingieneria es una de las más exigentes en conjunto con la Universidad Nacional.​

Atte. P!3rt Alumno Tercer Año de Admiistración de Empresas.​

2. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Es buena claro, pero tiene poco enganche ( me refiero a fama), en cuanto lo demas se que es muy teórica ( mas q práctica), pero buen prestigio internacional y nacional .....
    Además tiene buen puesto en el ranking internacional ...Ojo no el nacional ...q por cierto esta muy mal hecho .

Última edición: 14 Feb 2010
  3. P!3rt

P!3rt Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010
    Quizás te parezca Teórica pero antes de realizar algo debes de saber como. En lo que se refiere a nivel Nacional no tiene mucha fama como se dice pero ha sabido como hacerlo a nivel internacional además si viajas al extranjero no tienes muchos problemas con tu curricula pues tiene el modelo con el Nuevo Plan de Estudios que se dió desde el 2009. Además de elegir su plana docente con mucho nivel. y estudios en el extranjero.
    Algo que me queje ... Pues que aveces dan mucha presión en plenos parciales >.<!!! xD