Twisted Metal podría estar en desarrollo para el 2011

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MiGueLAnGelO, 22 Feb 2010.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Un nuevo Twisted Metal podría estar en desarrollo

El creador de God Of War deja caer su desarrollo

Con ocasión de la celebración de los premios AIAS celebrados esta noche el creador de la saga God Of War, David Jaffe, ha dejado caer la existencia de una nueva entrega de la saga Twisted Metal.

A preguntas de la multitud sobre si algún día se vería una nueva entrega de la serie, David ha declarado "Pronto, ocho o nueve meses". Las declaraciones no obstante han de enmarcarse dentro de unas preguntas informales que no pudieron ser oídas por toda la multitud, por lo que tampoco podemos decir con precisión que Jaffe haya confirmado oficialmente el juego.

El E3 o la próxima GDC podría ser el escenario en el que se confirmaran los incipientes rumores de un nuevo Twisted Metal , el cual saldría en PlayStation 3 pero sin descartar a la plataforma de Microsoft.

Twisted Metal es un juego de combate de vehículos bastante adictivo que fue publicado en PlayStation en el año 1996

fte: http://gameprotv.com/un-nuevo-twisted-metal-podra-estar-en-desarrollo-noticias-7720.html

Yo espero con ansias por que estoy declarado fan de esta saga
    ya extrañaba a Miniom y su gentita xD :wow:

Última edición: 22 Feb 2010

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Se que es antuguo ,pero prefiero el 3 para ps1 que cualquier otra .:yeah:
    La version Black , hacia que me duelan mis dedos :(

3. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Ese juego era xvere!!!!!!!!

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    que recuerdos con ese juego me acuerdo que con mi primo jugabamos twisted metal 3 y ese payaso si que era jodido :D

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    después del 3 los demás TM eran monces ... me encanta el auto de formula 1 que hacia el remolino :risota:

6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    minioooonn hermanos era lo maximo con su ulti que era el de todos juntos o el payaso enfermo que reiaa y mataba .puntofinal

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Me quedo con la 2 y con la Black

8. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    ojala salga uno para ps3 mejorado en todo... recuerdo las horas jugando el 1 con mis amigos XD

9. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    La 2 fue el mejor. Shadow y Spectre eran mis preferidos.

10. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    si esos 2 coches me encantaban me pasa horas jugando con mi hermano Twisted Metal mejor si ponias musica de fondo Metallica

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    nunca jugue el de ps2, me parecio monce, los de ps1 si eran piolas xD esperemos si es que hacen uno nuevo sea xvr.

12. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Alfin buenas noticias, solo espero que ese tio saque un buen TM con controles rapidos y precisos como en el 2 o en el 4

EL 2 y el 4 fueron perfectos -el 3 en mi opinion lo senti muy lento y no tan bueno-

Por otra parte el ultimo de ps2 estuvo bastante bueno y con muy buena dificultad

Thumper \m/,

13. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    uf hace tiempo, la ****** era el negro con esas llantasas

14. Yobelcito

Yobelcito Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010
    El juego lo empeze a tocar desde la 3 y me gusto mucho por la musica metal y el estilo de las armas de cada movil , la cuatro tambien es buenza , hasta aca llegue ya que cuando era el tiempo del TM4 yo ya tenia la edad para ir a la academia y me aleje de los juegos de video, luego me entere que salia el Black pero no lo he jugado

el juego es bueno hay que saber todos los trucos de los botones de dirreciones

el hielo, el salto,el disparo hacia atras,la teletransportancion,la invisibilidad,el escudo , y el ataque masivo.

uff que recuerdo aquellos de piraño :chau:

15. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    El es fue alucinante, el 4 tambien!!!

16. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Tumper y Espesctre buenazos..Ni que hablar de Minion.

17. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Que recuerdos, uno de los vicios de chibolo :oops:

18. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Si ke era una viciadera, sobretodo el 2, aun tengo grabados los trucos xD
    El Black es el ultimo buen twisted Metal (pero del 2001, no se pasen =P), aunque el Head On en PSP es aceptable sobretodo ke me recuerda mucho al 2.

19. Yobelcito

Yobelcito Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010
    Tanto fue mi vicio xD del TM3 que empeze a hacer tonteras en el pasword y me salian trucos, lo malo era que no sabia que presionaba cuando lo hacia ya que lo hacia rapido y por poner, los trucos que saque fueron estos:

Un pasword era para que cualquier arma siguiera tipo especial de spectro(auto depertivo)
    otro era para que empiezes en otro area cuando jugabas batle , una area era la de club click (mini morris :) ) una disco era circular, otra era una especie de garaje la primera version solo tenia barriles de fuego y la otra una rampa para hacer una pirueta 360 xD , otro pasword era para que las armas fueran mas rapidas, y muchas mas que no recuerdo ya , ahora que me recuerdo yo puse los paswords los basicos en la tapa del cd princo xD donde estaba el juego aver si lo encuetro.

Eso si por mas que he buscado en todo internet en ese tiempo y rebuscado, PERO AHORA SI HAY UN HACK que los libera para jugarlo ,

20. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    +1
    esa nota jalaba gente xD