two and a half man, the big bang theory

Publicado en 'TV y Espectáculos' por alfonso barreda, 3 Nov 2010.





  1. alfonso barreda

    alfonso barreda Miembro diamante

    Registro:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    10,880
    Reacciones:
    4,226




    cual es el mejor personaje secundario entre estas dos buenas series ?

    osea no entra ni sheldon ni charlie
     


  2. warpad

    warpad Miembro de oro

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    6,043
    Reacciones:
    3,474
    pues jake en todo caso
     
  3. Artorius

    Artorius Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    18,689
    Reacciones:
    5,337
    Alan harper seria el elegido... cada actor pone su cuota si no estuviera alguno de ellos dificilmente no serian las mejores comedias del momento..
     
  4. XxCoNdOrXx

    XxCoNdOrXx Miembro de bronce

    Registro:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    1,389
    Reacciones:
    22
    Howard!! "the big bang theory" lo max.
     
  5. elocomayo

    elocomayo Miembro frecuente

    Registro:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    239
    Reacciones:
    79
    En realidad la serie de big bang theory el secundario era sheldon pero termino por opacar a leonard y bueno me parece que alan es un personaje muy gracioso y a la vez complejo para ser tan aburrido :risota:
     
  6. Char Aznable

    Char Aznable Miembro de oro

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    8,169
    Reacciones:
    3,104
    pt para lo mejores jake sus comentarios me matan xD
     
  7. yorihua25

    yorihua25 Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15,526
    Reacciones:
    5,116
    En Two Half Men Alan da Risa como se comporta y Jake es otro jaa en la nueva temporada hasta le gano a su papá tuvo Trio jaaa como dicen mas arriba sin Alan o Jake Incluso Bertha o la madre la serie no seria lo mismo
     
  8. r_O_K_E_R

    r_O_K_E_R Miembro maestro

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    418
    Reacciones:
    38
    alan harperr jajaja ese tio es la muerteeee
     
  9. xSyDx

    xSyDx Miembro de honor

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    28,223
    Reacciones:
    27,221
    JAKE. Es un kge de risa
     
  10. perper

    perper Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    5,528
    Reacciones:
    11,926
    Dos series muy buenas. Jake y Howard. Son sumamente graciosos.
     
  11. sato

    sato Miembro de plata

    Registro:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    4,606
    Reacciones:
    2,728
    howard y raj en TBBT
     
  12. alfonso barreda

    alfonso barreda Miembro diamante

    Registro:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    10,880
    Reacciones:
    4,226
    una ayuda , hoy dia vi el capitulo del ballet, cuando charlie conoce a mia.

    alguien sabe como se llama la cancion que sale de fondo cuando jake practica ballet?

    chevere noma la tonada
     
  13. NN69

    NN69 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1,005
    Reacciones:
    215
    Supongo que Jake, recién este año comencé a ver TAAHM, jaja, sabrán disculparme, pero ya me compro las temporadas anteriores, aunque sean piratas...
     
  14. grunge4ever

    grunge4ever Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    1,334
    Reacciones:
    140
    en two a half men todos los personajes aportan algo importante, pero me kedo kon Jake y kon Alan...

    la otra serie la he visto pero en lo personal no me da risa...el tal sheldon me da kolera mas k todo...

    Two and a half men se la lleva de enkuentro.
     
    • Me gusta 1
  15. MrcpS

    MrcpS Miembro de bronce

    Registro:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    1,266
    Reacciones:
    344
    me kedo con bertha de two and half men " what's up zippy " :risota:

    un mate de risa cuando se lo dice a alan
     
  16. butcheR

    butcheR Miembro de bronce

    Registro:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    2,097
    Reacciones:
    585
    penny de the big bang theory
     
  17. JanRock

    JanRock Miembro de bronce

    Registro:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1,170
    Reacciones:
    560
    Está entre Howard/Penny.

    Pero el favorito siempre será Sheldon (Ggh... Ggh...)
     
    • Me gusta 1
  18. Fr4nkie

    Fr4nkie Miembro de plata

    Registro:
    19 Set 2008
    Mensajes:
    3,406
    Reacciones:
    568
    Muy reñido todo esto.

    [​IMG]

    Me maté de risa en el capítulo cuando él y Raj se van a una disco gótica y dicen que sólo comen "comida gótica".

    [​IMG]
     
    • Me gusta 1
  19. geek_95

    geek_95 Suspendido

    Registro:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    1,431
    Reacciones:
    1,063
    :risota::risota::risota::risota:
     
  20. elcharly

    elcharly Miembro frecuente

    Registro:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    160
    Reacciones:
    14
    dos buenas series... yo pienso q todos lo personajes ahi son principales... ninguno es secundario... por q la verdad es como dicen arriba... sin ellos no habria serie... todos encajan perfectamente... al menos jake con sus comentarios y su no entendimiento de algunas cosas... es un kgue de risa... y raj, howard con su negada relacion xD tambien me kgo de la risa xD y como dijeron... esta reñido esto