¿U2 en Lima?

Publicado en 'Música' por VaNeSiX, 4 Nov 2009.

1. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

Por favor alguienme puede confirmar un amigo me acaba de mandar un msj de texto diciendo que U2 estaria realizando su gira Tour 360º en Lima el próximo año.................................por favor a gritos alguien q me lo confirme que me da un ataque por favor es de suma urgencia

PD...hey se q lo leeras si me has mentido con ese msj te juro te destruire

2. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Creo que vas a tener que destruir a tu amigo, aun no hay fechas para Sud America.
    Lo que si habian empresarios interesados en traerlos, alguien sabe en que quedo eso????
    Por que si Metallica va a tocar en San Marcos, por que no U2!!!

3. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ¿y tu amigo trabaja en eventos y espectáculos o se mueve en ese mundo?
    mejor anda preparandote para que lo destruyas

4. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Si confirmado ...

.
    .
    .
    .
    .

.
    .
    .
    .
    .
    destruye a tu amigo hasta tener algo oficial .

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Un pata mio también me dijo que había escuchado eso, pero como rumor. Al toque entré a la página oficial pero no dice nada de sudamérica, sólo ésto:
    http://www.u2.com/tour/article/title/week-two-of-2010-presales-underway/tours_u2_360_tour/72 que se refiere a las preventas 2010 pero para Estados Unidos.

Así no vengan a Lima, me iría de nuevo a Argentina a verlos. Allá la entrada más cercana al escenario me costó 120 o 180 pesos (similar al Nuevo Sol). Hice como 11 horas de cola, pero valió la pena. Canjearía mis puntos de LAN y me saldría más barato que verlos acá con la entrada más cara que seguro estaría por lo menos 600 Soles y es lo mismo.

Última edición: 4 Nov 2009
  6. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    A mi tambien me gustaria ir a verlos aunque sea en Argentina, pero como harias para comprar las entradas???. Conoces a alguien alla, por que en una hora o menos se estan agotando.
    Si se da el caso coordinamos para ir en mancha!!!:wow:
    SalU2.

7. VaNeSiX

Registro:
    11 Nov 2008
    si seria buena voz el de irnos en mancha pasate el dato de las ventas de entradas en Argentina

PD...LO DESTRUIRE...........y todo xq vio el Facebook de Koki Fernandez....PLOP

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, yo las compré porque lo compré como parte de un paquete. Esto me salió caro porque me daban hotel, tours, etc. pero era la única forma en que podía ir. Felizmente abrieron una fecha para el 2 de marzo porque si no, no la hacía, esas volaron al toque.

Un pata mio la compró por teléfono, apenas se iniciaba la venta, llamó como loco y tuvo la suerte de agarrar una. La compró con Visa.

La otra manera que me parece más segura, es usar el servicio Concierge que tienen por ejemplo las tarjetas Platinum Mastercard, donde separan cierta cantidad de entradas para sus clientes.

Habría que ver primero para cuándo vendrían (si vienen) para poder averiguar mejor lo último y ver si se puede separar con anticipación.

Yo elegí Argentina porque es más barato que Brasil.

9. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    He visto el paquete que ofrecen algunas agencias de viaje, entrada,hotel,y creo que movilidad al concierto.
    Habra que ver cuanto cuesta, aunque bien pagado va a estar. Si va un grupo grande tal vez hagan descuento...

10. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    He estado escuchando Oxigeno o creo que era "Z" y recuerdo que decía: porque los mejores eventos son de "Z" (u Oxigeno no recuerdo) y muy pronto.... (sonaba el silbido de Slash en patience y la guitarra de U2) eso como que me emocionó un poco, soñar no es malo.

11. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    mmmm todavía no se sabe si vendran y ya estan haciendo planes para irse a otro país?¬¬ hay que luchar por traerlos...

12. VaNeSiX

Registro:
    11 Nov 2008
    hay q prevenir antes de lamentar.................por U2 hasta la conchinchina

13. 12stoneman

12stoneman Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2008
    eso de viajar a argentina para verlos es buena idea un amigo mio tb lo hacia le salia casi como verlos aca mismo precio y encima te paseabas x ahi eso si al guerrazo cuando confirmen datos si es que el tou no incluye peru soloa rgentina seria buena ideair en mancha ..x ello me punto

14. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Pero y tu amigo como conseguia la entrada??. Para mi seria mejor ir al guerrazo, por tierra no importa, la cosa es como conseguir la entrada....

15. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo he "escuchado" Octubre 2010...:banana:

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Él la compró por Internet y luego la recogió allá mismo en Buenos Aires.

Para el concierto de Soda Stereo, compré en Ticketek (http://www.ticketek.com.ar/) con cinco meses de anticipación, luego cuando llegué enseñé mi pasaporte y la impresión de la compra (Visa) y me dieron mis entradas.

Ahora que recuerdo, uno de los patas con los que me fui a ver a U2, compró su entrada por Internet y la recogimos cuando llegamos. Eso de ir al guerrazo es mala idea, no tienes idea de la cantidad de gente que había y la gente nos quería comprar nuestras entradas a 800 o 1000 pesos porque además, estábamos en el Golden Circle, así que te imaginarás lo escasas que estaban.

Lo que es alojamiento y comida, es barato.

17. VaNeSiX

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno si vamos me quedare a jatear enla csa de mi ex...........pero pueden haber casa de hospedajes de turistas donde en un solo cuarto estemos todos

18. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Segun las fechas oficiales en su pagina el 2 y el 3 de octubre del 2010 van a estar en Coimbra, Portugal.
    Veo que los unicos conciertos oficiales hasta el momento para el 2010 empiezan el 6 de junio donde vuelven a tocar en USA, y de ahi tienen fechas hasta octubre.
    Se puede suponer que si vienen a centro y sud America seria dentro de los primeros 6 meses del 2010.

19. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

:errr::errr::errr::cray::cray:ya fuí :cray::cray::D

Mira ,como te dije , y como ya han dicho ,lo escuché en ''Z'' como próximos eventos del 2010...ahora sobre el facebook . pues te digo una cosa , Koki Fernandez cuando un día ,le preguntarón : Qué tal , sobre U2? koki :U2...bfff es imposible traerlos , asi como esta Perú (Eso fue hace 2 años) ahora la cosa ha cambiado..

esto se dijo: Se huele la cuenta regresiva.... Terminó la espera muchachos. Todos a sus posiciones que se viene el anuncio de la salida al ruedo de un Miura de 700 kilos...
    ...un escenario , así como U2...pesaría así..o me equivoco..

y este tío , saco algunas conclusiones en la cual comparto:

Oscar
    Por la cara del marciano en el profile creo que es bastante posible que se trate de U2. Sabido es que el concepto del tour 360 es recrear una nave espacial en el escenario. Además las canciones que abren y cierra el show son "Space Oddity" de Bowie y "Rocket Man" de Elton John. Me parece bastante lógico que se trate de ... U2. Además, dice que la se pensaba que la llegada de este artista era imposible. Lo de Metallica ya no parece tan imposible pues ya se dijo que. La única conclusión que se me ocurre es U2. Buena con ese fichaje.

Bueno eso es todo...vaneeeeeeeee...tu hígadoooooo :) , na no creas , yo también me desmaye como la carlota (mmmmffffffffffff) cuando escuché y leí esas notas

Un Besitooooooooooo..recuerda..YOU AR MY BEST FRIEND...(L)(L)(L)

----- mensaje añadido, 04-nov-2009 a las 13:44 -----

Let's see, im not the only ONE :)

Es ''Z''

SalU2

20. Gretchen

Gretchen Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2009
    Son rumores.. son rumores ...