'u'; bien en asuncion, pero...

Publicado en 'Fútbol' por hinchasufrido63, 24 Mar 2010.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

viendo el partido ayer por la noche, se vio poca calidad de futbol por parte de ambas escuadras...no se, demasiados errores, pocos tiros al arco, en fin aburrido el encuentro, hay que ser realistas.
    criticaria a fernandez, fallo al tratar de bloquear un tiro de fuera del area convirtiendose en gol, casi le cuesta el partido a la 'u', pero se recupero en un 'mano a mano' al salvar su valla de otra caida que sellaria el partido a favor de los paraguayos.
    otro tambien a criticar es labarthe, muy apatico en el area, cuando se debe de estar atento para aprovechar lo que sucede dentro de ella, mas 'vivo'.
    no me gusta ese tal gonzales, es malo y no impone respeto en el mediocampo ese pequegnito, fue reemplazado por un mejor johan vasquez.
    el resto estuvo ok, menos mal que se empato, pues la derrota iba a costar una posible clasificacion a la siguiente ronda. ojo, lanus con una victoria hoy se 'pone las pilas'...
    cuanto falta hacen esos muchachos y buenos jugadores como miguel torres y raul ruidiaz. esperemos que se recuperen pronto, el equipo los necesita.
    suerte para los equipos peruanos en esta copa libertadores, me refiero tambien a los 'grones' y al aurich, esperemos que pasen a la siguiente etapa. solo les aconsejo que tengan los 'pies bien puesto en tierra', especialmente a los compadres de la victoria.
    saludos!

2. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    la U esta mucho mejor que AL, si pasa de ronda.

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo de la "U" anoche muy bien se podría catalogar literarlmente como triunfo. Han sacado un empate que ni siquiera se lo pudo llevar el buen Lanús de Argentina. En cuanto al partido, mucho mejor el segundo tiempo que el primero. El primer tiempo estuvo bastante flojo, con un Libertad que prácticamente no hacía daño, y que si bien pasaba de tres cuartos de cancha no era efectivo arriba, y con una U que hacía cierto daño en los contragolpes, pero que no podía con la defensa de los paraguayos. Para el segundo tiempo el partido cambió definitivamente. Vino el gol de Libertad, injusto hasta el momento y no lo digo porque yo sea de la U, sino porque su juego en verdad no convencía del todo y no plasmaba superioridad en el campo. Pero casi al final vino el jugadón de Ramírez en que acabó venciendo a Medina y se decretaría el 1-1 final. Justo para lo que hizo la "U" siendo visita. Ojala la "U" siga con su buena racha para el siguiente partido en Lima contra Blooming. Son tres puntos fundamentales que no puede dejar de pasar de ninguna manera, tomando en cuenta que Lanús le acaba de ganar a los bolivianos y aún tienen chance para clasificar.

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Como bien dicen, hacen mucha falta Torres y Ruidiaz, como que el ataque de la U "no pega", aparte hay algunos jugadores (tipo Rabanal) con unas deficiencias técnicas terribles

5. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Es muy cierto eso, la U estuvo muy tibio solo supo defenderse, no pasa nada con el ataque, tienen q trabajar eso al menos sacaron un punto, creo q ya pueden estar tranquilos y enfocarse en ganar al Blooming.

6. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    del mediocampo para abajo, ok, con excepcion de ese gonzales, que para mi opinion esta en nada ese 'chatito' mediocampista; bien, de acuerdo con la ofensiva, la 'u' debe de adquirir gente desequilibrante alli pues no pasa nada y las defensas adversarias la pasan, digamos, 'suave'.
    y dale...'u'!

7. Coquero

Coquero Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    la U tiene que aprovechar de local el partido con bloming y ganarle por goleada, esperemos que juegen un buen partido ese dia, y por lo tanto ahy que esperar como le va a Lanús y Libertad en sus partidos.

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    le falta un jugador que marque la diferencia de mitad de cancha para arriba......................pero lo que si me parecio muy bueno (y no solo de este partido ya de muchos otros ) es el planteamiento tactico de REYNOSO que podra ser pecho frio,antipatico ,antisociable y todo lo demas .................pero se proyecta a ser un gran entrenador

9. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    fue un buen empate , con ruidiaz será difere3nte , por que el es diferente!
    Que malo que se lesiono , ahora a definir contrta blUming!
    Y en argentina sacar un triunfo o si no un empate!

Vamos cremas.

P.D : raul fernandez si lees esto , olvida la noche ded ayer y voltea la pagina , el gol te lo comiste , peor bueno, asi es el futbol!

Última edición: 24 Mar 2010
  10. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Otro punto es q su arquero Raúl Fernandez siempre quiere figurar, el pata siempre se lesiona solo por hacer esas voladas q a veces las hace nose para modelar, como se pudo comer ese gol.

11. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Buen empate, la U se paro de igual a igual y apesar de que fue un partido muy disputado en el medio, la U no se fue a tirar atras, recuerden que es Libertad y en Paraguay, la U debe seguir en su racha de sumar puntos

12. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    lo ciero es q la U es el unico invicto peruano en la copa x ahora.

13. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    de acuerdo con tu opinion sobre fernandez, ese tiro gol fuera del area pudo haber sido despejado, no se sabe que quizo hacer el muchacho. no es un 'superman' como mal lo llama la maldita prensa 'chicha', tuvo sus grandes errores ayer noche. no atinaba nigun saque de arco el hombre, todas las bolas se iban afuera! no se puede dar esas ventajas al rival, por suerte se empato, pudo ser peor...
    ah, bien por el 'mano a mano' contra al paraguayo donde salvo la valla crema de una imminente caida, hay que admitirlo.
    y dale...'u'!

14. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Concuerdo en lo que dices menos en lo de toñito es muy importante para mi en el medio campo ha mejorado bastante y como hincha estoy conforme con su rendimiento.

15. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008

16. xXxcactus89

xXxcactus89 Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    soy hincha hasta la muerte de la U,
    pero hay q ser sinceros les hago un llamado a la conmebol por favor cuando se realice la siguiente copa libertados 2011 si mi equipo la U llega a estar por favor no lo pongan en el mismo grupo q libertad ya q hacen unos partidos para quedarse jato en el 2009 fue lo mismo
    lo bueno es que este año con seguridad clasificamos a la siguiente ronda.

17. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    El partido del año pasado con Libertad en el monumental no fue para qedarse jato,, tuvo muchas emociones y ganamos :D !!

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si gana al Bloming ya est dntro de los octavos

19. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    el partido fue malisimo, Libertad jugo horrible y la U peor.
    me da miedo que la U siga jugando asi, al paso que va no creo que gane con facilidad al Blooming., y la U tiene que ganar por goleada para buscar un rival mas accesible en 8vos.
    ojala que no siga jugando al pelotazo-centro y cabeza.

20. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    bien??? yo vi el partido , y lo unico bueno fue el puntazo que se trajeron , sobre el juego, pues .................. son cosas que pasan en el futbol :D