Ubisoft sacará también su propio Online Pass

Publicado en 'PlayStation' por Congroo, 14 Jul 2011.

1. Congroo

Congroo Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011

Fuente: 3D Games

Hace unos días Sony confirmaba su PSN Pass, un código de un solo uso para acceder al contenido completo online de sus títulos first-party que comenzará a funcionar con Resistance 3, y que se sumaba a otros modelos similares impulsados por licenciatarios.

Ubisoft ha sido la próxima editora en mover cartas en el asunto, anunciando que lanzará su propio pase online llamado UPlay Passport, un código que dará acceso a la faceta online de los títulos que considere la editora. Según revela el medio Gamerzines, el juego que estrenará este programa será Driver: San Francisco.

Con ello, los jugadores que deseen acceder a la faceta online de futuros títulos de Ubisoft que adquieran de segunda mano, deberán acceder a PlayStation Network o Xbox Live para conseguir un nuevo código a un precio aún por anunciar.

Este UPlay Passport podría ser usado en todos los futuros títulos de la compañía que oferten multijugador online como podría ser Assassins Creed: Revelations o Ghost Recon: Future Soldier.

¬¬
    Si bien Assasins Creed es lo más Singe Player que tienen, a mi no me gusta para nada (de gustos y colores) ..así que esto no son buenas noticias para los que compran usados, ¿qué si quieren prestar o revender su copia?

Última edición: 14 Jul 2011

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Me parece o las empresas ya no quieren que sigamos comprando ? ¬¬

Última edición: 14 Jul 2011
  3. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    ¬¬ pucha si es un abuso... acaso cuando compras una película original o un CD de música tienes que pagar cada vez que otra persona lo escucha??

Ademas lo de revender un juego no es un delito ya que solo es para recuperar tu inversión...

4. Valiumm

Valiumm Miembro maestro

Registro:
    29 May 2010
    esta de moda eso de los pass -_-

5. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :D y cada pass esta creo unos 10 $ 0 14 $

Última edición: 16 Jul 2011
  6. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Varios de nosotros tenemos juegos por reventa de alguien que ya lo terminó. Qué sera de nosotros si esto se llega a expandir en un 100% a la mayoría de juegos? :uhm:

7. Congroo

Congroo Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    Significa que es hora de justificar el chipeo de nuestras consolas en este parte del mundo. Los precios están altísimos y siguen queriendo cobrar más. Osea, mandan PS3 a Perú y los venden por un dineral en sus tiendas de Sony .. pero nunca nivelan la moneda.

Si, creo que ya es hora.

8. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Para los que piensan que esto parará si las ventas bajan, si son los mismos los que compran los absurdos dlcs y no contribuyen a que nos vendan lo que nos deben de vender al precio justo ¬¬

9. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    de todos lados quieren sacar dinerillo.