U.Lima (imformacion)

Publicado en 'Universidades' por polaco2009, 9 Set 2009.

1. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009

Bueno tengo una dua como es la ulima la verdad que no tengo muchos conocidos de alli y por ende no tengo muchas referencias
    Pero mis dudas son
    • El examen de admision es muy dificil necesito academia
    • Como es eso de las becas credito (en la practica) en cuanto te reducen la pension en mucho o poco
    • Que tal es ingenieria industrial
    :w0w:

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Mi hermano postuló allí y de 5000 entran 1000

3. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    en el examen d escolares son 500 vacantes, en el de verano 250, las demas vacantes son de la pre- o del tercio superior

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    • El examen de admision es muy dificil necesito academia
    Depende de ti. Compra prospectos y mira si lo harías con facilidad o no. Si sientes que si pasarías pero "con las justas" entonces es mejor asegurarse.
    • Como es eso de las becas credito (en la practica) en cuanto te reducen la pension en mucho o poco
    Tengo un conocido que cuenta con 50% de beca, lo cual se debe a una situación económica inestable y un plus de altas calificaciones (supongo que si no tienes mala situación pero si buen rendimiento la beca será menor, quizas cuarto de beca).
    • Que tal es ingenieria industrial
    Cotizada, un raro enfoque para ser llamada ingeniería, pero depende de lo que guste. Aquí en Perú hay ingenierias industriales para todos los gustos: al ámbito empresarial o al científico. Pero al fin si me parece una buena opción.

5. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Saben cual es el temario para el examen de admision del 2010? y tengo una duda, es un año de generales.. luego de eso se postula a la facultad q uno quiere o pasa automaticamente?.. si tiene q postular cual es el proceso de admision?

6. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    el temario t lo dan el dia q t matriculas para el examen, a facultad pasas defrente pero tienes q aprobar todos los cursos d primer ciclo... sino no puedes llevar ningun curso d facultad, y si es un año d generales

7. guti13

guti13 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    En el momento en que te matriculas para el examen te dan un prospecto con toda la información sobre la universidad, y además un temario y algunos ejercicios tipo. Es también en el momento que te matriculas para el examen en que decides a que facultad vas a postular.
    Estudios generales si dura un año, pero al cerrar todos los cursos de primer ciclo ya puedes matricularte en algún curso de tu facultad (de 3er ciclo) que no tenga un requisito previo.

8. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Correcto, esas eran mid dudas.. :yeah: saludos!