UCsur buena opción?

Publicado en 'Universidades' por studiowork, 7 Jun 2011.

1. studiowork

studiowork Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011

Hola ! estoy pensando en estudiar en la UCsur "veterinaria y zootecnia" ó "biologia marina y econegocios" y lo que queria saber era si es una buena decisión estudiarla en está universidad ya que se que en la UNALM y UPCH hay biología y en el caso de la UPCH también hay veterinaria ... obviamente tengo presente que tanto la UNALM como la UPCH son las mejores en dichas carreras pero en el caso de la UNALM es demasiado difícil ingresar y no estoy dispuesta a perder más de un año intentando el ingreso y en el caso de la UPCH es muy cara.

En resumen necesito puntos a favor de la UCsur que tanto la UNALM como la UPCH no tengan ya sea convenios, malla curricular, plana docente, el hecho que sean como dos carreras en una, etc (porfavor no pongan infraestructura porque no es algo que creo que afecte la enseñanza).

Muchas gracias !

P.D.: de paso queria preguntar si alguien sabe que tan difícil es el translado de la UCsur a la UNALM .

Última edición: 7 Jun 2011

2. julal25

julal25 Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    ¡Hola!
    Voy a aprovechar tu pregunta para preguntar por la carrera de Administración de empresas.
    ¡Gracias!

3. studiowork

studiowork Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    Ok ! no hay problema.

Tú pregunta es si en la UCsur es buena "adm. de empresas"?

4. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010
    La ucsur es buena en veterinaria y zootecnia pero para administracion de empresas ps nada que ver mejor es la de lima

A julal25 le gustó este mensaje.