U c a l

Publicado en 'Universidades' por SaviorOfFools, 19 Ene 2011.

1. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010

Me pueden dar una pequeña información sobre esta Universidad q resien me entero q existe, lo que pasa es que tengo un hermano q quiere estudiar para ser director de cine y en la pagina web de esta universidad he visto q tiene la carrera tiene comunicaciones y hay especialidades en las q se encuentra produccion audiovisual, cosa q es casi similar a producir cine.
    Me pueden decir como es con el precio ya q yo le voy a pagar a medias la carrera, principalmente esa info quiero saber, escala mínima y máxima en cuanto a precios.

Posdta: Comprendanme q no tengo el tiempo para ir a esa misma universidad si no yo iría y mi hermano se encuentra d viaje.

:hi:

2. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola
    pero puede dejaar tus datos en la pagina web de la universidad,en contactanos,las chicas de counter,te llamaran,creeme es su trbajo....

o tu llama
    ps tienen rgistrrado como contactos,llamdas entrantes...
    pero recuerdo q la escala minima era 1500,y hay recategorizacion,hay carreras msa caras...
    es buena,e del grupo TOULOUSE LAUTREC,es el mejor instrituo de diseño,y quiso empezar uan nueva linea de negocio con la universidad UCAL....
    Slds
    pd:antes trabajaba haciendo proyectos para ellos.

3. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Hola, oye gracias por el aviso.

Pero me han contado resien que es una universidad nueva y comparada con la de Lima, la de u lima es mejor y tienen el mismo precio creo.

De todas maneras, agradecería unos cuantos aportes más.

:yeah:

4. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    si es nueva jejeje este año empezo la pre recien...
    asi es el año pasado se aprobo y comenzo a llamar sus contactos..yo veia como las xicas de conuner llamaban todo el dia...
    bueno llama
    Eso,si hay otras universidades con años..como la cato,pero,tiene el respaldo del insituto,que es un instituto de prestigio.
    Slds
    PD:No me digas oye ¬¬