Two and a Half Men

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Sephiroth, 14 Oct 2008.

1. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008

La serie trata de un soltero, Charlie, quien tiene una vida llena de lujos, dentro de una casa en Malibú, que de pronto se ve afectada por la llegada de Alan, su hermano, que tras haberse separado de su esposa, Judith, decide vivir con Charlie junto a su hijo de 10 años, Jake. Tienen una vida llena de aventuras. Charlie, un joven ya no tan joven, tiene una vida en la que solo participan dos factores: sexo y alcohol. Conduce un Jaguar, tiene una casa en malibu, gana mucho dinero y trabaja poco. Alan, por el otro lado, es quiropráctico y muy apegado a su familia. Jake, el hijo de Alan, vive con este y con Charlie, un niño muy parecido a su tío.

Quisiera saber que opinan de esta existosa serie que es transmitida por Warner channel en Peru De lunes a vieres a las 7 (2 capitulos hasta las 8) y los Martes a las 8:30 (capitulos nuevos).

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    para mi es un cagggggggggggg.........eee de risa aqui en españa l dieron hace un tiempo , me diverti mucho con esta serie comedia.

3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Es lo máximo !! :D

Realmente me encanta todo el trama, ahora jake ya es mayor y están pasando (no sé si por TV) la 6ta temporada ^^

Tiene mucho humor y me encanta ;)

4. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Sí, si la estan pasando y ami tmb me parece una de las mejores series comicas ;)!

5. Dr.J

Dr.J Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2008
    muy buena serie una tematica light, relajante y sobre todo salen preciosas mujeres

6. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    esta muy buena la serie la veo cada vez que puedo es muy divertida

7. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    La comence viendo por cable y me parece que está saliendo la versión en español por Red Global.

Esta comedia es muy divertida.Cuando llego temprano a casa procuro no perdermela.

8. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Ya están pasando la 6ta temporada por warner ? o.o

Yo ... eske ando en clases y no puedo u.u , si ya la están pasando, me kedaré hasta la madrugada a ver xD

9. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Al inicio pensé que no me gustaría pero me la recomendaro unas amigas y me terminó gustando... me encanta el sentido del humor de esta comedia... ahhhhh... quien no se a topado con algún Charly en su vida? :oops:

10. nabeshco

nabeshco Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2008
    Si, para que es muy graciosa me encanta la cancion del comienzo, y eso que todo le salga bien a Charlie y a Alan le vaya de patadas. Muy buena :yeah:
    Paro si hablamos un poco sobre las series de Warner creo que me quedo con Pushing Daisies
    (L)(L) Cute (L)(L)
    o Gossip Girl, Gilmore Girls, The Bing bang theory

11. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    A mi ningún Charlie me ha hecho algo por suerte :D

Te apollo, pushing daisies, es muuuuuuuy bonita... me gusta el hecho de ke estén enamorados y aunke no se puedan tocar, el amor sigue ...

En realidad me gustan casi todas ... , recuerdo ke cuando no estudiaba de noche, dejaba la PC a las 7, para comenzar a ver series hasta las 11 xDDD.

A la verdad, Gilmore Girls no me gusta mucho, pero GG, estuvo bueno, muy buenaaa !! ><
    La 2da temporada ya está en algunas web pero creo ke vendrá en noviembre a Perú =D

Creo ke no es tema para hablar de otras series ... , pero si te gusta, crea un hilo sobre la serie y le comentamos ;)

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Cuando estaba enfermo y no podía ir a clases, no me perdía la serie, es más la veía por Global Tv y también por Warner. Es lo máximo ver cómo se llevan estos hermanos.

13. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Sí pushin daisies tmb es chvre... pero solo vi la primera temporada completa.. después como comenzaron a repetir la dejde de ver >.<!

14. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Yo la estoy esperando hasta ahora =D

15. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    expectacular que mas decir :risota::risota:

no me gusta el doblaje...prefiero el original :yeah:

16. MuSa_AnTiSoCial

MuSa_AnTiSoCial Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    Es una de mis preferidas !!!!!!!! :risota:

17. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    :yeah: archisuper recomendable

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Haciendo Zapping un dia la vi y me gusto musho es un mate de risa por algunos canales de cable lo dan en español 6t temporada noo puedo verla por warner es no me da tiempo pero si una vez vii y jake estaba mas grande pero = la serie es Divertida la mamá de los hermanos esa señora se pasa en serio jejeje xD y la empleada Bertha jaja mas relajada xD

19. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Aca un dato curioso de Charly Sheen: es el actor mejor pagado de la televisión con una ganancia de mas de 800 000 dólares por episodio. (segun wikipedia).

aka su Cinematografía :
    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Sheen

20. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Te apollo :P , me gustan todas las series con original y subtitulos :)

Si !!! bertha es una relajada, amarga pero chévere ! xD
    Me encanta cuando pone sus miradas y las cosas ke dice en momentos adecuados xD

Etiquetas: