Twitter?? kien sabe usarlo ?

Publicado en 'Foro Libre' por capoxz, 24 Nov 2009.

1. capoxz

capoxz Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007

jajaja 100pre escucho hablar de facebook y twitter. . . facebook weno. . . ahora too el mundo tiene y como q ya me esta aburriendo si no fuera x mafiaa wars que es tan aburrido q nic xq lo juego xD. . . pero en fin jaja weno la cosa q me meti a twitter y no encuentro ninguna funcion mas que la que poner que estoy haciendo. Es acaso solo esto el chiste de twitter? o le puedo sacar otro provecho??

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No se...prefiero el facebook:yeah:

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No compiten en mi opinion... una es una red social y otra una de microblogging

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    no, pero si no me equivocoe s algo asi como tu diario en linea...

5. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    asta aora no le veo el chiste...

6. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Twitter es una tonteria, a quien le puede interesar lo que otra persona hace, no tiene mayor utilidad salvo para las personas que no tienen amigos ni vida propia como los fans de algun artista que le siguen cada dia lo postea en twitter.

7. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    ni creas, pues para los periodistas segun OCRAM, es una erramienta de trabajo muy util...
    salbo ke implicitamente aceptemos ke los periodistas son....

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    En realidad Twitter no es un "diario personal", quizás al inicio sí haya servido para que escribas lo que estabas haciendo en determinado momento, pero luego se le encontró la verdadera utilidad, ser fuente informativa en tiempo real, ahora todo lo que sucede en el mundo te enteras primero en Twitter.

El servicio se ha hecho muy popular, lo usan tanto políticos, deportistas, músicos, actores, directores, guionistas, empresas, etc.

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Allá quienes sólo lo usen para eso, a mi twitter me sirvió para seguir desde un celular básico eventos que organizó mi universidad (Aula Magna, El Coloquio de Ciberperiodismo...) y para cubrir otros (Ollanta en la PUCP...) La ventaja y lo bacán de Twitter es su simpleza, ello le permite correr hasta en un PC Pentium con 32MB de Ram o en un teléfono movil comun y silvestre cosa dificil de lograr con otro medio de webcast.

Última edición: 24 Nov 2009
  10. capoxz

capoxz Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007
    aaa xuma ahora entiendo. . . el twitter sirve para periodistas y fans de musicos. . . te puede servir como diario o un microblog, y si no tienes amigos los puedes conocer x este medio, es mas, se ha convertido en fuente informativa. . . interesante, que más, que más! y otra cosa. . . jaja como lo puedes usar como fuente informativa?? xD

11. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Es un microblogging, tú vas creando tus entradas cada cierto tiempo y las personas pueden leerte, tú puedes crear listas de usuarios a los que lees (el ejemplo de kross sobre la PUCP es muy interesante).
    Yo utilicé estos dos links para poder investigar algo más sobre el twitter, nunca encasilles un recurso de la web solo en lo que se ve exteriormente, hay miles de cosas valiosas que puedes encontrar, el facebook es una red social a la que le puedes sacar provecho en el plano educativo, el twitter también puede ser útil.

http://alt1040.com/2009/06/los-100-usuarios-de-twitter-que-escriben-en-espanol-que-deberias-seguir

Esta es una lista de 100 usuarios recomendados, es del mes de junio, algo desactualizado quizá, pero podrías ir investigando más sobre ello.
    http://alt1040.com/2009/06/los-100-usuarios-de-twitter-que-escriben-en-espanol-que-deberias-seguir

Saludos,

12. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    es util, estas buscando a un brother y no sabas donde esta, no se conecta al msn ni responde su cel, revisas su twitter y ya sabes donde esta.

13. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo no tengo twitter ni celular, jajaja una vez traté de usar el twitter pero me compliqué tanto que lo dejé por ahi...nadando por la red.

14. Factor

Factor Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    NUnca esta de mas tener Twitter ...
    A mi me sirve .. pues trabajo en temas relacionados a publicidad

15. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Para que entiendan al Twitter (sin que les enseñen) tienen que empezar a usarlo, en cuánto tiempo lo hagan ya depende de ustedes xD, personalmente me es muy útil

16. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Para mi es muy util el Twitter aparte de que es bueno para dejar mensajes rapidos yo tengo un blog de noticias y es muy util para mi porque tambien encuentras el twitter de famosos y noticias antes que otros ya que ellos mismos las publican y ellos mandan mensajes fotos videos a sus fans.

17. Patrickma10

Registro:
    28 Abr 2009
    Eso es parcialmente mentira, de verdad piensas que algunas personas van a estar todo el día en el Twitter? escribien por ellos diciendo que son los mismos, de que mandarán algunos tweets lo hacen, pero no siempre :D

18. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Eso si, twitter en su web misma me es jodido y prefiero no usarlo mucho ahi... instalando un programa que gestione como Tweetdeck todo es mejor ;)

19. Patrickma10

Registro:
    28 Abr 2009
    Ahhhh, yo tampoco casi nunca lo uso en su web

20. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    no entiendo para que algien quisiera saber que pagina esta biendo tu amigo, o que esta pensando tu novio?..... pero bueno....