'u' y alianza; 'ta que salados Dios mio!

Publicado en 'Fútbol' por hinchasufrido63, 6 May 2010.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

por que pasa esto ultimamente con los equipos peruanos????
    la 'u', sabiendo de sus limitaciones en la ofensiva, que de paso no lo iba a llevar muy lejos en esta copa, no perdio, fortunadamente, por goleada en el morumbi a manos del fuertisimo sao paolo y llego a los 90 minutos empatado a cero con los brasilegnos, casi un milagro, pero para que tanto esfuerzo? en la tanda de penales echaron a perder todo lo logrado...salir asi de la copa es para llorar!
    ahora al alianza y yo siendo crema, estaba muy contento con su desempegno de los 'grones' en cancha chilena de visitante, parecia que la clasificacion estaba ya dada...bueno, hasta esa maldita jugada empezada por forsyth donde los chilenos metieron un gol agonito que los lleva a los cuartos...aun no entiendo si fue off side, a pesar de la desviacion de un defensa 'grone' y dos chilenos atras de las lineas, todo confuso...en fin, termino en escandalo el partido, que triste salir asi de la copa!
    ...y uno con mas de una rabia en menos de 72 horas por la manera en que los equipos peruanos han sido eliminados de esta copa y siendo sincero, mas por alianza pues jugo mejor que la 'u' en esta libertadores.
    se les aplaude su rendimiento, si, pero se pudo hacer mejor las cosas, no soy conformista; con la 'u' y una mejor delantera y el alianza con una mejor defensa de verdad hubieran ido mas lejos de sobra...
    hasta la proxima copa...
    saludos...

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Consuelo de Tontos Version2.0 : "Por lo menos ahora no nos golean:(..."

3. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    ja, ja, ja, concuerdo con eso, al menos se ha mejorado en eso...

4. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    el que siempre queda goleado es la seleccion. no recuerdo una goleada reciente en el ambito internacional de los compadres.

no creo que esta salados. primero tienen que darse cuenta que han avanzado a octavos cosa que ellos no hacen en mucho tiempo; es un paso adelante. de la noche para la manyana no se va llegar a los cuartos o la semi o la final. la siguiente libertadores el objetivo debe ser cuartos; siempre apuntar alto pero no fuera de nuestras limitaciones.

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    en dos copas mas ya andarán por cuartos
    una lastima la defensa tambien como me hubiera gustao verlos avanzar

6. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    No es saladera...!!!!!!!

Solo es cuestión mental. :plop: :plop: :plop:

Has visto que un equipo Argentino pierda en el minuto final? jajajajajaja....!!!!!!!!! :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota::risota: :risota: :risota: :risota: :risota::risota: :risota: :risota: :risota::risota: :risota: :risota:

Saludos. :hi:

7. perulock

perulock Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010
    me van a criticar quizas pero la verdad encuentro legitimo el gol contra alianza, ya que fue un disparo directo al arco y se desvía en un defensa, por lo tanto fue autogol..... distinto hubiera sido si hubiera rebotado en uno de esos 2 jugadores de la u de chile, en ese caso si q se cobra el off-side, pero no fue el caso... para mi fue gol legitimo q se manejo mal solamente.
    incluso el primer gol de alianza es mucho mas dudoso porq parece q el balon nunca traspasa la linea de fondo integramente....

lo triste es q estas cosas solo le pasan a ekipos peruanos....
    y partidos asi de extraños solo pasan entre chilenos y peruanos..... jajaja

8. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Como dije hace unos días por acá... es como una maldición.

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo opino que estamos en una larga mala racha, mirar hacia adelante muchachos :)

10. Mario Eduardo

Registro:
    15 Mar 2010
    No es maldición......!!!!!!!!!

Solo poner huevo.s en los minutos finales.
    :D :D

Última edición: 6 May 2010
  11. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    no necesariamente; es solo que (me imagino) que pones mas atencion a los partidos peruanos que de cualquier otro equipo del mundo. como no sabes que en la asia, africa o concacaf suceden estas cosas? a irlanda le sucedio algo polemico con francia en el pasado eliminatorias. las polemicas suceden en todo el mundo; no solo contra el peru.

caso similar de los terremotos que han sucedido. todos estan diciendo "HAY EL MUNDO SE ACABA, HAY TERREMOTOS POR TODO EL MUNDO"...esto no es verdad. los cientificos dicen que en este anyo no hay un numero regular de terremotos hasta el momento. la cosa es que NOSTROS ESTAMOS MAS ATENCION a los terremotos, nada mas.

claro perulock, asumo que pones mas atencion a los partidos peruanos pero es solo un especulacion. podria estar equivocado.

Última edición: 6 May 2010
  12. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Pues si, o no te acuerdas del partido Peru Argentina en el monumental, gol al ultimo minuto del cholo fano. No perdieron el partido pero perdieron 2 puntos. Pero si concuerdo contigo, a nosotros nos pasa casi siempre a ellos casi nunca

13. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    No es malidicion,sino crerselas q le pueden ganar a cualquier equipo,y eso se dio en ambos,q estuvieron a poco de clasificar,espero sigan con esos equipos,en la U buscar buena delantera,y en Alianza buscar defensas,si logran eso,va estar dificil q les ganen,si o no,q siga el mismo juego peruano

14. Cob

Cob Suspendido

Registro:
    13 Feb 2010
    No es consuelo de nada, es avanzar paso por paso

ahora nos miran con otros ojos, yo te apuesto que para la proxima libertadores nos miraran con respeto tanto de visita como de local...

en la proxima libertadores notarás el cambio y lo que hemos avanzado en esta ;)

15. Mario Eduardo

Registro:
    15 Mar 2010
    Cierto; Perú se ponía 2-1 y dejaba a la Argentina fuera del Mundial. :wow: :wow:

Pero nos dejamos meter un gol en el minuto final. :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

El Argentino está acostumbrado a ganar y el Peruano acostumbrado a peder.....!!!!!!!! :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:; menos yo jajajajajajaja.....!!!!!!!!!!! :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

Perdón, me equivoqué.

A lo que te refieres es al partido en Lima 1-1, pero no era un partido definitorio.

Última edición: 7 May 2010
  16. cremadeoriente

cremadeoriente Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    veamos , los aliancistas hablan del reglamento y tienen mucha razon, hay dos chilenos obstruyendo la vista del arquero y por lo tanto, gol bien anulado , pero..en realidad,el offside cuenta solo a partir de q la pelota pasa, quiero decir , si no le choca en la cabeza a gonzales- el no reclamo nada y mas bien puso una cara de "ya la cag...." cuando la vio dentro- por tanto, si gonzales no metia la cabeza ,era offside y punto, es una jugada sui generis , jamas ha pasado en la historia del futbol q una jugada sea offside pero q justamente en el trayecto de la pelota de en un defensor, en este caso, el reglamento no, leanme bien, no, tiene una explicacion precisa, quiero decir q si el gol era validado o no , quedaba ya a criterio de los jueces,ya q la jugada ni le da razon al alianza ni a los chilenos, lo q si indigna son dos cosas :1.la estupidez q hace forsyth antes del gol al no salir a rechazar de punhos y la poca consistencia de la ultima linea aliancista y 2. La poca personalidad y caracter del juez de linea, justo erick osores se quejaba el domingo , y con justa razon, de los linesman,diciendo q son unos ineptos y q se la jugasen por algo y q no tengan tanto temor al error- por lo visto no solo en el peru se cuecen habas ,en todo sudamerica hay lines man ineptos,para mi el arbitro impecable ,el q lo vende y malogra el partido es el de linea, yo pregunto algo...si estoy en un partido tracendental como hoy y me la juego levantando la bandera como lo marco el linea hoy, no creen q debo mantenerme firme ,porque en el peor de los casos ,si la cag..e , la cag..e pues...pero muero teniendo personalidad...en resumen ,bien anulado el gol , pero jamas debio cambiar de opinion el linea. Saludos!!

17. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Tienes razon en lo del linesman y que le falto personalidad, lo que le paso al tio fue que en ese tipo de jugadas, solo 1 de 10 juez de lineas te anulan el gol, y lo mas normal es que mas aun estando en el estadio del local ni lo cobrase, pero quien sabe que le paso, levanto el banderin y despues se acojono y se hizo al que no habia pasado nada. Talves quiso un protagonismo que no le correspondia y luego el estadio se le vino encima. Es muy discutible saber si los dos jugadores de la u de chile interferian con la vision de forsyth, y mas aun cuando el negro gonzales la cabecea y desvia totalomente la trayectoria. No creo que haya habido atraco, pero si como tu dices, falta de personalidad del juez de linea

18. nlavanchy

nlavanchy Suspendido

Registro:
    6 May 2010
    El peruano al tocar la pelota con la cabeza habilita a los chilenos e interfiere la jugada por lo tanto el gol es valido, aparte los jugadores de la u que estaban en fuera de juego no interfieren en la jugada. El nuevo reglamento de la fifa dice que para que se marque el offside el jugador en discusion debe tocar la pelota o interferir de manera grotesca la vision del arquero, lo que no sucede en esta jugada.

19. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    exactamente, el offside pasivo no se marca.

la tarea de la U es mejorar la delantera y la tarea de alianza es mejorar la defensa.

Última edición: 7 May 2010
  20. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    En fin fuera de la jugada polémica es una pena y la verdad me dio mucha bronca que no pudimos aguantar el resultado y defender como se debio ahi falto más serenidad y experiencia ese es lo que tengo que reprocharle a los defenzas y al portero, sin embargo es muy claro que Aliaza fue superior a la U en los dos partidos pero el futbol es así se ganan con goles.