Uap

Publicado en 'Universidades' por Jes Av, 17 May 2011.

1. Jes Av

Jes Av Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011

ola quisiera saber que tal es la UAP (tacna) segun lei por ahi no esta certificada por el consejo de universidades :S quiero estudiar turismo,hoteleria, gastronomia segun por lo que averigue esa universidad tiene esa carrera y la verdad su malla academica es bastante completa solo tengo la opcion de estudiar en tacna y la verdad que hay pocas universidades y solo he averiguao esa universidad y por otro lado eh leido algo de la universidad privada de tacna pero su malla academica no es tan completa como la de alas peruanas. Yo se que el alumno hace la universidad pero me preocupa que sea cierto que UAP de tacna no esta reconocida porfavor ayuda u.u ya que esto lo averiguo del exterior :l

2. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Lo unico que se es que la no presencia esta certificada, conosco a varios abogados con titulo, pero ahora que se creo la UAP presencia en Tacna no sabria recien creo que tiene 3 años si no me equivoco, claro y como es nueva universidad tiene mejores materiales, supongo que tendrias que ir a la Zona de Eduacion para averiguar...
    Tambien la UPT no es mala ademas que tienes mas seguridad y ademas da mas cursos de capacitacion por lo mismo que tiene ya bastante tiempo y varios convenios
    bueno suerte en tu eleccion

3. Jes Av

Jes Av Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    D: gracias por responder como es eso de que la no presencia esta certificada puedes explicarme eso plz :C"! y ps la UPT si tiene mejores talleres y eso bueno por lo que vi en net ya que no me dio tiempo de ir a esa Universidad a averiguar ni el costo ni nada de eso pero por net veo que en la malla no tiene idioma y creo que eso es fundamental en turismo xD...

4. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    llama directamente al colegio correspondiente atu carrera o sino habla con los que ya esten a punto de terminar la carrera en la u ellos deben saber mas perono creo q te niegen el bachillerato seria medio raro

5. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    lo de idiomas es aparte bueno hasta donde yo se en la UPT se da un curso aparte de idiomas, donde cualqueir alumno de cualquier facultad puede tomarlo
    Lo de no presencial, son clases que se dan por internet y el dias sabados te reunes para un par de clases, bueno hasta donde tengo entendido era asi, no se si seguira de la misma forma

A Jes Av le gustó este mensaje.
  6. Spy

Spy Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Si es que no puedes salir de Tacna, la única opción que te queda es UAP.

Bueno fuera que estuvieses en Lima, o al menos en -arequipa donde hay una o dos buenas unis.

7. Jes Av

Jes Av Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    En realidad vivo en chile xD! pero tacna es lo mas cercano que tengo a chile naci en peru callao *-* pero he vivido los 10 ultimos años de mi vida en chile pero aca las universidades son caras u_u! creo que eligire la UAP :l