U2 tocará en Chile en marzo de 2011: ¿vendrá al Perú?

Publicado en 'Música' por angel_gallagher, 27 Jul 2010.

1. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010

La banda liderada por Bono llegará por tercera vez a dicho país. Su gira actual, “360° Tour”, es la que más ganancias obtuvo en el último año, según el ránking de Forbes

Los distintos rumores sobre la llegada de U2 a Sudamérica se van haciendo realidad. Hace dos meses un medio chileno informaba de las intenciones de la banda de tocar en esta parte del continente en 2011. Incluso se decía que el show sería en el mes de marzo.
    Dicha información ha sido confirmada hoy por diversas páginas web en Chile. El diario La Tercera lo dice así: “U2 360° tour, la gira que traerá al grupo irlandés por tercera vez al Estadio Nacional -concierto confirmado para marzo próximo”.
    El portal U2chile.net afirmó meses atrás que la producción de la banda ya había iniciado conversaciones con empresarios de otros países de la región, como Brasil, Argentina y Perú. Hasta se animó a decir que el concierto en Lima sería en el Estadio Nacional.
    Puestas así las cosas, la llegada de U2 a nuestra capital suena cada vez más fuerte.
    BONO DE VUELTA
    El líder irlandés anunció hace casi dos semanas que se ha recuperado totalmente de la operación de emergencia en su espalda y está listo para volver a trabajar.
    Así lo hizo saber a través de un video publicado en la web de la banda. “Estoy muy bien, me puedo sentar y me puedo parar. Me puedo mover, me siento cómodo y estoy listo para regresar a Estados Unidos el próximo verano”, comentó.
    LA QUE MÁS GANÓ
    El grupo irlandés U2 es el que más cobró del mundo durante el último año, con un total de 130 millones de dólares. Ello, pese a que se dijo que la banda había perdido más de 150 millones de dólares por la lesión del cantante.
    Luego se ubicó AC/DC, Beyoncé, Bruce Springsteen, Britney Spears, Jay-Z, Lady Gaga y Madonna, según Forbes

http://elcomercio.pe/noticia/614124/u2-tocara-chile-marzo-2011-vendra-al-peru

2. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Ya estaban pedido hace tiempo por aca , asi que facil alguien se animará a hacer el super negocio y confirmar su llegada , ya que seria absurdo desperdiciar tremenda oportunidad.

3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    para mi que con ellos se innagura el estadio... bono

4. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Si se reinagura con ellos, uffff!!!

5. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Deberían hacer al igual qe el Lima Hot Festival, traer varias bandas y como la de fondo a U2 :D

6. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Bueno ojala que el nacional este a tiempo para que los seguidores de U2 puedan verlos.
    Ya me imagino los destellos de luz y pirotecnia :D

----- mensaje añadido, 27-jul-2010 a las 20:18 -----

rip cliff :D

Última edición: 27 Jul 2010