U2 en Lima?

Publicado en 'Música' por mofo62, 3 Ago 2009.

1. mofo62

mofo62 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2009

U2 en Lima ?

Lima (Peru.com).- La súper banda U2, que viene recorriendo varios países de Europa con su gira ‘Kiss the future’, podría llegar a Lima, pues en su agenda está visitar tierras latinoamericanas. Esta noticia se dio a conocer por el canal de Twitter. ¡Lee, vota y opina!

Vale indicar, que Bono y su grupo se presentarán en varios escenarios europeos hasta el 22 de agosto. Luego descansarán y el 12 de setiembre viajarán a EE.UU. -hasta fines de octubre-, donde el Soldier Field, de Chicago será su punto de partida.

LO QUE DEBE SABER

Tres grupos empresariales ya habrían iniciado las primeras consultas del lado peruano, pero no pueden asegurar nada concreto hasta que haya un contrato firmado de por medio.

Para que esta idea se pueda cristalizar los fans peruanos tendrán que presionar para que el sueño de ver a U2 en suelo peruano se realice, pues es sabido que Bono suele ver los foros y lo podrían tomar en cuenta.

En la página oficial de U2 da cuenta que el grupo se presentará en 14 ciudades de Europa.

fuente: Peru.com

http://www.peru.com/entretenimiento/portada20090803/47871/U2-en-Lima

ojala se concrete...

Última edición: 3 Ago 2009

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    interesante eso que Bono revise los foros....

si se llega a concretar caballero tendría que ser en el Monumental (ya no hay de otra), asi que tienen que arreglar como sea con los palquistas.....y de pasó si se lega a cumplir esa visita....esas entradas si que van a volar mas rápido que el caraj........

----- mensaje añadido, 16:55 -----

PS: no se por qué siempre que veo imágenes de ese escenario lo relaciono con los transformers O_o

3. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    asu seria los maximoooo ver a "The Claw" , U2 es uno de mis grupos favoritos seria algo grande y klaro tendria k ser en estadio nada de explanadas...ojala se llegue a una buena negociacion y se konfirme...mientras seguire ahorrando no me vayan a sorprender y luego me agarran sin plata xD...a rezar:pls:

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    mejor es esperar noticias ofiiales, y que salga en la web del grupo.

5. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Pues a rezar a todos los santos a ver si nos hacen el milagro luego de Megadeth y Kiss este año, U2 seria lo mejor que nos pueda pasar!!!!!!!!!!!!!

6. fanaticoN1

fanaticoN1 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Lo que nos puede catapultar definitivamente como pais de megaeventos es la llegada de un peso pesado como es U2, definitivamente si llegan a venir hay la certeza de que lleguen desde los rolling stons hasta metallica y muchos mounstros mas de la buena musica, asi que fanaticos ingresen a los foros a comentar y rezemos a todos los santos para que U2 toque en nuestra querida tierra y podamos morir tranquilos... fuerza U222...!!!

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Y a donde los piensan llevar, a la explanada del Monumental?, eso sería fatal y una gran falta de respeto hacia un grupo como U2.

8. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    :yeah:tendria q ser dentro del monumental a estadio lleno.

9. mofo62

mofo62 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2009
    Ah! menuda la idea que venga una megabanda como U2,ojala se concrete DiosMio!,menuda nostálgia me da escuchar el The Joshua Tree,pero esta canción menuda obra de arte...

10. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Sería algo increible poder ver en vivo a esta gran banda, ojála se pueda concretar ya que su gira por Latinoamerica empieza el 2010.
    De hecho que esta vez también se llenaría el estadio, cuesten lo que cuesten las entradas porque debido al despliegue audiovisual y al escenario las entradas no deben estar muy baratas,pero lo valen.
    Esperemos que podamos ver a Bono y compañia en vivo, pero despues de ver a Oasis, no creo que sea imposible.:wow::wow:

Última edición: 5 Ago 2009
  11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    a ver si bono lee esto:

hola BONO como estamos??? que dicen las giras?? cansado verdad?? nahhh flako es el precio de la fama pues, sino de donde podrias contribuir a tu findacion.... bueno bueno bueno, terminado el saludo a ver si te das una vuelta por Limonta ps varon, aca la muchachada y no tan muchachada espera que nos visites y te tomes un piskito con tu rico "cuy chactao" en compañia de toda la gentita de U2 asi que , si visitas Lima pues visitas sudamerica hombre.

Saludos, desde Peru....

12. jesusovich

jesusovich Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Y si es que se llega a concretar su venida :wow:, alguien masomenos sabrá cuánto estarán las entradas????

Al menos un estimado como para ir ahorrando :)

13. Briga

Briga Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009
    Ojala no sea una ilusion, muchos peruanos somos recontra fanáticos de U2...canciones inmortalizadas con la voz de Bono. Con esto no dejamos de ser menos peruanos, al contrario sabemos elegir la buena música.
    Quien tenga mas información difundanla, para mi el estar en un concierto de U2 cumpliria un gran sueño.

----- mensaje añadido, 17:33 -----

Somos muchos los peruanos fanaticos de U2 y con esto no dejamos de ser menos peruanos, al contrario sabemos elegir la buena musica.
    Si alguien tiene mas info difundanla, por lo menos para mi es un sueño presenciar uno de los conciertos de U2, con la voz inmortizada de Bono....lo maximo!!!

14. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    El espectaculo no es muy barato por toda la infraestructura del escenario y demás cosas, supongo que la más cara costará 1500 soles la más barata sus 200 0 150 soles.¬¬
    Si hubo gente que pago ese precio por ver a los Jonas Brothers, con más razón yo pagaría por la entrada más cara para estar cerca al escenario.:wow::wow:U2!!!!!

15. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    lo maximo U2!! :hi:

16. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    Del ultimo album:

Unknown caller.

Última edición: 17 Ago 2009
  17. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Es imposible que vaya a peru, yo los fui a ver a wembley y al o2 arena es bravazo pero el costo de traerlos y el show es impagable.

18. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Solo queda esperar noticias oficiales.......aun no se ilusionen!!...

Bono leyendo foros??......:plop:

SalU2

19. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Que envidia socio!!!!. Pero felicitaciones!!!!!:wow::wow:

20. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    No, U2 ha dicho que solo toca en estadios en este tour debido a su escenario de 360º que se mueve.. de echo.. Nacional, muy dificil que este listo.. aunque como acto de inauguracion creo que hasta el estado moveria sus monedas.. porque de futbol? no se llena xD.. San Marcos, no creo que U2 atraque tocar ahi.. unica opcion.. Monumental.. 90 000 puntas seguras.. de echo.. ahora quien se arriesgara.. si ac/dc ya se nos psao :/