u: entradas gratis...

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 27 May 2009.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

para los dirigentes cremas con respeto, de un hincha crema;
    si desean regalar entradas a gente, hincha crema, que desee aportar al equipo desde las tribunas cantando y alentando los 90 minutos incondicionalmente, creo yo, que deberian hacerlo con gente de pocos recursos economicos. esa humilde gente, que se muere por una entrada para ver al equipo de sus amores pero no pueden por lo ya dicho, seria una solucion al problema actual de las barras.
    hay que buscar gente sin historial policial, que facil es regalar entradas a cualquiera que se presenta en el club, por eso los estadios estan plagados de tanta delincuencia que ahuyenta a los verdaderos hinchas y sus respectivas familias. yo no llevaria mi familia al estadio en esas condiciones.
    que no ven en otros campeonatos como acuden tantos nignos, mujeres de todas las edades o familias completas al estadio? todos van a alentar sanamente a su equipo y pasar una tarde amena, por que no en el pais ocurre eso? por que tanta ignorancia?
    quien pierde? todos! pero parece ser que uds., segnores dirigentes, no se dan cuenta o hacen caso omiso...hasta cuando?
    .apoyen a la prometedora juventud para ser promocionada al primer equipo,
    .basta de traer "paquetes" extranjeros que quitan un lugar a una joven promesa nacional
    .basta de mantener a los mismos viejos fracasados e indisciplinados de siempre; renueven!
    .el futbol es un espectaculo hermoso de multitudes dentro de la cancha y no afuera.
    espero que alguien se ponga la mano al pecho y empieze a pensar en el futuro y no en este triste presente,pues los resultados, lamentablemente, saltan a la vista...
    saludos

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    y los pasajes para su movilidad, crees que siendo de pocos recursos economicos van a gastar dinero en movilidad o cosas asi ... ??

3. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    La movilidad cuesta menos que una entrada.

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    sinceramente pienso que la unica forma de erradicar la violencia del futbol peruano es no regalarle entradas a nadie y mucho menos a las barras bravas.

5. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Se esta acercando esa medida y hasta se podría marcar a ciertos delincuentes y no dejarlos entrar al estadio.

6. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    crei q me iban a regalar entradas...¬¬

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si yo tambien pense eso en fin

tienen razon a los de menosres recursos sería ideal :D

8. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    El futbol es un negocio y es justamente por ser un negocio lucrativo que los sueldos de los de los jugadores de futbol son tan elevados.

La propuesta de regalar entradas suena generosa pero no tiene sentido cuando de negocios se trata, en lo que si estoy de acuerdo es en que no se les debe regalar entradas a los delincuentes esos que se disfrazan de barristas pues se alienta el pandillaje.

9. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    cómo me hacen renegar...para su información, las entradas de cortesía se las entregan a los directivos de las barras y ellos se encargan de supuestamente distribuirlas entre los batutas, pero sé q las venden, y para no levantar sospexas se las entregan a sus mujeres para q ellas las vendan sin q se den cuenta, además todos les tienen miedo, ellos lo ven como un negocio. Seria bueno q esas entradas desaparezcan pero los socios tienen miedo, cuando se propone los barristas inmediatamente se aparecen con sus palos.