U - libertad

Publicado en 'Fútbol Peruano' por abs, 30 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009

2. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    creas un post para que? para una imagen? para poner publicidad? para que? .... da imformacion del equipo de las formaciones de que dijo Reynoso, como estan los jugadores, al menos edita el post y pon mas imformación.... ya sabemos que juega contra libertad... ya...? :yeah:

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Eh tranquilo, gracias a este post me enteré, mediante van avanzando los post, vendra la informacion :biggrin:

Adios Perú! :chau:

Hola Universitario, San Martin! :D

4. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Ahi Estare Alentando X La Crema...

Vamos Cremas Que Ganamos....

5. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Despues de la derrota en las eliminatorias alguien quiere ir al estadio? con razon esta asi el futbol con hinchas como estos.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Despues de la derrota de la seleccion peruana, los clubes que estan dentro de ellas tienen un 70% de posibilidad para la siguiente ronda :w0w:

7. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    jaja bien el segundo comentario de silver, pero queda demostrado que Chemo no tiene sangre para seguir en la selección..... Chemo renuncia!

vamos san martin

vamos universitario.

8. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Rumbo al estadio ayer mi papá y yo eramos realistas en la sitación. Sabiamos que Perú no iba al mundial. Solo ibamos porque jugabamos contra Chile. Caminando al estadio hablamos de la clasificación de la U, no de Perú. Despues de la derrota me papá dice "no soy peruano" y la gente en el micro lo miro raro, casi le pegan pero en fin dijo soy de Universitario. Inclusive durante el partido pensabamos que faltaba Galván en la defensa. El que le miro raro dijo, "contra Libertad ganamos". Jeje, lo aliancistas simpatizan con los chilenos por lo de Colo-Colo. Que pena...

Vamos Universitario, por la clasificación.

Última edición: 30 Mar 2009
  9. Lotino

Lotino Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2009
    sorry...por la pregunta fuera de lugar...
    pero cual serian los equipos mas importantes del peru????
    universitario cierto???

10. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    U, Alianza, Cristal, historicamente hablando. Los equipos del Callao en un principio eran importantes también porque muchos jugadores buenos en el Perú son del Callao o asi lo dijo Peredo. El Cantolao creo que es el más importante del Callao en formación de futbolistas.

11. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    :)El Perù necesita hinchas tribuneros que esten con sus equipos en las buenas y en las malas, y que alienten los 90 minutos. Mas arriba un forista dijo que el Perù esta mal por hinchas que aun piensan ir a los estadios, eso esta recontra mal, pues ir solo cuando tu equipo esta bien es oportunismo.
    Por otro la aquì posteo para hablar de mi QUERIDA Y SAGRADA CAMISETA CREMA, el martes estarè alentàndote sudando la garganta con la:wow: Gloriosa Barra U Oriente :wow:. Vamos Cremas a abarrotar el Monumental, pues nosotros demostramos en la tribuna que somos la mejor hinchada del Perù, que muchas veces hemos llevado mas de 50 mil personas a nuestro Monumental, y no solo queda en palabras como otros equipos que, a excepciòn de un clàsico contra nosotros, desde los 90 que no pueden llenar ese estadio para tan solo 35mil que queda en La Victoria.

:yeah:DALE U!! 90 Minutos para Alentarte y una vida para Amarte!!!!:yeah:

12. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

necesitas informacion entra aca :

esa es la publicidad oficial del club , si deseas saber donde comprar una entrada : http://www.teleticket.com.pe/

13. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    ptm saliendo de la chamba nomas me voy a ver a mi equipo como debe ser :wow:,bien por los que hicieron respetar el horario de las 9 y 30 :yeah:

14. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Lo qe no me basila para nada es qe Cristal no qiera cambiar el horario de su partido con la 'U'.. qe mal de parte del club rimense.

En fin, suerte para todos los eqipos peruanos en la Copa :yeah:.

15. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    No me extraña de Cristal ya en el 96 despues que la U le gano a Peñarol y tuvieron que jugar con el otro equipo uruguayo pudiendole ganar, porque tenian equipo y oportunidades para hacerlo, prefirieron empatar para asi darle la clasificacion a 2 equipos uruguayos y a ellos, pensaron mas en ellos que en el Peru, desde ese dia perdi todo respeto por ese equipo.

Espero que Solano vuelva a su nivel porque ultimamente solo esta dando pases para nuestros desubicados delanteros hace rato que no le veo meter un gol de tiro libre.

16. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Vamos crema, ganamos 1-0 xD!!!

17. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Con la "lengua" afuera ja ja :wow:

18. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ?????????? creo que no siges la copa libertadores, este partido es clave.
    no tiene nada que ver la U con esta seleccion de las eliminatorias de sudrafica.
    La hinchada de la U por ultimo ni le interesa si peru es goleado 1000 a 0 por jamaica, y al dia siguiente juega la U, ahi esta para alentar a la crema.

Última edición: 1 Abr 2009
  19. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008
    tampoco tampoco.. claro q debe interesar es nuestra seleccion.
    pero a nivel d ella estamos mal. nada + nos queda alegrarnos con los triunfos de la U pues. pero eso no quiere decir q la sele no importe.

20. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ^^
    lo digo por que estan que relaciona los malos resultados de la seleccion con no ir a ver jugar a la U en la copa.

Estado del tema:
cerrado.