UCAL o Toulouse Lautrec

Publicado en 'Universidades' por abcd1234, 27 Jul 2011.

1. abcd1234

abcd1234 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011

Bueno yo estoy apunto de terminar el colegio y quiero estudiar arquitectura de interiores estaba entre la UCAL y la UPC pero nose al final me convencio mas la UCAL como que parece mas especializada en eso. Pero luego mi hermanao tiene una amiga que estudio una carrera tecnica en la Toulouse y luego saco su licenciatura en la UPC creo la cosa es que ahora le va muy bien y me recomendo ir a la touluse.

Lo que quiero saber es cual es mejor la UCAL que tiene la carrerra profesional mas completa o la Toulouse que tiene todo el prestigio y solo le falta los cursos generales.

Estoy muy indeciza porque no se sabe si la UCAL es buena ya que es practicamente nueva. Ayuda!!

2. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Pucha la ucal es recontra nueva. Te recomiendo que estudies en la toulouse de ahÍ puedes irte al extranjero por el instituto mismo o aparte pero el prestigio en la toulouse es mayor que la ucal que no se sabe como es aun...

3. abcd1234

abcd1234 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    si bueno eso me recomendo mi hermano dice que es hasta mas facil y mas practico

4. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Tomalo bastante en cuenta pero tambien debes ver en cual te sientes bien... en que lugar te sientes mejor porque eso tambien influye en tus estudios.

5. FON

FON Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2011
    Arquitectura' Una carrera de las buenas y excelentes .D

Te recomendaria la Toulouse'
    xke x Ahora tiene un Buen prestigio y buen renombre' y estamos en Siglo XXI (Sabes q' Las relaciones Sociales tmb priman en una Carrera y en un Postumo Trabajo!)
    Y He escuchado que tiene una Buena enseñanza y Didactica'
    o Solo has Lo que hizo la amiga de tu hermano' Estudias en la TOULOUSE y Sacas Tu Licenciatura en la UCAL' Cosa que ya tienes de las 2! :yeah:

Espero haberte Ayudado ;D

6. abcd1234

abcd1234 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    si graciaaas a los dos :)

7. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    opino lo mismo q dijo FON

8. elarca

elarca Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011
    TOULOUSE? PUEDES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO? MENTIRA!!!!!!!!!!! UNA VULGAR MENTIRA ESO LE DICEN A TODOS QUE TIENEN CONVENIO EN USA SABES DONDE EN UN LUGAR RECONTRA ALEJADO DE NUEVA YORK EL UNICO LUGAR. jUEGAN CON LA GENTE,LAS Q ENTRARON EN INSTITUTO DE TRES AÑOS LAS PASEAN SI SON POCOS ALUMNOS = NO ABREN EL CURSO Y TE QUEDAS SIN ESTUDIAR HASTA Q HAYA GENTE Q SE MATRICULE PARECE EL BRITANICO, NO LES IMPORTA UN PITO PUEDES ESTAR UN AÑO PERDIENDO Y NO ABREN CURSOS.
    EN LA TOULOUSE DE CARRERA DE CUATRO AÑOS HAY UN COORDINADOR GENERAL SE ALUCINA DUEÑO ES COCA REY POR LO DE LA ÑATA,BUENO PERO TIENE LA ONDA MAS HORRIBLE TODO DESPOTA CONTESTA MAL TODO LE APESTA ,SI LE CONTRADICES EN EL ARTE FUISTE Y SI LE POLEMISAS MEJOR TE BUSCAS OTRA CARRERA EN OTRO SITIO EL PATA VE COMO TE JALA CON CER Y LLLEVA LOS CURSOS PRINCIPALES Y AL ULTIMO CICLO ALLI TE AGARRA . ES UNA LOCURA PERO ES CIERTO. ENTERATE APARTE DE QUE CADA CICLO TIENE UN CURSO PRINCIPAL QUE LA NOTA DEL CURSO DEPENDE DE UNOS JURADOS QUE YTRAEN DE LA CALLLE QUE SI NO LES VA EL TRABAJO QUE HACES ASI LE GUSTE A TU PROFE SONASTE,Y MIL COSAS MAS SI LES INTERESA LES CUENTO....EN TOULOUSE ESTA PROHIBIDO COMENTAR ALGO TE UBICAN Y CHAUUUUU. HA CAMBIADO BASTANTE LA GENTE DICE ES BUENA ,CLARO PORQUE CASI NADIE TERMINA Y PARA NO DECIR PORQUE NO ACABARON ALLI, LOS MEJORES PROFES CHOCAN CON EL SISTEMA RETROGADA Y SE VAN A OTRO LADO A LOS DUEÑOS LES IMPORTAN UN BLEDO SUS INCOMPETENTES COORDINADORES Y LO QUE HACEN NUNCA RECIBEN COMENTARIOS ,OPINIONES DE LOS PADRES DE FAMILIA JAMAS, MENOS DE LOS ALUMNOS EL BUZON DE SUGERENCIAS MEJOR NI USARLO APARTE QUE NO SIRVE PARA NADA PORQUE NUNCA HACEN CASO ,SE HACEN DE LA VISTA GORDA ES USADA COMO BUMERANG Y SE VAN EN CONTRA DE TI ASI ,QUE ASI ES ,LA VERDAD DUELE PERO ES ASI..............RECOMIENDO UN FORO DE GENTITA DE TOULOUSE CLARO QUE CAMUFLADAZOS POR QUE YA NOS UBICAN Y FUIMOS. OPINEN CON CUIDADO NO PONGAN SUS VERDADEROS DATOS YA SABEN COCA REY ES CIBERNETICO Y SUENAS.

----- mensaje añadido, 31-jul-2011 a las 01:09 -----

Ojo al que esta recomendando estudiar en toulouse y que luego saque su licenciatura en la ucal..esta loco...en la toulouse de tres aÑos la hace en 5 en la carrera de 4 la hace en 6 y la nueva universidad no se. Aprate la ucal no tiene los mismos cursos para convalidadr te pasarias varios aÑos por si acaso la toulouse instituto de 3 y 4 aÑos no se pouede convalidar para ucal. Informate bien pide la curricula y anda a ucal habla con los directores academicos . Es una carrera no es un juego . Suerte..

A hamlet11968 le gustó este mensaje.
  9. Oscar8520

Oscar8520 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2011
    asu elarca se fue con todo jajaja. Bueno mi prima estudia en la Toulouse y nunca ha tenido porblemas. En toda institucion siempre hay tramites que hacer y cosas que arreglar peor lo pintas d euna forma tan tragica. Cuando hay algun problema no es mejor ir de frente a quienes te pueden resolver el problema?
    Hasta donde yo sé en toulouse si haces bien las cosas puedes ir a estudiar al extranjero, tiene convenios, es solo tener que estudiar un poco m{as, peor no crean que va a ser gratis irse pues.
    Ademas... quien te da el prestigio de la Toulouse? encuentras chamba porque saben que los forman a punta de creatividad. por ultimo si tienes taaaaantos problemas, trasladate y no te quedes donde no te gusta no?

----- mensaje añadido, 26-oct-2011 a las 12:22 -----

ah! y la UCAL es donde yo estudio, y se enfocan bastante en explotar tu creatividad, los profes son tus patas y te enseñan guiándote siempre. Acá se especializan en todo lo que es creatividad, siempre hay actividades y cursos alucinantes en los que aprendes de forma diferente.

10. Eduquet66

Eduquet66 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    Quisiera saber cuanto es la mensualidad en la Ucal en:
    Diseño Grafico profesional: $$??
    Comunicaciones: $$??
    es que la verdad me estoy animando por la Ucal.

11. LUISLL

LUISLL Suspendido

Registro:
    11 Ene 2012
    Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado TOULOUSE LAUTREC

12. EDGARCORDERO

EDGARCORDERO Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2014
    Alguien sabe el numero de resolucion ministerial de la ucal o no lo tiene?

13. Elianafg

Elianafg Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2016
    Si te refieres al ruc, si lo tiene es 20537886618.
    Yo no ppstule ahi, por que mis padres creian que era falsa por lo de el ruc

Ellos te ponen en una categoria de pagos depende de tu economia

14. El dudas

El dudas Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2016
    exacto

15. Elianafg

Elianafg Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2016
    Enserio?! que emosion yo busco algo asi
    Lastima que cuando les dije a mis padres decian que era falsa y más solo por no encontrar el ruc

16. progressive_wv

progressive_wv Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2012
    Toulouse es la voz!

17. Gerardo17

Gerardo17 Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2015
    Toulouse...es lo mismo que Ucal solo que con menos pensión

A hamlet11968 le gustó este mensaje.
  18. El dudas

El dudas Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2016
    Asu irse a Francia a estudiar mmm , mejor ve a Holanda

19. oscgam1

oscgam1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2015
    Toulouse

20. PastorTeemo

PastorTeemo Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2015
    una pregunta amigo acabo de leer que ucal es universidad o instituto? y la pension cuanto se aproxima en lo que es arquitectura?, y una ultima cosa en caso que sea universidad puedes sacar titulo en otra universidad o solo en la misma?