Twilight ''Eclipse'' (Junio 2010)

Publicado en 'Cine' por DanDaro, 2 Dic 2009.

1. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008

Eclipse: Comienza la cuenta regresiva para la tercera entrega de Crepúsculo...

Para los amantes de esta saga, ya vimos New Moon y nos gusto ahora después del estreno de la última película de Twilight New Moon los directores no pierden el tiempo y ya tienen el primer afiche promocional de Twilight Eclipse y es oficial!

Luna nueva acaba de llegar a los cines, y la marea no se detiene. Ahora, la que hace noticia es Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo y que tiene fecha de estreno para junio del 2010, porque acaba de presentarse su primer afiche promocional.
    Siempre con los deseados Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner de protagonistas, el afiche confirma el cambio en la frecuencia de estrenos de la saga, que era cada un año. Ahora, la tercera película se lanzará apenas siete meses después de Luna nueva.
    La imagen gráfica, con un tenebroso eclipse solar, reenvía a los ejes de la tercera novela de Stephenie Meyer,donde el hombre lobo Jacob y enamorado eterno de Bella (Taylor Lautner) adquiere mayor protagonismo. La aparición es una clara señal del estudio Summit Entertaiment para continuar los créditos alcanzados con la marea global que ha significado el estreno de Luna nueva, y dejar en buen pie a la cinta que es dirigida por David Slade (Hard candy, 30 días de oscuridad).
    Eclipse presenta además las incorporaciones de Bryce Dallas Howard (El hombre araña 3), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria. Otra cara nueva será la de Kirsten Prout (de la serie Kyle XY) que encarnará a Lucy, una de las nuevas vampiresas que aparecen en la saga.

by: europapress.es

Tras la primera semana del estreno mundial de Luna Nueva, muchos fanáticos del filme ya comenzaron con la cuenta regresiva para la tercera entrega de la saga de Crepúsculo: Eclipse.

Y es que miembros de la producción de la película, a estrenarse el 30 de junio del 2010, han declarado en varias ocasiones que la tercera entrega, basada en los libros de Stephenie Meyer, será "más oscura y tenebrosa" que las primeras dos.

En tan solo siete meses y una semana, el frenesí que se ha creado alrededor de los jóvenes protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, volverá a comenzar.

Mientras que la casa productora del filme no pierde el tiempo, mostrándole a los fanáticos de la saga el primer póster publicitario de lo que será Eclipse.

by: rpp.com.pe

Yo en lo personal espero con ansias esta película, Team Jacob & Team Edwar :D, den sus comentarios sobre esta proxima película, que esperas de esta película?, sus comentarios de lo que creen que sobre saldra en esta?​

Es cierto que habra más protagonismo de Jacob Black en Eclipse :oops:, era de esperarse no creen?​

PD: Si tienes un comentario buenos o malos que sean criticos haganlo que más da... :errr:

Última edición: 2 Dic 2009

2. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    hahah es obvio q tb algunos no van star d acuerdo con la pelicula, pero tienes q star abierto a todo tipo d opiniones x eso es un "FORO" nu crees????
    Bueno es raro pero nu he visto todavia Luna nueva ... tampoco m considero Una recontra fan, la verda es que me encantan los libros de stephanie meyer ..... CREPUSCULO (en conclusion) mas en la pela de la primera saga me kede desconcertada ya que kitaron algunos hechos importantes del libro.. y hasta sobraban algunos eh xD asi ke nuc la verdad si eso c repitira en Luna nueva... aunq creo que no ya que he visto buenas criticas de la segunda saga....
    con respecto a eclipse espero que sea mucho mejor que la primera saga y que este igualado al libro aunque se sabe que mientras se va haciendo mas ´pelas d algo en particular se va perdiendo la escncia cada vez mas... como ocurrio en algunas pelas norteamericanas como SHREK y otras mas... espero que esto sea lo contrario.... asi que me ire preparando.... hasta JUNIO! :D

3. DanDaro

Registro:
    10 Jul 2008
    Sobre las criticas son recibidas si son constructivas, más no esos comentarios que digan es un asco, sobre la pela dudo que entre toooooodo lo del libro en una sola película sera como un resumen asi como new moon, ya que lei por ahí que le falto varios detalles como la aparicion de los Volturi, ojalá y no se pierda la esencia del libro en la película.

4. leii0

leii0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    bueno a mi me gusto crepusculo y luna nueva.. .si bien le falataron algunos detalles segun el libro tampoco todo entra en un par de horas.. estoy conforme con lo que he visto hasta ahora! espero igual con ansias eclipse ya que creo que es el libro con mas emocion por las peleas.. me ire preparando para junio!

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajaajaj ya van ha seguir con esa saga askerosa,cuantas pelis de estos vampiros emos quieren hacer?

6. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    hablando de comentariosssss inapropiados hehe XD

7. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Ayer vi New Moon y me encanto, sali adorando a Jake, detestando a Bella y algo decepcionada de Edward (los q han visto la peli me entenderan).. Me parecio mucho mejor q la primera, en varios sentidos, la trama, los efectos.. todo estaba mejor.. esperemos q para Eclipse, q se va estrenar ya el prox año sea aun mejor q esta entrega..

8. Kri$toPher

Kri$toPher Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2009
    a px quien no se iba a dar cuenta si too el rato estavas diciendo maldita "bella maldita bella" xD!!!!...........px si la peli de verdad estuvo de la ptm aunque aún me faltan aclareser algunas leyendas ya que una niniap no me termino de explicar pero wenoooooo........ sera luego xD!!!!......... esperemos numas gente que eclipse este muxo mejor y no termine en finales obvios como el de luna nueva que atoos los dejaron con la cara así como esa...:w0w:xD!!!!

9. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Espero que esta nueva entrega, supere a las 2 anteriores!

10. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Parece q si, ya q cada vez estan utilizando mas y mas presupuesto.. y la historia se pone aun mas interesante.. quienes hemos leido los libros lo sabemos..

11. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    efectivamente la saga va de menos a más.cada vez le ponen más acción y le quitan un poco de azúcar flores y muchos colores.

si odiaron a bella en esta parte, esperen que venga la otra jaja, van a querer matarla.
    pero bueno al final jake en encuentra al verdadero amor de su vida.

12. DanDaro

Registro:
    10 Jul 2008
    Aquí encontre imagenes del rodaje de Eclipse :D

Imagenes de la Graduación de Bella... xD

Es todo por ahora xD

13. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Si será mejor que se estrenen rapido las peliculas para que ya así se acabe todo esto¬¬

14. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    :O q buenas imagenes .......!!!

15. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Las suficientes como para vender y manipular a las masas manipulables de "arte".

16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Mientras hayan rostros pálidos y chicos sin camisa por usar, la saga tendrá para rato.

17. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Como 100pre superdorito deleitandonos con sus imagenes de la saga :yeah:

DanDaro
    , ese chico q sale besandose con una chica de cabello ondulado es el actor q hace de Jasper??
    :cray:

18. Billy.Billy

Billy.Billy Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2009
    No me habia puesto a pensar en que estas peliculas y libros tienen un monton de fans, no he visto ninguna de las peliculas, y una amiga una vez me dijo q leyera el libro pero no lo hice ni lo hare, no soy despectiva y es mi opinion, pero esa clase de corrientes no me gustan para nada, pero xvre por la gente q si le gusta, claro que hay algunos ya un poco exagerados, pero fans al fin y al cabo. En mi opinion estas peliculas seguiran para rato por los rostros y porque su tematica es comestible, genial por los productores, que bien lucran de los pectorales bronceados y las caras palidas.

19. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Ojala y no se convierta como la saga de SAW que cada nuevo año, pelicula nueva... :plop:

20. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    No ps!, no vas a comparar la saga Twilight con Saw, no hay punto de comparación.. :plop:
    Además sería buenísimo q saquen una peli cada año como lo prometieron, claro, 100pre y cuando este bien hecha.. no vaya ser como HP q se demoran siglos en sacar una nueva peli.-.
    ¬¬

Última edición: 4 Dic 2009