UAP es buena en derecho.?

Publicado en 'Universidades' por cALimcito, 22 Nov 2010.

1. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009

Ola.... kisiera saber si la uap es buena en derecho , eh decidido talves estudiar en esa universidad ya que mi situcion economica no es mucha como para estudiar en la pucp o la usmp....
    espero respuestas claras y no respuestas que solo hablen mal de la uap como eh visto en otros temas ..........

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    es que no es por hablar mal sino que simplemente es mala y debe ser considerada como una de tus ultimas opciones .

si no tienes para estar en la pucp o la usmp , hay una excelente opcion la cual es la UNMSM y en todo caso si es que no llegas a ingresar tambien esta la UNFV .

3. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    no tires tu poco o mucho dinero que tienes en esa universidad.

Sino tiene para pagar una particular de nivel lo mejor seria una nacional. (San Marcos)

4. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    estudia en alas, los futuros abogados de verdaderas universidades te lo agradeceremos.

A Demon181 le gustó este mensaje.
  5. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Y dale con su postula a una nacional como si hubieran un millon de vacantes al año, no todos tienen el tiempo y la edad suficiente para hacer eso de postular y perder 2 o 3 años mas intentandolo. El Alas Peruanas tal vez sea no tan buena pero de seguro que si uno se esfuerza puede llegar a superarse como varios conocidos que tengo que estando en un centro de estudios no conocidos la hicieron linda.

A cALimcito le gustó este mensaje.
  6. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    porque no entras a alas y haces traslado despues?

A jessfres le gustó este mensaje.
  7. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    A donde se va a trasladar? El hombre dice que no puede pagar otra particular. Y dudo mucho que una nacional quiera recibir alumnos de la UAP.

Mi consejo: La carrera de derecho es una carrera con muy poca oferta en el mercado laboral, està sobrepoblada con egresados de buenas universidades (u lima, pucp, unmsm, unfv, upc, san martin, etc.) Como egresado de la UAP tus oportunidades serìan casi nulas.

Salu2.

8. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Desde hace anhos que el mercado laboral para abogados esta sobresaturado. Pero si lo que te gusta es Derecho pues dale para adelante. Aunque una buena sugerencia seria que intentes en una estatal. Suerte.

9. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    sino tienes dinero q vas a hacer pues... no te queda otra uap nomas... resignacion, despues haces un mba o algo, lo importante es q estudies.

10. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    es verdad, tendras que ser muy bueno
    hay sobrepoblacion de abogados u.U

11. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Tu única salvación sería hacer un Postgrado en USMP, PUCP o ESAN, UP; según tu rama. Si fuere en el exterior sería mucho mejor.

Última edición: 22 Nov 2010
  12. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    jajajajajaja que wena, matando a la competencia xD

A JuanDiego17, renzo28 y miguel_tap les gustó este mensaje.
  13. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    La verdad esa universidad es mala, solo ven fines lucrativos. En mi parecer no me opongo con la enseñanza para todos en el Perú, pero esta ya es un abuso ya que la competencia no sera buena (no por ser mejores sino que la gente busca economia y ahi tanto que se tiran al piso) Esas universidades deben de cerrar y creo que seria el fin del mundo si permiten enseñar MEDICINA en dicha "Institucion"

Por cierto alguien sabe si te dan el titulo a nombre de la nacion o es solo a nivel universitario (me refiero a la UAP)

14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿Por qué mejor no postulas a una nacional?

Ten en cuenta que los gastos no sólo se limitan al pago de la pensión. Mejor ahorras y ese dinero lo puede emplear como parte de pago para una maestría.

A IIMrPuchoII le gustó este mensaje.
  15. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    Lamentablente esas universidades son creadas para el FACILISMO que el Peruano por NECESIDAD se ve obligado a UTILIZAR

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mmm ese sermon esta algo gastado, dudo q prefieran contratar a alguien de UAP antes q uno de la UNMSM y UNFV, bueno no se pero yo lo pensaria 2 veces antes de entrar ahi, ademas si nunca ha intentado postular a la UNMSM xq no lo hace ahora, no esta mal tratar de arriesgarse, a lo mejor le liga.

----- mensaje añadido, 23-nov-2010 a las 00:46 -----

Es verdad, ya estan abusando de esta carrera, hay demasiados abogados y la gran mayoria son mediocres, pero como dices si le gusta la carrera, no habra nadie q lo detenga.

17. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    ¬¬ ¬¬ no hay un millon de vacantes y creo que tampoco deberia haberlas , primero por que ya hay una sobrepoblacion de abogados , es decir hay demasiados para lo que verdaderamente se necesitan en este pais . ahora el echo no es estudiar por estudiar , si al ultimo vas a dedicarte a otra cosa muy diferente de la que estudiaste .

ahora eso de que tendras que esforzarte , de echo ps en toda universidad que se digne de llamrse universidad tienes que esforzarte y cual sera la diferencia l que los demas que se esforzaron lo habran echo con mejores herramientas , en un mejor ambiente academico , con mejores expectativas y demas .

ahora esos que tu te refieres que la hicieron linda ? tu crees que fue por la universidad que tuvieron exito. :errr:

como sostengo , si es que quieres estudiar derecho tendras que resaltar mucho y creo que la uap no es la mejor opcion para hacerlo.

18. Gustav01987

Gustav01987 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    has estudiado en las alas para que hables?no verdad solo eres un muchachito mas que habla porque escucho por ahi en fin pobrecito ,habla cuando sepas ok?no por hablar como la mayoria de peruanos,y no todas las facultades de las alas peruanas son malas porsiacaso

----- mensaje añadido, 29-nov-2010 a las 02:14 -----

Eso de que esta saturado es solo para que te desanimes el que es bueno siempre consigue trabajo asi de simple

19. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010

y otros ya tenemos trabajo fijo de nacimiento y solo estudiamos para estar a la altura.

pd: pobrecito es el engañado que piensa que alas le va a dar buena preparación, he visto el syllabus de varios cursos de derecho de alas y pasan por agua tibia temas importantes, ni derecho constitucional llevan como debe ser.

Última edición: 29 Nov 2010
  20. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno yo tengo un tio que estudio en alas peruanas solo para sacar titulo ya que el tenia experiencia ya que habia trabajado en el poder judicial muy buen tiempo .

ahora de la mayoria de chibolos como el los llama que estudiaron con el son muy pocos los que estan ejerciendo la carrera , la mayoria estann haciendo negocios o cosas asi .

como dije el estudio para sacar titulo nada mas , pero que yo sepa el ni loco quiere que sus hijos estudien ahi , bueno eso es lo que se de familia :yeah: