UCSS- Opiniones

Publicado en 'Universidades' por naraku8728, 28 Feb 2011.

1. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

saludos a todos los users de este foro, pues estoy a unos dias de recibir mi titulo de tecnico a nombre de la nación y tengo planeado convalidar mis estudios, queria saber sus opiniones sobre la ucss (universidad católica sede sapientiae), especificamente sobre la carrera de informatica

2. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    No entiendo porque siempre que alguien pregunta por una u particular que no es muy conocida al toque saltan y postean postula a u una u nacional y ............

3. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Si ya aburren esos hijitos de papá que pueden costearse 1 o 2 años en academias y en Pre que siempre salen con que "mejor postulen a una nacional".
    Si no me equivocó la UCSS tiene alrededor de 10 años y segun lo que leido por aqui de otros usuarios es regular y para lo que cobran está bien, ya depende de uno no ser uno más del montón.

4. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    Creo que es la mejor de la que existe en el cono norte

5. naraku8728

Registro:
    29 Nov 2010
    gracias por sus opiniones, si pues eso de que es la mejor por estos lares me lo han dicho varios conocidos, y pues creo que ya hubo examen de admisión, alguien sabe cuando hay examenes de nuevo ya que en la página esa información no figura

6. chacal

chacal Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011
    Meten 60 en un salón pequeño y tienen que hacer malabares para que todos tengan salón. Por que no vas y entras para que veas?
    De hecho no es tan mala como las garbage pero...postularía a una mejor.
    Dos cosas:
    Hijitos de papa que pueden estar en una academia? por favor..osea que el que va a esas pseudos universidades son "ESFORZADOS" estudiantes?? No puedes pagar una pre pero si puedes pagar una universidad particular? Por favorrrr eso solo demuestra facilismo por parte de uno o que su cerebro no da. Asi de sencillo. Hay que ser sinceros y si uno no da, no da pues!! eso no descalifica a nadie.
    Es una verdad a medias eso de "el alumno hace la universidad" Es una conjunción de ambos. Osea de un alumno mediocre, corcho se puede hacer una lumbrera? ¿Con profesores malos, sin laboratorios, se puede hacer una buena carrera? Allá ustedes si creen que si se puede.
    Mi recomendación Naraku es que busques bien y decidas bien. Vale un esfuerzo llegar a una buena universidad pero luego verás que lo que te indico es absolutamente cierto.

Última edición: 1 Mar 2011
  7. naraku8728

Registro:
    29 Nov 2010
    bueno tienes razón, justo me acaban de llamar de mi instituto para decirme que ya está mi titulo a nombre de la nación, tendré que averiguar bien y decidir por la que me parezca mejor

8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Si muchos eligen una particular es porque trabajan y lamentablemente en un universidad nacional es mas dificil estudiar y trabajar por los horarios, claro otra cosa es que consigas un trabajo de 4 a 5 horas y aparte de lo poco que te pagen ahí tengas ayuda de tus papas, en fin cada uno tiene que lucharla como pueda.

A Atlhena y naraku8728 les gustó este mensaje.
  9. naraku8728

Registro:
    29 Nov 2010
    pues eso es lo que tengo pensado hacer

10. megamiguelx

megamiguelx Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2013
    oye una consulta en que instituto estudiaste,por sea caso no es el buen pastor ,y si es asi ,que tal es?
    y por otro lado decisdiste estudiar en la ucss? me comentan que es la mejor de lima norte.
    gracias.

11. naraku8728

Registro:
    29 Nov 2010
    Estudié en abaco hace ya varios años. Por varios motivos no pude estudiar en esta universidad, pero las referencias que tengo es que es un buen centro de estudios.