¿¿¿Ud respetara los resultados de la eleccion???

Publicado en 'Política' por El decente, 5 May 2011.

1. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011

Esta pregunta se me ocurrio gracias a dos foristas que normalmente destacan por sus incongruencias
    ¿¿UD esta dispuesto a aceptar el resultado de las elecciones sea cual sea???
    Yo opino que SI quien participa en una contienda electoral debe aceptar sus reglas
    Dudo que en el Pais exista alguien mas critico que yo, sobre el accionar fujimontesinista y no porque por ellos, sino por lo que representan, porque considero que el pais estuvo sumerjido en una miseria moral, y el daño que eso origina en la poblacion es gravisimo, nosotros ( mi familia) hemos sufrido perdidas economicas cuantiosas y hemos vuelto a levantarnos porque el dinero se HACE (no llega solo como dice el panzon corrupto) pero la moral perdida es casi imposible recuperarla hoy por hoy la gran parte del pais se queja de los cadidatos a la segunda vuelta, opinan que fueron elejidos por los resentidos,por los ignorantes, por los ociosos, por el lumpen o los inmorales, pero no son o no quieren ser concientes de como esta gente llego a esa condicion, acaso quieren pensar que aparecieron expontaneamente, por favor esta gente es simplemente el producto de la desatencion por los gobiernos de derecha y de la intencion premeditada de convertirlos en parias por los gobiernos populistas, aclarar mas este punto creo que es ocioso todos los que pasamos los 35 años sabemos muy bien a que me refiero, debatir que es peor si abandonar a los pobres a su suerte o convertirlos en una clientela electoral mendigante es otro tema que prefiero no abordar ahora, pero no quiero irme por las ramas asi que volviendo al punto
    Si kieko gana las eleccionesr, caballero nomas, mis palabras deben estar refrendadas por mis actos sino carecen de valor y yo dejaria de ser un hombre de honor
    no puedo gritar que soy democratico solo cuando gane mi candidato y si pierde pedir o exigir que se haga golpes, fraudes o lo que sea necesario para evitar la victoria ajena
    Es por demas repetir que me encanta enredar con sus mentiras a los calumniadores y dejarlos en ridiculo y lo digo abiertamente asi que propongo este tema con la intencion de medir el verdadero nivel democratico que nuestros forista ostentan
    ahi se los dejo

A Metho y geofreak!!! les gustó este mensaje.

2. Yagyu Retsudo

Yagyu Retsudo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Por supuesto, gane quien gane. De hacerlo Kei, tendrá la seguridad de un gobierno sólido y exitoso. Y si gana el comandante, también lo respetaré, luego de rezar unas cuantas novenas rosario en mano. Luego, estaré preparado para sacarlo cuando quiera hacer de las suyas: romper el chanchito de las AFP, la Seguridad Social; querer perpetuarse, cambiar la Carta Magna, o alguna de esas...

3. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    No... daré un golpe de estado... :oops:

:plop:

A Seb le gustó este mensaje.
  4. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    no creo que podamos hacer mucho con los resultados, solo aceptarlos

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    mnmn no se,facil me uno con mis amigos ppkausas para hacer un ciber-golpe de estado.

A El decente le gustó este mensaje.
  6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    al final , gane quien gane es decision del pueblo, y que se le hace, tenemos que aceptar nomas, asi pataleé el lloron de toledo y sus secuaces

7. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    claro, ante todo estamos en uan democracia donde el pueblo es el ke manda y salga kien salga si hace algo contrario a lo que el peru quiere o nesecita estamos en todo el derecho de salir alas calles y protestar ... pero hasta que no pase eso hay que respetar lo que la mayoria diga el 5 de junio.

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Ya lo dije alguna vez...yo soy el Jhon Connor de este universo, y haré mi revolución como sea, contra maquinas, contra zombies, contra maquinas zombies o contra Humala o Keiko.

xD

¿No dicen que Vox populi vox dei? -por lo que podrían muchos sacar la conclusión de que Dios es idiota, cosa que dudo-
    No queda más que respetar la voluntad popular, si quieren poner a un mediocre al gobierno, ni modo, si quieren poner a una vaga en el sillon presidencial, ok.

Solo que no se quejen después. Me aburre francamente que la gente se queje por el mismo por el cual votaron.

9. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Para el 80% de mi entorno de amigos y familiares incluyendome, el resultado sea cual sea sera un vomito para nosotros.

10. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Claro que se respetará el resultado final
    sin embargo si tanto Ollanta como Keiko
    quiere imponer algo en contra del pueblo
    no dudaremos en salir a protestar

A Libertad y El decente les gustó este mensaje.
  11. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    Los humalistas estan convencidos que en el 2006 hubo fraude :oops:, ojala acepten los resultados esta vez .
    Yo si aceptareee como con la derrota de ppk :(..

Última edición: 5 May 2011
  12. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    por favor podrian poner al final de sus opiniones si o no gracias y si no es mucha molestia por quien votaran

13. iohato

iohato Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    No, yo reaccionare en los dos resultados, Si gana keiko saldre a las calles y a la plaza de armas de Arequipa a hacer notar que en Arequipa no gano Keiko y que le quede bien claro que no es nuestra presidente, solo esta ahi por decision "mayoritaria"
    Y con ollanta tambien saldre a tumbarmelo cuando empieze a salirle lo antauro.

14. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    Muchachos se nos viene una recesión así que decidan bien su voto

alucinen si las inversiones se van y comienza el despilfarro como dijo un economista al final los que tenemos posibilidades de salir o tener nuestro dinero en dolares no nos chocara tanto como al que se queda o no tiene ahorros

las protestas se van a dar salga quien salga se nos vienen tiempos difíciles y este gobierno con todas sus defectos nos ha hecho pasar una recesión sin afectarnos tanto como en otros países, lo bueno es que somos exportadores de alimentos y eso en parte nos va a beneficiar, Olmos empieza el 2013 y no nos queda mas inversiones a largo plazo, se supone que el gobierno que viene debería atraer inversiones para realizar proyectos importantes que hasta ahora no pasa nada estamos viviendo de proyectos pasados y no se ha hecho grandes cosas hasta ahora :chau:

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    estamos en democarcia ( POR LO MENOS POR AHORA ) .....Y respetare los resultados aunk no em guste ni la HIJA DEL GENOCIDA K SAQUEO AL PÀIS...............NI EL COMANDANTE AHIJADO DE CHAVEZ y sus ideas radicales que pueden hundir al pais y ahuyentar las invesiones , y donde no haya libertidad de expresion y reine el " AUTORITATISMO "...........

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 10:58 -----

estamos en democarcia ( POR LO MENOS POR AHORA ) .....Y respetare los resultados aunk no me guste ni la HIJA DEL GENOCIDA K SAQUEO AL PÀIS.:plop:..............NI EL COMANDANTE AHIJADO DE CHAVEZ y sus ideas radicales que pueden hundir al pais y ahuyentar las invesiones , y donde no haya libertidad de expresion y reine el " AUTORITATISMO "...........

16. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    RECESION igual a FUJIMORI MONTESINOS 1998,1999,2000,2001
    no sean sinverguenzas o creen que la gente salio a protestar por que estaba loca "QUE INCREIBLE"
    pueden poner se viene una hiperinflacion, devaluacion,algo que sea cierto y que no les golpee en la cara
    esta afirmacion es tan insultante como que kieko combata la corrupcion NO SE PASENNNNNNNNNNN

A Atlante le gustó este mensaje.
  17. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    Yo si respetaré ambas partes. Veremos, veremos, no juzguemos aún. Así como se respeto la elección de los 2 últimos presidentes, también hay que respetar esta. Tanto "maleteo" que se les hacen a estos 2 candidatos, en fin, no entraré en detalle.Hagamos un voto responsable ya sea por el mejor o el menos peor. Es mi opinión. un abrazo a todos ustedes.

18. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    bueno y me alegra por los que han dicho que se debe resepetar la votacion popular lastima que los foristas
    aLexei.net, Chiqui, Kdarkov, Moonwalker, winer123

No sostuvieron o negaron estos mensajes seria bueno saber como alguien, que lucha por la DEMOCRACIA puede opinar asi, doble discurso, doble moral, para reflexionar
    a ver si les pasan la vozzzzzzz

Última edición: 6 May 2011
    A JuanHarp le gustó este mensaje.
  19. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Ja, ja. No sabes reconocer una broma? Ese gordo de Alan no creo tenga el poder para eso.

20. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Por ahora , SI...Por ahora.