U Lima o PUCP en Economia??

Publicado en 'Universidades' por usernuevecito, 19 Nov 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009

Hola, miren estos indeciso, no sé si elegir la de lima o catolica para economia. El enfoque que le quiero dar a mi carrera es para negocios, empresa, bolsa. Todos mis profes me dicen que la PUCP es la mejor pero no se!!! en si me gusta más la de Lima.

Espero sus respuestas, como dije quiero economia pero mas proyectada a los negocios, me han dicho que la catolica es muy humanista y que para negocios cada vez esta peor.

Muchas Gracias

2. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Supongo que para el enfoque que quieres darle, y más tratándose de la carrera de Economía, no has pensado en la Pacífico?

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    tienes razón en que lo que respecta a carreras de negocios la PUCP se esta yendo para abajo hace muuuucho tiempo... de la UL noc, pero ultimamente esta parada en lo que a negocios se refiere.

si quieres darle un enfoque más investigador , más empírico, con más números te aconsejaría la UP.

4. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    1) up
    2) UL

5. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    Creo que la UP, he escuchado que su examen es dificil pero la verdad nose. la up o la ul la pucp en negocios simplemente no va

6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    No sé, yo hablé con un profe de Economía de la PUCP y, a mi entender, están bien ensimismados en la invetigación, especulación y políticas pasiva (osea que a menos que quieres crear tu ONG, te friegas xD). Si quieres la práctica del asunto, es decir Negocios y bolsa, bastante mejor serían la UL y la UP, aunque esta segunda es bastante mas equilibrada.

Última edición: 19 Nov 2009
  7. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    si quieres darle mas para el lado de negocios, empresa, finanzas te diria que la pacifico o sino la de lima, economia en la pucp es mas orientada a la investigacio, desarrollo social, politicas economicas, macroeconomia, regulacion..

8. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Pacifico........ps...

9. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
  10. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Yo creo que Up ........... la pucp y la de lima son buenas , aunque yo preferiria la pucp en esa carrera

pdta : no te guies de encuestas que yo mismo puedo editar , guiate de la curricula y oportunidades que la univ te pueda ofrecer

11. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    si de oportunidades y curricula se trata la UP se las lleva a todas seguida de la ULIMA y muy detras la PUCP ya que la pucp no figura mucho en carreras de negocios

12. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    yo creo que la la ULIMA y la UP son las mejores

13. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    la d lima y la UP la pucp para economia no creo...

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    para negocios la pucp no es la ideal, y el enfoque que le quieres dar a tu carrera seria mejor en la Udelima, yo me quedo con la pucp, no porque sea mejor o peor, simplemente economia en la pucp es mas para la investigacion, temas de macro, ven la economia con ciencia en si, etc..la delima tira mas para lo que es empresa y eso...aunque si quieres salir con conocimiento delas dos cosas te recomendaria la pacifico..

15. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    La UP es la mejor en economia ps mejor postula a esa

16. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    ULima o PUCP en economia??? van por ahi, las dos no son muy buenas q digamos...

17. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    jajajajajajjaja

18. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ja ja ja ja ja:duh::duh::duh:

19. JJEE

JJEE Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2007
    Si quieres empresa escoge la UL, tan solo toma en cuenta que la carrera de economía en la UL pertenece a la escuela de negocios y en la PUCP a la facultad de ciencias sociales.
    Tus profes te dicen eso seguramnete por la fama de "light" que tiene la UL , pero para dedicarte al tema empresarial no necesitas conocer los ppostulados de Marx, es cuestion de criterio y actitud.

20. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    asu que buenos datos donde puedo sacar encuesta de otras carreras aparte de economia

----- mensaje añadido, 20-nov-2009 a las 02:09 -----

en economia de hecho que era la up la mas pedida, en la pucp por lo que veo al estar economia en la facultad de ciencias sociales le dan un enfoque mas social que empresarial.en cambio en la de lima si es netamente empresarial

Estado del tema:
cerrado.